14/1/13

"La Prueba Caníbal y la Traición de Devi" Episodio 2.

parece ver potencial en las chicas de su equipo y ya amenaza con las nominaciones a quien no de la talla. Juanito esta mal porque tiene fuego pero no comida y Korta al revés tiene comida pero no fuego para prepararla. Todos se preparan para la primera prueba de equipos.

Juego de inmunidad
Va a comenzar una de las pruebas mas asquerosas de este reality y si era poco ahora lo es mas aun ya que han añadido la prueba de llenar una probeta de dos litros cogiendo sangre con la boca de un cuenco preparado para ello, el que llene con mas sangre su probeta atacara primero al cerdo y tendrá la oportunidad de llevarse los mejores trozos y sumara mas quien consiga trozos mas pesados del cerdo.
A Blanca se le nota que del Conquis ni idea dice que pueden coger el rabo o los huesos que es lo que mas pese, menos mal que alguien le dice que lo que mas pesa del cerdo son las vísceras, que intente coger los huesos y se quedara sin dientes. Si la prueba es asquerosa Manu con sus palabras la hace mas asquerosa aun porque dice que lo ha visto en directo, claro que nunca ha colaborado en la prueba dará gusto verle mancharse. La verdad que si tienes manía a alguno de los capitanes o concursantes da gusto verlos meter la boca en ese cubo asqueroso de sangre. Algunos lo de coger sangre parece que no lo han entendido Michel ni expulsa apenas claro que eso se vera en el final y en el equipo ganador ya que hasta que no llenen sus dos litros no empezaran con el cerdo.
Los Cóndores son los primeros en atacar al cerdo, le siguen los Pumas y Piches. El cerdo ahora tiene piel y huesos que vaya Blanca a quitárselos se nota mucho que no me gusta, espero cambiar de opinión. Han pasado los quince minutos de la prueba Y Manu se queja de que Juanito esta suelto. Manu se cabrea bastante porque iban al cerdo cuando ya no quedaban vísceras. Los Pumas dicen que Juanito ha cogido carne con las manos.(El cámara que limpie la lente antes de grabar que se ven las gotas secas).
Joxetxo y Devi se llevan la gran bronca de Julian y su capitán, a Michel se le ha aflojado un diente. Julian les dice que se han olvidado la lengua pero dicen que no llegaban, el primer plato en ser pesado es el de los Piches seguido del de los Cóndores y Pumas. Hasta el rabo todo es cerdo dice Julian.

Piches - 4,750 kg
Cóndores - 5,801 kg
Pumas - 6,050 kg

Ganaron los Pumas, quizás por el "rabo" de Blanca.
El ganador tiene ademas de la inmunidad un saco grande de comida el segundo algo menor y el tercero menor aun. Korta quiere volver a hacer huelga de silencio aunque no he entendido porque.
Blanca no entiende el comportamiento de Manu con su equipo. Conejo tiene cuerpo de atleta quizás sea un punto fuerte en los Piches. Julian llega al campamento de los Pumas y les dice que tienen que nominar directamente a uno de los Cóndores, seguido va donde los Guanacos a llevarse a Korta con el. Michel llora por el diente porque dice que le va el dolor hasta la cabeza y Manu va a darle animo cuando llega Julian y les dice que le acompañen. Los Pumas nominan a Oskar.

Asamblea
Julian le pregunta a Michel por su diente porque parece que no entiende que llore y se queje por un diente, le comenta a Manu la movida con su equipo después de acabar el juego y Joxetxo se siente aludido cuando dice Julian que quizás ha habido gente que no se ha pringado por el equipo. Korta llega a la asamblea y Julian le dice que puede dar la inmunidad a un componente del equipo perdedor y Korta se la da a Alex porque le ha gustado que mira con la cabeza alta y su sonrisa. Manu creía que por edad Korta vería mas débil a Josetxo y lo salvaría  no se sino se ha dado cuenta de que Korta es el mayor de los capitanes y fue el ganador contra el resto.

