29/4/13

"Blanca Doña Despistes" Episodio 16.

Vuelvo a ver la repetición del duelo del anterior episodio y vergüenza ajena me da, espero no ver mas al teatrero de esta edición y a otra cosa mariposa.
Tres Pumas, una Piche y una Guanaca formar el nuevo equipo Puma compuesto junto con Blanca de TODO mujeres. Los Cóndores solo tienen a Chris de agregada, llega correo y las Pumas deben elegir a cuatro integrantes de los Cóndores y se juega que sean las chicas, con razón las mayores machistas somos las mujeres. El caso resulta igual para los Cóndores que piensan igual y eligen a cuatro mujeres.



Juego de Inmunidad
Blanca no recuerda que acontecimiento triste les ha pasado con el abandono de Jauregi o disimula para que Juanito no sepa. Juanito decide que sea Alex la que no compita porque la considera mas fuerte. El juego de inmunidad consiste en conseguir hacer un rompecabezas con piezas que se encuentran sumergidas en el agua y lo deben hacer moviéndose por una plataforma preparada para ello a ciegas y siguiendo las ordenes de sus capitanes. primero participan tres para conseguir las tres primeras piezas de abajo y la ultima sera la corona y los capitanes tendrán ayuda con Agate e Ixa. Blanca dice haberse enterado muy bien pero no lo parece y todo son dudas cuando se explica a su equipo. Blanca elimina una ficha y pone la incorrecta porque suerte que Julian le dice, Juanito se lía porque todas las fichas son naranjas y el esperaba las suyas azules. Blanca vuelve a tirar una ficha correcta. Julian vuelve a decirle a Blanca pero esta no para de quitar fichas correctas, Blanca es mas torpe y no nace, menos mal que en lo suyo era buena. Juanito también se arma un taco con la corona y Blanca se equivoca hasta con el nombre de Naty.

No puede decir Blanca que no esta teniendo ayuda de Julian, Los Cóndores juegan mejor y ganan con diferencia. Algunas Pumas tienen la genial idea de que Blanca debía haberla mandado a tirar a alguna contrincante para que no ganaran. Las Pumas creen que no han encontrado las fichas adecuadas cuando vean las equivocaciones de su capitana van a flipar. Juanito se vanagloria de ser imbatible porque aun tiene el equipo completo, no ha habido un año así de bueno para ningún equipo en toda la historia del Conquis.

Vaya festín de chocolates les espera a los Cóndores en el campamento rico. Chris es la felicidad personificada al contrario de las Pumas que tienen cara larga por su capitana, en el campamento rico tienen whisky para pasar el chocolate.

Asamblea
Blanca reconoce ser la culpable esta vez de tener que estar en la asamblea, Julian pregunta por la movida con Naty y esta reconoce tener ganas de duelarse, Juanito llega y les echa una bronca a las chicas por sucias y como dice que Naty esta jugando bastante bien esta vez darán la inmunidad a Agate. Toca nominar y no se porque tengo la sensación de que serán Alex y Naty las nominadas.

Naty, Diana, Naty, Diana, Naty.
Sin sorpresas es Naty la nominada y las rojas están temblando pensando que Blanca pueda mandar a alguna al duelo por lo que le ha dicho Julian en la asamblea de salir con la cabeza alta. A Blanca le da bajón al darse cuenta de la importancia que tiene para las chicas no continuar en la aventura y sentirse culpable de ponerlas en peligro.

Día 24
Blanca hace emocionarse a Alex librandola del duelo y diciendo maravillas de ella, ademas dice que Karen para ella es intocable así que la nominada sera Diana, que lo cómodo hubiera sido nominar a Alex y no le falta razón y que cree que puede llegar e incluso ganar aunque también confía en que Diana vuelva.


                
Duelo
Deben vincularse a un aro y subir con el por un poste en vertical y después en horizontal llegar a un hacha y con el cortar el travesaño para acabar sacando el aro del poste, pueden ayudarse por un peldaño. Con un mosqueton aro y peldaño y a trepar por el poste, deben quitar una cuerda que entorpece el que pase el aro, las dos son unas luchadoras y no dejan que apartes la vista de la pantalla. Diana ha alcanzado el hacha ahora debe cortar el travesaño para pasar el aro, Naty le sigue de cerca y aprovecha un agujero del poste para facilitar el corte, es un duelo igualado pero al final es Diana la que consigue pasar el aro y ganar este duelo.

DEBATE CON NATY

LLEGA LA UNIFICACIÓN.