23/3/21

"Requiem Por Los Azules" Episodio 10.




EPISODIO COMPLETO

Para el próximo juego de inmunidad deberéis elegir al equilibrista del equipo dice el correo que llega cuando los rojos y azules están desesperados por salir de sus campamentos. Necesitan comer si o sí.

Aitor, Andrea y Oskar


Juego de inmunidad

Toca el castillo de naipes. Los tres equipos tienen que coger los naipes construir el castillo y los equilibristas tendrán que subirse al final escalar y coger su banderín. 

El equipo rojo y el verde tienen que quitar componentes para equilibrar nunca mejor dicho con el equipo azul las fuerzas.

Ya empezamos tocando las narices, resulta que los rojos tienen que ir justo a la contra por las cartas, los azules igual y las verdes de frente sin problema, de verdad que no lo entiendo.

El equipo rojo parece que no da pie con bola para desmontar y se adelantan las verdes y los azules pero al final consiguen acabar la pirámide antes que el resto y pueden subir los primeros a por el banderín. A las verdes y los azules se les cae la pirámide en el momento cumbre y Oskar que sube como una ardilla consigue el banderín al primer intento ganando así este juego.

Las chicas segundas y l@s últimos l@s azules. 

Julian le lee la cartilla a Andrea y le da una cura de humildad aunque parece no servir para nada.


Asamblea

El equipo rojo ha dado la inmunidad a Leire.

Leire - Paino

Paino - Berako

Berako - Paino 

Aitor - Paino

Herrantzi - Aitor

Olatz - Paino 

Nominado por el equipo Paino. 


Durana envía a duelo a Maialen y Seleta a Berako.


Duelo

El duelo de los cubos al cielo, tienen que hacer la torre. Los cubos son más pequeños por lo que pesan menos pero claro es más pequeña la torre y más inestable.i 

Visto así de primeras parece que claramente se vaya a ir Paino para casa.


Maialen toma ventaja pero se cae, Paino ve muy lejos el banderín y parece ir muy tranquilo pero sin confianza y cae cuando ya estaba arriba.

Maialen aprovecha la ventaja y alcanza el banderín ganando este duelo. 

Duelo limpio y peleado.

DÉCIMO DEBATE