Nominaciones
Michel - Josetxo
Josetxo - Mari Carmen
Mari Carmen - Josetxo
Devi - Josetxo
Pepe - Devi
Conejo - Josetxo
Alex - Josetxo

Josetxo nominado de su equipo por intransigente, el capitán debe decir cual es el otro nominado de su equipo y nomina a Devi, dice que nominaría a Mari Carmen pero que la elegirían para duelarse.
Llega Oscar que sera el que decida con quien se duela de los dos nominados pero eso no sera ahora, le dan tiempo para que se lo piense. Josetxo esta mal por los motivos dados para nominarle. A Michel le van a llevar a un dentista para que le arregle el diente y Manu da las gracias por el y el equipo que lo tiene que aguantar todo nervioso. Los Guanacos consiguen hacer fuego.

Duelo
Llega la hora de que Oskar decida y se duelara con Devi porque creen en su equipo que Josetxo servirá para debilitar a los Piches con su mal carácter. El duelo consistirá en colgarse en cincuenta metros de pared con techo natural, les colgaran y deberán recoger tres banderines de su color y un cuarto que es el neutro y les dará la victoria. Colgados se balancean para aproximarse a la pared después se ayudan ambos empujándose mutuamente, Oscar consigue el primer banderín y Devi le sigue, vuelven a balancearse, Oscar consigue el segundo banderín  Devi intenta coger a Oscar para ayudarse en la pared pero el ya va por el tercer banderín y seguido consigue el neutro y ultimo ganando así el primer duelo de esta novena edición. Devi acaba bastante mal diciéndole a Oskar las debilidades de su equipo, genial que se haya ido el primero, con gente así en el equipo no se necesitan enemigos. De vergüenza la actitud de Devi se le ocurre decir que el se va fuera y su equipo fuera ya no es su equipo.4

AQUÍ TENEMOS EL DEBATE AL QUE VOY REPRESENTANDO A LOS SEGUIDORES,ADMIRADORES Y ENTUSIASTAS DEL PROGRAMA. 

http://www.eitb.tv/es/video/2099317875001



35 comentarios:

  1. Buenos días a todas y todos,

    Ayer se demostró que:

    - Marichalar es todo lo que venía apuntando en
    años anteriores y más...bufff
    - Devi ha demostrado lo que es un falso
    con mal perder y peor fondo.Lamentable el
    muchacho.
    - El equipo de Marichalar está creado por y
    para la creación de videos de relleno con una serie de personajes (pocas me parece que se van a salvar)extremos que desquicien (poco le hace falta la verdad) a Marichalar.
    - Leon tiene un brazos como robles.

    Por lo demás, la prueba es cada vez más asquerosa y es pronto aún para ahondar en el resto de equipos y concursante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Del tema de la trampa de Maritxalar en el próximo programa nadie comenta nada?

    ResponderEliminar
  3. Ho
    Bueno a mi mas o menos se me ve en el resumen y es que eso de opinar sin trabas se me da genial, claro que es mi opinión, yo solo tenia un titulo para la entrada y eso pasa siempre si no hay algo que me llame mucho la atención y vaya SI LO HUBO, Devi se cayo con todo el equipo, si hay algo que detesto es lo que hizo el ayer, la frase que copie integra es para que se la recuerden en el debate que como ya sabréis cambio de día y aun no se muy bien porque.

