3/5/16

"Nerea Gran Compañera" Episodio 17.




Cinco Anacondas arrastrados por Juanma al abandono, seguro a dia de hoy se arrepienten de la decisión tomada. Leku no se cree el abandono múltiple, no se lo puede creer más bien. Nerea está destrozada por la despedida de Patxi llamando mierdas a los que se quedan.
Finalmente los que se han quedado aprovechan los dichosos peces y al menos comen pescado. Leku dice que termine ya que a Igor se le va la olla cuando empieza a hablar con los mosquitos.

Llega correo donde les dicen que deben hacer un nuevo juego o prueba de inmunidad, ellos prevén que el que lo gane pasará a la final directamente. Parece que han cambiado el orden y primero tendrán asamblea y luego la prueba.

Asamblea
Se habla sobre lo que han hecho los compañeros y la opción que ha tomado cada uno. Nerea se siente triste por la actitud que han tomado con ellas los chicos de equipo Anaconda. Leku piensa que si el hubiera sacado el palo corto Juanma no se hubiera ido y cierto es que muy rápido se levantó a coger primero el palo.

Julian les dice que entre los cuatro está el ganador y por méritos propios, que ha ninguno se le ha regalado nada.

Los cuatro no estarán en la gran final, el que ocupe un asiento libre en la asamblea y que ellos decidan en positivo tendrá su plaza asegurada en la final.

Igor - Nerea
Nerea - Erku
Erku - Nerea
Leku - Nerea

Nerea, Erku, Nerea, Nerea

Todos se emocionan con la decisión y Erku explica muy bien por todos el porqué han dado su voto positivo a Nerea. Primera finalista de la primera edición en el amazonas, Erku le dice que lo disfrute.
Traen cola las palabras que han dicho algunos de los que abandonaron.
Nerea tiene un premio adicional por haber sido la elegida por sus compañeros comida y video conferencia con la familia, además será portadora de buenas noticias para sus compañeros ya que les llevará el correo de los familiares. Momento sentimental donde los haya en el Conquistador y este no podía ser menos, todos llorando, hasta el público.

Se lo jugarán todo a una carta, los dos primeros pasarán directamente a la final y el último se va para casa. La final a tres.

Duelo
Con una cuerda y dos postes deben subir y coger el banderín, tendrán tres banderines, tres calles cada calle dos postes dos con premio y un  tercero te manda a casa.
Se lanzan al agua Igor primero, Leku y Erku, llegan a un poste y tienen que desenroscar una cuerda coger un cabo y con su cuerda hacer una escala para alcanzar el banderín. Igor va descalzo y se hace daño, Leku dice saber quién va a ganar y parece que sí porque es el primero en alcanzar su banderín ganando la segunda plaza para la final. Erku ha empezado genial manteniendo un equilibrio envidiable en la cuerda y subiendo pero le falta cuerda y altura y debe bajar al agua volver a colocarla de distinta manera para intentarlo de nuevo, Igor que parecía ir bastante retrasado con respecto al resto a recuperado y por el momento se le ve muy igualado con Erku. Quien ganara la tercera plaza para la final lo veremos en el siguiente episodio, este ha estado falto de juegos y lleno de diálogos.

DECIMO SÉPTIMO DEBATE