3/3/08

"La decisión de María Elena"

El equipo verde ha perdido a dos de los integrantes mas fuertes de una tacada.
Día 16 campamento rico, Marta aprovecha a lavar la ropa en el río.
En el campamento pobre ha habido una baja una cria de tordo, Sarmiento se la va a comer cruda y Cuyami dice que aun no son caníbales, el cerdo parece que sigue vivo, Marta se intenta maquillar la raya del ojo con un tizón,
Ángel trata al cerdito como si fuera un niño cuando de repente parece que quiera practicar la zoofilia.
No han tenido tiempo los pumas de gozar de lo bueno del campamento rico y ya tienen nuevo juego de inmunidad.
Virginia reconoce que apostaron fuerte por Felipe y les salio mal
Julian explica que van a ser atados y deben pasar un recorrido y encontrar seis utensilios tres por equipo, elegir a tres que los usen y cuando los tres del equipo los usen correctamente el primer equipo en acabar gana el juego de inmunidad.
Los dos equipos se organizan y empieza el juego, los cóndores van mas ágiles y los pumas aúpan a María Elena en cada obstáculo que se encuentran, no se rinden a pesar de que la prueba va en contra de su físico.
Los cóndores cogen tres bicis y bajan, finalmente consiguen que María Elena suba.
El equipo de los cóndores con las bicis va bajando todo el recorrido que subieron antes
Sarmiento que es el tercero al coger la ikurriña hace ganar a su equipo y los pumas aun siguen aupando a María Elena para acabar el juego, eso es orgullo y amor propio, Gorka, Susana y alguien mas completan el juego por parte de los pumas.
María Elena llora y Juanito se queja de la prueba que han puesto sabiendo como esta María Elena.
Una vez mas el equipo no le ha dejado por el camino dice cuando pregunta Julian y Marta grita que nunca, me encanta la unión de este equipo en las duras por que es fácil la situación de los cóndores con su equipo, la pobre Olga no se que pensara de que siempre la dejen fuera.
Juanito dice que debian haber protestado todos por que en esa prueba se sabia fijo que la perdían teniendo en el equipo a María Elena.
Cuyami se pone a lavar la ropa que se ha manchado y alguien dice que debían volver que esa era su casa.
video
Susana y Marta tienen claro que se sabia perdida esa prueba, claro que ellos tuvieron la posibilidad de echarla dejándola en el duelo con Felipe no quisieron hacerlo así de esa manera tan ruin, María Elena se siente mal por fallar al equipo, por que el juego es el juego pero aquí pierde todo el equipo, Marta dice que han acabado como campeones y tiene razón por que aun sabiendo que estaba perdida han acabado el juego.
Elena esta pensando en tirar la toalla y Aitor le dice que piense que en caliente las cosas se ven de otra manera y Juanito dice que egoistamente claro que les vendría bien que Elena abandonara por que ademas tiene claro que la dejaran hasta la unificación y entonces sera la primera que echen. Mirado así quizás ella abandone por el equipo que no por ella.
En el campamento rico ya piensan como se comerán al cerdito y ya dicen que es lo que ahí para que unos vivan otros tienen que morir.
Angel y Juanito hablan de quien ronca mas, Cuyami dice que sarmiento esta haciendo brasas para el cerdito y Susana le dice a Angel que si se va a acostar con ella, esta convencida de que hoy le toca duelo.
A Juanito le da igual lo que haga Elena y ella no puede con la carga de hacer perder al equipo.
Asamblea:
Maria Elena explica como se siente, pero decide no tirar la toalla, dice que no se ira ni aunque le prendan fuego. Juanito protesta por que piensa que las pruebas van contra su equipo y que les mandan a todos al matadero. Aitor piensa que los capitanes deben ser los que hablen y Juanito peca de prepotente diciéndole a Julian que no le va a enseñar nada nunca.
La inmunidad vuelve a ser para María Elena y comienza la votación.
Gorka = .....
María Elena = Aitor
Angel = .....
Susana = .....
Aitor = .....
Aitor, Susana, Angel, Angel, Angel y voto negro de Alberto para María Elena
Angel primer nominado algo que esperaba, toca el voto de los capitanes empieza Juanito votando a Susana y Marta vota a Aitor .
Angel es ahora el que debe decidir contra quien se batirá en duelo.
A la vuelta al campamento comentan la decisión de Elena y Marta esta contenta de que se haya quedado ademas de las nominaciones. Angel no quiere ser el duelista eso que quiere decir, tendrá claro que va a ganar esta vez también?
Empieza la matanza del cerdito, las chicas se van a pasear, Iosu y Eguzki se encargan de ello.
Guerrillera, todo terreno y el tigre de Barakaldo quien se batirá?
En el campamento rico el banquete del cerdito, Silbia dice que valió la pena engordarlo unos días mas.
Juanito divaga con la siguiente prueba y dice que lo que hablan no va a salir pero parece que se equivoca y todo eso nos lo dejan ver.
Angel dice que se lleva a Susana y los capitanes deben ayudarles
El duelo:
Deben arrastrar un tronco desde un punto, hacer un recorrido y colgarlo en un árbol pero primero deben taladrarlo con una especie de berbiquí gigante y atravesarlo con una cuerda para poder colgarlo.
Angel dice a Marta que no le ayude a nada.
Susana ya lo tiene pero el tronco pesa y debe subir con el una cuesta empinada y llena de obstáculos parece que se equivocaron de sendero y se les acercan.
Juanito se sube al árbol para pasar la cuerda por la argolla y si cuelgan el tronco y atan la cuerda en la estaca ganan pero el tronco pesa mucho, Juanito lo levanta con toda la fuerza que le queda y lo mantiene en alto para que así Susana pueda atar la cuerda cosa que logra y gana.
Susana esta feliz es un subidón dice y le dice a Angel que el ya gano dos veces y que ahora le tocaba a ella. Reciben a Susana muy contentos en el campamento pobre todo un logro, pero con pena de perder a Angel también.
Angel dice que tiene la cabeza bien alta por que le ha ganado una guerrillera y que ve a Gorka como ganador y líder ademas de culo inquieto.
Angel llora por irse y Julian le dice que puede que le den una oportunidad de seguir y se lo lleva.
En el campamento rico Sarmiento le da masajes en las piernas a Virginia y Olga se pone celosa mas cuando es cerca de ciertas zonas......
Al amanecer los capitanes deben ir a competir ahora le toca a Angel superar otra prueba estar en el purgatorio el solo, aunque a el le parece el infierno mas bien, se queda solo teniendo que dormir al raso, la luna llena es su única compañía.
video
.