18/6/19

"Krasi Pasa de Puntillas" Episodio 23.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB
VIGÉSIMO TERCER DEBATE

Juego de inmunidad
Alucinada me hayo con este juego de inmunidad, las parejas y sobre todo la de Asier que de hacer balsas tiene lo mismo de idea que yo.

Julián debe intervenir para que cambien la construcción. Primer deben hacer una operación matemática para podeseguir en el juego y lanzarse en el agua a por la ikurriña.

Las parejas no parecen ser las mejores y quizás por eso son así, distintas. Ibai cabeza poca demuestra intentando  hacer una balsa que más parece un kayak. Josetxo e Iker han echo una balsa perfecta. La operación matemática les pierde a Asier e Ibai.

La balsa de Luisito hace aguas sin haber llegado a salir de la playa.
Maider mete las piernas en el agua en lugar de rodillas como hace Krasi, veremos sino le dan al orden. Luisito y Ianire deben hacer la balsa de nuevo porque se desmorona.

Ibai y Asier lo llevan claro también, menos mal que en cuanto divisen la ikurriña van solos porque más de uno y una se arrepentirá de las parejas que les han tocado.
Genial Asier cantando naufragar en la situación q la que están llegando, no hay entendimiento entre los dos.

Luisito y Ianire deberán ir a dar cursos cuando salgan de como hacer una balsa que al menos flote y no se desmorone, vaya balsa, vaya balsa. Dios mío de mi vida estos naufragan sin duda.

Por fin llegan Jontxu e Iker a ver la ikurriña y sin duda alguna gana Iker este juego y ser el primer finalista de esta edición.

Ianire y Luisito sin duda los perdedores merecidamente además.
Iker gana de manera merecida un gran premio en solitario.

Asamblea
Asier
Krasi
Jontxu
Ibai
Ianire
Maider
Luisito
Primer nominado:
Krasi - l
Asier - l
Maider - lllll
Decepción de equipo verde y gran decepción con Krasi.

Ibai pide disculpas a Maider por haberle dado su voto en la asamblea.
Llega el mejor momento para los que quedan, las cartas de sus familiares que les trae Iker.
Iker nómina a Asíer.
Asier, Maider y Luisito se duelaran esta vez.

Duelo
Se repite el duelo anterior ya que no lo completaron la semana pasada, esta vez deben completarlo. De bambú en bambú tres banderines que deben conseguir e ir y volver por cada banderín hasta conseguir los tres. El primero que lo consiga gana.

Luisito lo hace genial, se nota la práctica, Maider cae y le coge miedo y Asíer no avanza, Luisito mientras está de vuelta con su primer banderín. Maider tiene miedo dice y Luisito cae pero Julian le da la oportunidad de volver desde donde ha caído a intentarlo de nuevo.

Maider abandona y Asier no parece intentarlo mucho más.
Luisito agotado sigue intentando colocar su primer banderín aún habiéndose caído muchas veces ha seguido intentándolo y ya por eso merece un gran aplauso 👏👏👏👏👏.