9/6/14

"El Debate del Ganador"

Ayer sin duda fue la entrevista al ganador y la elección del favorito del publico, si este año algo estaba cantado desde hacia tiempo era que Eneko volvía a ganar el Conquis, bicampeon como Pepe Herrero en GH y que las gemelas se llevarían el favor del publico y con el su cheque de tres mil euros ademas de un viaje cortesía de viajes Eroski. Lastima que después de todo lo que he votado no me llevara yo el Iphone.

Hubiera estado bien que estando en plató dijeran mi nombre y que Jorge mi favorito y compañero nuestro en el blog, se llevara el premio después de lo pasado, aunque tengo fe en que algo mas se lleve del programa, quizás la vuelta en el Conquis 11 como el quiere.

Eneko fue sincero, David en su linea, Michel en la suya y Rebeka que no quiso seguir el rollo del programa y que estaba preciosa.

Jorge mas preocupado por mi y mi decepción sino salia favorito del publico que por el mismo, como no se le va a querer si es una bellísima persona. Todos tienen su parte que suma al reality aunque de muy distintas maneras, unos dan show, otros nos dan pruebas espectaculares y hasta sustos que nos sobrecogen como el accidente de Jorge. Genial la actuación de Ari y las gemelas.

Por fin se esclareció el misterio yo aquí llamándolas gemelas y Julian mellizas, al menos en eso no me equivoque.

Aquí pongo unas fotos que me sacaron como no, con el bicampeon y con mi favorito y compañero nuestro como final de esta aventura. No se si sera hasta el año que viene o no. Gracias a todos los que me siguen y escriben y a los que no también, el blog esta vivo gracias a todos vosotros.