    ResponderEliminar
  4. Yo si creo que el equipo de Marichalar tiene algun buen concursante que le han metido tambien alguno de los denominados mas frikis quizas, yo le veo posibilidades a Conejo después de verle el cuerpo tan atlético que tiene es pura fibra, yo creo que en las pruebas puede dar Pepe también le veo ademas de que ayer estuvo bien hablando en la asamblea y respetando a sus compañeros, los otros me despistan la verdad, como el resto de equipos porque AL ÚNICO QUE HE VISTO HA SIDO A OSCAR

    ResponderEliminar
  5. Joxerra
    La verdad que no comente nada de la trampa de Maritxalar porque comento el episodio del día, pero si te diré que no creo que se le ocurriera a el solo, por lo visto Korta y Juanito lo han venido haciendo antes, claro que no por eso es licito que el lo haga cuanto menos que el siempre se las da de "legal" como no me cae muy bien y se ve en el titulo de mi primera entrada y en el grito que le pegue en la final del Conquis de la edición anterior para que cargar mas las tintas, veré como se desarrolla el próximo programa y opinare si me sorprende para mal o para bien ya que AYER ALGÚN PUNTO BUENO TUVO, me estaré ablandando?

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que estoy nerviosa.
    Me acaban de llamar para ir al debate del miércoles al plató.

    ResponderEliminar
  7. Venga a por ellos y ellas Amaia!!!!. Te estaré viendo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya sabes me dejaran opinar de lo que me pregunten, ya veremos espero que sean los nervios del principio una vez me responda la segunda vez creo que seré como siempre natural y clara. Encima me veré con Ibai el del Aconcagua que no parece tener buen rollo conmigo porque puse en face que no me parece que habiendo ex concursantes del Conquis nos lleven a alguien del Aconcagua jajajajja por eso mismo puse la encuesta, por sondear la opinión del resto ;)

    ResponderEliminar
  9. A Ibaia le dicesque estu opinión y punto. Que no se lo tome como algo personal.

    ¿Sabes qué "apañeros y apañeras" te va tocar lidiar?.

    Mucha ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Joseba no entiendo la pregunta, imagino que estarán los de siempre ademas de Devi como expulsado. Lo de Ibaia no me preocupa para nada sino es capaz de entender que es lógico que lo vea así, ya que yo no sigo el reality en el que él participó.

    ResponderEliminar
  11. Amaia,te he leido en twuiter y se que vas al Debate,me alegro un monton,
    si hay alguien que sabe del Conquis esa eres tu.
    Vamos al lio,el capitulo de ayer,estuvo muy entretenido,aunque la prueba
    la medio vi,si es que queria retener la cena en el estomago,que ascooooo.
    Manu cada vez me gusta menos,que brote le dio,"el es" el que mas mejor de todo,que tio,lo siento no puedo con el.Y de su equipo Michel tampoco me gusta su actitup,me parecia otra cosa.Davi es un traidor,que poco compañerismo,esta bien fuera.Josetxo un cascarrabias,pero no creo que tenga mal fondo,ya iremos viendo.
    Me gusto Oskar,muy zorro y bien jugado,saco toda la informacion y el no solto prenda.
    Se me va a hacer eterno esperar hasta el domingo para ver el siguiente y aun nos faltan ver a tantos en accion.
    Nos vemos el miercoles,dale a Devi duro eso no se hace.Muxu Amaia

    ResponderEliminar
  12. ross
    Ya podría ser que yo supiera tanto del Conquis pero para nada ademas ya voy para mayor y la memoria falla ;)
    No se como lo haré, solo se que seré sincera e intentare hacerlo bien y no tartamudear demasiado jajajajaja
    Yo creo que todos nos quedamos flipados con el final de Devi, hay que ser ruin, mira que yo lo añadi al titulo de la entrada y lo de Martxalar mas de lo mismo.
    Me da pena que no vemos mucho de ninguno a no ser que se duele de ir al duelo digo, porque de Michel solo hemos visto lo de su diente que llora mucho y que llevo poca sangre en la boca jajajajajaja
    Yo tengo confianza en Conejo del equipo de Manu que parece insalvable, sabes lo bueno de eso, que le perderemos pronto de vista ;)

