4/2/13

"Olga Laudiotarra de "Bizkaia" Abandona el Juego por Lesión" Episodio 5.

Día 5
Nuevo juego do capitanes con ayudante,  Juanito se lleva a Iñaki, Korta a Julen, Blanca a León Manu a Conejo. Juanito prefiere juegos en equipos para sentirse protegido.

Juego de Capitanes

Parece una prueba complicada porque se ven a los capitanes con sus ayudantes atados y con los ojos vendados cuando Julian de la señal deben quitarse la venda coger una vela con ella cortar la cuerda que los mantiene atados y soltarse, además deberán buscar una serie de mapas que les indica donde esta Julian Manu dice que es sol se mete por el este, creo que anda un poco equivocado. Korta se ha llevado un plano de Manu de color gris, Manu encuentra las pistas y una brújula pero se queda tirado faltandole un mapa.
Juanito y Korta se encuentran e intentan llegar juntos parece que de pies si deben continuar atados pero Korta se ha atado cuando ha querido, Manu llega a un grupo de caballos donde pone que debe llegar montado en uno donde esta Julian que si es el primero gana ha debido llegar el primero al puesto porque aun hay cuatro caballos.

Se ve la Makila y el caballo tira a Manu finalmente llega donde Julian ata al caballo y coge la Makila y ahí se rompe porque a pesar de contar con una pista menos por fin a demostrado lo que vale y ha peleado, sabia yo que con Conejo mejor que con Michel, aunque Conejo esta desanimada. Manu esta cabreado por el problema que hubo por la pista y Julian le dice que al final se la dieron igual. Se arma la gran bronca entre Manu y Korta por la pista robada aunque Korta dice que si hubieran ido de mala intención no la hubieran llevado, la hubieran tirado. Los Guanacos deberán entregar la mitad de su comida por haberse apropiado de manera intencionada o no la pista de los grises, Manu y Conejo han ganado de manera legal este juego de capitanes. llegan a su campamento y reciben grandes felicitaciones de sus compañeros.

Korta no quiere dar su comida a los Piches y se queja del castigo que recibieron ellos, se presenta gorda la entrega de comida, en el equipo Piche siguen deseando lograr fuego.

Los Cóndores deben elegir alguien para que dirija el juego de inmunidad y eligen a Marta, Blanca elegirá a Karen, Guanacos hacen dos rondas de votos y va Olga la Laudiotarra de Bizkaia


Juego de inmunidad
Cuatro cargaran sacos, si uno quiere meterse dentro para hacer contrapeso puede hacerlo y así subir a su compañera a la red cuando lo consigan deben trepar y conseguir sacos abajo esperan su compañeros con el atrapa sueños para cogerlos, el que mas peso tenga gana. Los sacos mas cercanos pesan menos los mas complicados pesan mas. A Korta su equipo le pone en antecedentes deben ganar si o si León fuera del saco, un balancín que deben llenar con piedras para alzar a las chicas elegidas del otro lado del balancín  Joxe toca la estructura y no debe, los Cóndores y Pumas consiguen alzar a la red a sus compañeras. Olga a caído cuando intentaba llegar a la red y debe venir el medico. La red esta muy alta da miedo que se caigan las chicas, abajo las compis atrapan los sacos que van tirando con el atrapa sueños, cinco minutos y la cosa esta entre Juanito y Blanca porque Olga se queja de que la retiren del juego llora porque no la dejan continuar el juego y dice que no se quiere ir, que solo es el golpe. Marta no avanza y se cuelga del arnés para descansar parece que este duelo es Puma. El equipo verde se queja y dicen que parece que lo hacen para que se vaya Korta. Esta semana Blanca no pierde a nadie de su equipo. Korta dice que este juego no ha sido legal y algunos han pasado de las reglas. Los Cóndores por no hacerlo bien se quedan sin comida y van al duelo, Korta amenaza con irse. Olga deberá hacer reposo 24 horas y según su evolución valoraran si puede continuar en el concurso por lo que parece y aconseja el medico y su compañeros Olga sera la próxima invitada del Debate del miércoles.


