2/2/16

"El Poco Compañero Boliki" Episodio 4.



Empezamos este episodio con una llamada al médico de Boliki equipo los Jaguares, lo tienen complicado pero quieren pelear, actitud hay. Los equipos tienen que elegir dos personas con un papel importante para el siguiente juego.

Juego de inmunidad
Prueba combinada de cuerdas y orientación deben jumarear en busca de información y una vez obtenida pasarla al equipo coger una brújula y la ikurriña, deben llegar todo el equipo a la ikurriña. Suben los dos integrantes de cada equipo en busca de la información. Los pirañas llevan muchísima ventaja, Anacondas atascados y Boliki no quiere bajar a ayudar a su compañera. 220 grados, 100 pasos, la primera información de los Pirañas que empiezan saliendo en busca de la Ikurriña los primeros. 30 grados 190 pasos para los Anacondas. Ainhoa sigue colgada y no se rinde cuando los Pirañas llegan por fin y despues de mucho discutir los primeros a la Ikurriña. Ainhoa renuncia y los Jaguares van al campamento muy pobre. Boliki va individual de compañero poco. Los Pirañas tienen jamada de pescado amazónico. Boliki amenaza con irse, se irá?

Los equipos eligen a sus inmunes, Ainhoa la pide y Txapela se la cede. Los Anacondas se la dan a Iñigo y durante la noche consiguen algo super importante en el Conquis, hacer fuego.

Julian llega al campamento Jaguar para intentar convencer a Boliki y Aitziber de que no abandonen el juego. Boliki abandona y Aitziber se da el margen de un juego más, aun debe decidir su inmune.

Asamblea
Patxi le da la inmunidad a Erku y Aitziber a Leku.

Nominan Anacondas

Erku
Maria
Iñigo
Nerea
Cesar
Txarly
Nuri

- Txapela, txapela, Txapela, Txapela, Txapela, Txapela, Txapela, Txapela, Txapela

Nominan Jaguares

Aitor
Txapelas
Ainhoa
Leku

Txapela parece haberse arrepentido de ofrecerse para duelarse ahora que ve peligrar su culo.
Aitziber media diciéndole que esa mala ostia la gaste en el duelo y ahora guarde energías, parece que al menos han elegido una buena capitana.
Julian llega al campamento Anaconda cuando estan comiendo la culebra que han pescado y dice que el nominado para duelarse por los Jaguares es.

Nuria, Nuria, Nuria, Nuria por goleada que se lleva de ayudante a Nahia.

Duelo
deben hacer una operación matemática y dar el resultado correcto, los números los tienen cerca pero los signos aritméticos deben ir a buscarlos al final de un circuito, el orden en el que estan colocados es el que deberán utilizar, pero cuando Julian dará la salida deberán ir al final sorteando los obstáculos, Los ayudantes darán al rodillo del contrario. Nuria canta sus signos para recordarlo, lo hace genial pero este duelo lo gana Txapela.

CUARTO DEBATE