    ResponderEliminar
  13. Amaia,es que se hace poco solo un dia,podian dar algo mas de los otros equipos,ver como se relacionan entre ellos,para ir conociendoles.
    Por cierto a Blanca la veo un poco perdida,muy...paz y amor,pero
    tengo confianza en que sea una buena capitana,a mi me cae simpatica,jajaaa

    ResponderEliminar
  14. ross
    Es la gran diferencia entre el grabado y el directo y por supuesto la duración, ya sabes que de esta manera suele durar 20 semanas que de otra manera acabaria siendo bastante mas corto y claro en un programa de máxima audiencia les interesa alargarlo seguro que tienen muchas horas e grabación que nos gustaría ver pero también habrá gente que no quiera ver la convivencia y ver solo los juegos de inmunidad asambleas y duelos. Seguro nunca lloverá a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  15. Aquí estamos un año más comentando el conquis.
    A ver que tal en el debate el miercoles, aunque yo este año no estoy por la labor de verlo, la verdad. Me aburre bastante y me aporta más bien poco.
    Bueno, comentando el programa de ayer, un poco lo que se ha dicho ya.
    El equipo de Maritxalar es de traca, empezando por el capitan, sucedáneo malo del sargento del hierro. No se quien se salva en ese equipo. Por unas o por otras, parece continuamente una bomba de relojería a punto de estallar. Entre Michel con sus altibajos emocionales, Josetxo que en vez de hablar y razonar solo se dedica a decir tacos, el graciosete torpón de Devi y Manu ya tienen con que rellenar el programa durante algunas semanas. El que me esta sorprendiendo para bien es Pepe, que parece más sensato de lo que en un principio podía parecer. A lo mejor al ver a su equipo, ha pensado que tenía mucha competencia para montar numeritos y ha decidido que no merece la pena tanto esfuerzo para destacar. O cambian mucho las cosas o este equipo y Manu tienen los días contados. Del resto de los equipos poco se puede decir hasta ahora, salvo que parece haber en los tres, gente potente. Estoy de acuerdo en que Blanca esta ahí como si con ella no fuera la cosa. Además, no se si le hizo mucha ilusión coger la ikurriña.
    Bueno y lo de Devi, a mi no me pareció para tanto. Yo creo que sin darse cuenta cogió carrerilla y no supo parar. El que estuvo muy listo ahí, fue Oscar que supo aprovechar el momento.

