22/2/15

"El Huracán Korta" Episodio 7.



Los concursantes se encuentran extrañados de volver a competir en un juego de inmunidad sin que haya habido un duelo antes, claro que no pueden perder a mas gente.

Guanacos, Pumas y Cóndores se reúnen con Julian que les comunica las novedades.

Juego de Inmunidad
El juego de hachas , tres miembros deben salir corriendo hasta encontrar tres arboles marcados , el primero que toque un árbol debe hacharlo y con una cuerda de dos metros y medio hacer un tronco mínimo de esa largura volver donde Julian y poniéndolo de pie subirse encima y colgar el banderín, los equipos se constituirán, capitán dos chicos y tres chicas. Los Cóndores son los primeros en derribar el árbol seguidos de los Pumas y Guanacos. Korta se pasa tres pueblos y cuatro también diciéndole a Nai que se quite que le corta el cuello. Después amenaza a Amaury con enterrarle vivo sino le hace caso de como se corta el tronco.

Los Pumas levantan ya su tronco partido y lo arrastran hacia donde se encuentra Julian. consiguiendo ponerlo de pie encima colgar el banderín de la cuerda y coger la ikurriña que les hace ganar este nuevo juego de inmunidad. Guanacos segundos y Cóndores últimos. Amaury llora y quiere irse. Los Pumas ademas de la inmunidad ganan verduras, carne para preparar un guisado, macarrones, latas, patatas, todo un manjar para ellos en su situación. El equipo intenta convencer a Amaury de que se quede de mil maneras y Korta pide perdón a el y a Nai.

Asamblea

DÉCIMO TERCER DEBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.