16/2/21

"Por Fin Ganan Los Rojos" Episodio 5.


EPISODIO COMPLETO
Hoy tenemos los bueyes, cuidado con los cuernos!!!.

En el correo ya avisan dos integrantes que tengan afinidad con los animales. En los equipos especulan con todo incluso repiten con las katatas.

Patxi y Beko por los rojos

Leire y Bego por las verdes

Aitor y Juan por los azules 


Juego de inmunidad

Los dos elegidos por sus equipos deben dirigir a los bueyes por una serie de obstáculos mientras sus compañeros apilan sacos en el último para que una vez conseguido acabar todo el circuito se suban y logren cualquiera de sus elegidos el banderín.


las verdes están tardando en empezar no parecen tener buena afinidad con los bueyes, Patxi se apaña bien.  

los rojos van disparados han descargado incluso los sacos en el último ostaculo para poder pasar ellos el soporte mientras los azules tienen problemas entre sus elegidos que parecen no ponerse de acuerdo.


No entiendo que Juan se haya ofrecido con el miedo que tiene a los bueyes.

Julian avisa que el tiempo no es indefinido que no van a estar todo el día.

Se unen los capitanes y Durana arrea los bueyes de qué manera, finalmente Julian dice que les da cinco minutos y hasta ahí.  El tiempo lo han aprovechado los rojos que han hecho un juego genial y en el otro extremo Juan que no lo ha podido hacer peor.


POR FIN GANAN LOS ROJOS!!!!!


Como Yanci me recuerda a Jesucristo les veo a los rojos en la mesa como en la última cena.

Durana pregunta si tiene alguna voluntaria para ir a duelo por segunda vez, está claro que se quiere quitar el marrón de encima.


Asamblea 

Juan tiene un vahído, espero que por eso no dejen de nominarle porque más merecido nadie. Julian hace una encuesta sobre la preferencia  por ellos del campamento muy pobre como dice Seleta.

Los rojos dan la inmunidad a Karen.

Karen - Errantxi

Errantxi - Juan

Juan - Errantxi 

Paino - Juan

Leire - Juan

Aitor - Juan

Paloma - Juan

Berako - Juan

Olatz - Juan

Dani - Juan

Xabi - Juan

Nominado por goleada Juan.

Esperemos que demuestre y calle bocas.

A Durana las chicas le dicen que prefieren saber quién va a ir al duelo en lugar de esperar a la mañana y ella nómina a Saioa que se lleva de ayudante a Andrea.

Seleta nómina a Errantxi.


Duelo

Andrea habla con Saioa demás por qué le está diciendo a quién debe coger para duelarse y Julian le dice que le puede ayudar en el duelo no diciéndole a quien elegir.

Juan se ha librado.

Los burones, deben meter en los agujeros tirando solo de brazos hasta alcanzar el banderín. Si se les caen tienen que cogerlos los compañeros.

Errantxi juega a bloquear el acceso Saioa y se cuelga, así va a perder toda la fuerza del brazo.

Mal por el que la bloquea y mal por ella que se quiere apoyar encima. Juan para rematar le tira los burones en lugar de dárselos en las manos.

Un duelo surrealista estamos teniendo. Los dos a la calle merecen. 

Errantxi pide disculpas y hay un rifi rafe entre ambos duelistas pero como él ha puesto el buron que más lejos está la que se va es Saioa.


DEBATE COMPLETO