    ResponderEliminar
  16. Kaixo Juanluis

    Yo si veo alguno bueno en el grupo de Maritxalar claro que entre tantos alguno le tenían que dejar porque parece hecho a posta para que abandone el primero el programa, yo no tengo claro que no den mas si les toca duelarse aunque en las pruebas de equipo poco hemos visto, yo veo potente quinas por su aspecto a Conejo y Pepe, la otra chica no se y Josetxo si usa su mala leche en alguna prueba igual nos sorprende, estoy muy dudosa con el resto ya que solo hemos visto a Oskar de momento. Eso si a mi lo de Devi me pareció fatal y mas que dijera que una vez fuera él del programa no tenia equipo.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba Juanluis
    Como quieres que coja Blanca la Ikurriña sino la siente, por eso lo de mi encuesta en el blog.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas!! o sea que este miercoles te vemos en el debate Amaia?? que guayyy, me hace ilusion que vaya alguien como tu que eres de los que seguimos el programa desde siempre, te lo curras con tu blog, etc. y no algun frikazo que haya mandado un video de youtube haciendo el chorra, jajaja.
    No me gusta que no te sienten donde los demas y que solo te pregunten en momentos puntuales pero bueno, tu a dar tu opinion y sobretodo pasatelo muy bien!!
    Sobre el programa de ayer, de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho aqui. Bueno, con Manu tengo sentimientos encontrados jaja, por un lado me gusta un capitan que antes de las pruebas quiera que la gente este ya centrada y pensando en lo que viene. En mi equipo de rugby (y eso que somos unos aficionadillos...) un rato antes del partido ya se acaban las bromas, nadie habla y todos pensamos en lo que tenemos que hacer en el campo... a mi esos momentos me transmiten espiritu de equipo, igual que luego habra tiempo para estar de cachondeo tomando cervezas. Vamos que ver esa actitud en un capitan a mi motivaria para darlo todo, ademas que Manu este año viendo las ganas que tiene sabes que lo que te pide es lo que va a dar el. Pero luego esta el otro Manu, el de yo he hecho..., yo lo he dado todo..., yo me he partido la cara... le encanta hablar de si mismo y eso no me gusta, un lider no puede ser asi. Pero vamos que le han puesto un equipito... en el debate del otro dia estaban todos de acuerdo en que era el equipo mas flojo y creo que va a ser el capitan que se tenga que ir cuando acabe Piedra Parada. Poca gente, por no decir nadie, fuerte hay ahi... por cierto no me di cuenta del cuerpo de atleta de Conejo, de hecho me parecio muy normalita... volvere a echar un vistazo a ese bañito que se dieron jaja.
    El chico este Devi a mi no me parece que tenga mal fondo... solo que le caia bien Oskar, cogio carrerilla contandole cosas... y luego cuando se lo dijo Julian se dio cuenta de lo mal que habia quedado lo que hizo y se arrepintio. El otro lo hizo perfecto claro, yo tambien le hubiera tirado de la lengua.
    Jajaja como se nota que no te gusta Blanca.... aunque tienes razon en que se la vio perdida con eso de que habia que morder el rabo y los huesos. Yo no la veo que vaya a dar mucho de si en las pruebas, pero oye por lo menos tiene a todo el equipo unido y con buen animo, aunque claro ganando es mas facil...
    Bueno no me enrollo mas, un beso muy grande, te veo en el debate!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jorge
    Lo mismo que tu pensé yo el lunes en el primer debate, a mi me hubiera gustado que el chico estuviera abajo con los demás y pudiera participar de manera mas directa.
    Yo creo que me dais mas merito del que tengo en realidad y no creas que ya me falla la memoria ㋡
    Échale ese vistazo al baño de conejo ya veras como te sorprende. ㋡
    Bueno lo de Blanca mas bien es por otros motivos que lo haga bien o no lo juzgare porque no me queda otra pero que no veo bien que este ahí también, que hubiera ido a SV.
    Sobre el debate me puse super nerviosa espero que no se me note mucho.

    ResponderEliminar


  20. Deia Noticias de Bizkaia

    Escribí el día 12 y aun no me habéis dicho nada, mirar en correo no deseado por si no llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia no lo sabia,como puedo verlo???

      Eliminar
    2. jajajaja no tengo costumbre de responder así y no te vi, aun no se nada, pusieron en otra entrada para ponerse en contacto conmigo era por si leían esta entrada.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas,
    Soy el Juan luis Itu de arriba.
    Pedirle al equipo de Manu que se centre, es como pedirle peras al olmo.
    Amaia, eso de que Josetxo pueda sacar la rabia en las pruebas, no lo veo yo tan claro. Creo que es muy de boca pero a la hora de la verdad poca acción.
    Yo tampoco soy muy fan de Blanca, pero creo que lo de ir a SV no va a poder ser, porque ya estuvo cuando lo daban en A3.

    ResponderEliminar
  23. Vaya pues si que estas bien informado, no sabia yo eso de Blanca.
    De lo de Josetxo creo que la rabia la sacara en un duelo, en las pruebas en equipo no se desgasta, no es tonto este ㋡

    ResponderEliminar
  24. Estoy viendo el debate y vqo gente con ganas de hablar, quizás hay muchos aue ya han hablado y estaría bien de vez en cuando darle la palabra a alguien del publico, como lo veis?

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, una gripe traidora, me ha tenido secuestrada.

    Pero ya recuperada.

