23/2/21

"Las Chicas Son Guerreras" Episodio 6.

EPISODIO COMPLETO 


Antes de que llegue el correo a Andrea ya está haciendo amigas.

Elegir a un integrante de vuestro equipo para realizar el trabajo de altura. Que será, será???

Cuando se juntan los elegidos Ioana le tira unas perlas de la leche a Olatz que no tiene culpa ninguna la pobre a cuenta del duelo anterior. Ioana no está haciendo amigos precisamente.

Juego de las tirolinas

Los elegidos deben hacer el nudo en el árbol para empezar la tirolina. Después con sus compañeros y a base de fuerza deberán pasar todos los que puedan en quince minutos.

Andrea ya ha tomado el mando diciendo que no quiere a gente que no la pase, no sé yo pero cada vez tengo más ganas de que vaya a duelo.


Juego de inmunidad

Las cuerdas pesan dice  Mikel y mojadas más.

Olatz la lleva en la boca mientras rojos y verdes han conseguido ya que los compañeros les ayuden a llevar la cuerda a la otra orilla.

Duque pasa y se da un pedazo de leche. Empate entre rojos y verdes, los azules no sabemos dónde están. Tres verdes, tres azules y dos rojos. los azules están cogiendo una breada que no nos lo podemos creer que le estaba por arriba y toca pero si no le dicen nada ya va. Cuando acaba el tiempo hay un triple empate y toca desempatar. 

Las verdes aprovechan la tensión que hacen los rojos para hacerlo todo y ganan. Olatz aunque falla al final de su tirolina y debe volver a intentarlo consiguiendo el segundo puesto y los rojos vuelven a perder. 

Las chicas son guerreras.


Seleta se ha mosqueado con Herrantxi que no intentaba, le veo nominado.

Parece que las chicas van a dar la inmunidad a Oskar.


Asamblea 

Julian comunica al equipo que el inmune es Aranda.

Unda - Oskar

Oskar - Unda 

David - Unda 

Iker - Oskar

Patxi - Unda 

Aranda - Unda 

Binbi - Unda 

Beko - Unda 

Yanci - Oskar 

Duque - Oskar 

Unda nominado por el equipo que decide ir con???? David.

Seleta nómina a Xabi. 


Duelo

El rodillo y Xabi decide duelarse con Unda. Tienen que agarrarse de pies y manos al rodillo y el que más aguante de tres tandas será el ganador.

Xabi dice que está mareado de los nervios, asi mal empezamos.

Xabi tiene problemas con los pies y cae el primero, aunque ha hecho bien y así no se, ha quemado de brazos se ha  tirado antes.

 

Segunda ronda Xabi mueve el rodillo y Unda dice que se le va a salir un pie, ahora los dos a aguantar. Aguanten como jabatos pero finalmente 

Xabi cae al agua y Unda se libra. A ver si mejoran ahora y rompen la mala racha.


SEXTO DEBATE