    !!Son tantos!!!!, me resulta muy dificil, relacionar nombre con persona, pero bueno, entre los que se vayan y que para irse 28 la cosa va a ser larga, ya les iré conociendo.

    Ls prueba, no me gusta, creo que es la única prueba que no me gusta, estuve más tiempo mirando para otro lado que a la tv, pero un cosa buena tiene. Ya ha pasado.

    Y si, solo podemos hablar del grupo de Marichalar y sobre todo del pobre del diente, que no se que porras pinta ahí, llorando como un madaleno. Espero que no gire todo en torno a esta cuadrilla y nos dejen disfrutar de los posibles conquistadores.

    Amaia, me alegro de que vayas al dbt, se la ilusión que te hace. Seguro que puedes con los nervios y también con ellos, me refiero a los que tengas enfrente. !!Animo!!!.

    Y bueno, a esperar otra semana, un saludo para tod@s

    ResponderEliminar
  26. mavi
    Bien que estas ya recuperada, yo iré con muleta que aun ando recuperando la pierna. La lengua tengo bien ㋡

    ResponderEliminar
  27. Hola a tod@s,

    Amaia, me imagino que los nervios se te calmaron de repente, ya que en realidad, os dan muy poca cancha, dos o tres intervenciones y poco tiempo para expresarse.

    Por lo demás el dbt estuvo entretenido, y me gusta Patxi Alonso.

    Yo le entiendo a Devi, le nominan, está en un grupo que creo se siente un poco incomodo, ya que no hay nadie que merezca la pena. Ni Marichalar. en fin quereís espetaculo¿ !!!pues toma espetaculo!!!. Larga todo lo que le apetece y creo que habrá cosas que ha dicho que no vemos.

    Bueno, ya nos contarás tu, como se vive desde el otro lado,

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Amaia, ¿que te ha pasado en la pierna?-

    ResponderEliminar
  29. Hola mavi preciosa
    Te copio lo que puse en facebook que como no quiero al del Aconcagua me están atacando un poco.

    Hoy he estado en el debate y si me ha molestado que cuando Patxi me ha dado la palabra nada mas empezar a hablar ellos se han puesto como un corralillo y han pasado de escuchar mi argumento, aunque es cierto que luego en algún momento que no me interesaba lo que se decía Patxi me ha preguntado si quería hablar y en otro momento Esti le ha dicho a Patxi aunque este no ha oído que me dejara hablar mas, claro que yo no podía sino me da la palabra y cuando quise decir lo de Devi, poco pude decir:

    ResponderEliminar
  30. También he contestado a lo de la pierna porque justo me habían hecho en la pierna un Electromiograma e iba medicada, quizás por eso hablaba mas despacio, aunque de no estarlo la únicamente de hacerlo seria chillando porque no te dejan sino te da Patxi la palabra.
    Tengo el nervio ciatico pinzado pero el viernes me harán la resonancia porque creen es una hernia discal.

    ResponderEliminar
  31. ¿hablaste con Gotxon?. ¿como se ve todo desde allí, es lo que parece o cambia totalmente la prespectiva?.

    Tu ahora defiendete, jajajajja (que estoy segura que lo harás de maravilla), y y nos contarás.

    ¿que tal tu ama?, el tiempo pasa volando y como solo hablamos aquí, pues ni idea.

    besos

    ResponderEliminar
  32. mavi me toco ir y volver con el en el coche, es un encanto.
    Tu ya sabes que yo me se defender aunque ahora este mas floja, ama hasta cáncer tiene pero vamos llevándolo.
    Yo el debate lo vi tal y como desde casa, eso si Devi se llevo media Rioja jajajajajaaja por eso a veces hubieron abucheos y a veces risas y aplausos solo de un lado del plató.

    ResponderEliminar
  33. Quien ha sido el único voto de mejor a lo del Aconcagua, siento curiosidad jajajaja

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.