El Debate con Olga

12 comentarios:

  1. Hola, creo que debían de tener alguna protección por si se caian, alguna red o algo. Era muy alto-


    No soy de las que no se le escapa ningún detalle, por lo tanto, no si se hizo algo mal o era cosa de Korta, espero que alguno que pase por aquí, opine, claro que podía volver a ver el video, pero confio en vosotros.

    Y bueno, estuvo entretenido, aunque no me entusiasmó, sigo viendo más convivencia que supervivencia.

    saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Otro día sin asamblea ni duelo, sera esta la tónica a seguir en esta edición?

    ResponderEliminar
  3. mavi
    Ya sabes que las medidas de protección suelen ser el CUIDADO que dice Julian ㋡

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Ayer el programa estuvo algo más entretenido, por lo menos pudimos ver más al resto de equipos que no fuera el equipo negro. Aunque también tuvimos nuestra ración de Maritxalar completamente sobreactuado y exagerado. Esas lloreras y esas historias que se monta, que parece que le va la vida en ello. Eso si, lo tiene negro, porque parece que nadie quiere que siga en la Patagonia, ni siquiera el caballo, que casi casi con un brinco lo manda hasta este lado del charco. En cuanto a lo de las trampas en los juegos, yo no lo tengo nada claro. En la de los capitanes, no se si Korta y julen lo hicieron a mala fe. Pero si que a la hora de coger la pista del equipo negro pudieron pensar que esa no era su pista, como bien se encargaron en recalcarlos los del programa al subtitular unas palabras de Korta. En la de equipos, desde casa no se pudo apreciar que hubiera gente agarrándose a los sacos para elevar a las chicas, como se quejaba Korta, aunque puede ser que ocurriera, por que los que somos seguidores de este programa de otras ediciones, sabemos que a veces las reglas de los juegos en el conquistador a veces son un tanto "difusas". Nueva pataleta de Korta de como las de antaño, abandono por lesión de Olga. Una pena porque la chica quería continuar y las medidas de seguridad tendrían que haber sido mejores. Estaba el tema peligroso para ellas. Y victoria del equipo rojo, que es el que hasta ahora a mi más me gusta, a pesar de esa capitana que les ha tocado. Esta allí para pasar los días, llevarse lo que le paguen y poco más. En la prueba de capitanes parecía que estaban paseando por el campo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Lu
      Una pena podemos ver mas al resto de equipos y Olga desaparece seguro que todo Laudio la apoyaba ㋡
      Son los Grises jajajajajaja, no equipo negro, claro que a lo que me recuerda eso de llamarlos los grises igual de mal que los negros.
      Muy bueno lo del caballo, que miedo que te tire así al menos volvió a montar y gano hay que reconocer que no se rinde.

      Eliminar
    2. ¿Son grises? Grises tirando a negro. Yo ya los he rebautizado, como ya dije en una entrada anterior lo tienen más negro que el carbón, así que para mi el equipo negro. Mucho me temo que la semana que viene, solo vamos a ver el duelo y el resto lo rellenaran con las nominaciones y el jaleo de Juanito con una de las concursantes. Esta claro que este año va a ver conquistador para rato. ¡Realmente no se si merece la pena sacrificar calidad por cantidad!

      Eliminar
  5. Hola a todas y todos,

    El domingo me divertí algo más pero me sigue pareciendo que van a estirar mucho el chicle este año.

    Respecto a Marichalar, me reitero, no le soporto. Venga darle a la murga a Conejo...en fin... y el tipo en chancletas...con dos...

    Los gritos de Korta expandiéndose por Patagonia...al menos parece que tiene a su equipo de su parte...por ahora.

    De los verdes no me termina de entrar Goku...muy prota y listillo.

    Los rojos me pasa como al compañero, de momento los que más me gusta. Bien Karen.

    Blanca...bufff...para esto llevo a Fresita.

    Esperemos que vaya a mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      Ha estado genial lo de fresita Joseba
      a mi eso de que no haya duelo me deja un poco plof, como que no me quedo satisfecha cuando acaba.

      Eliminar
  6. Hola,leyendo por arriba a Amaia,tengo su misma sensacion si no hay duelo,
    me quedo a medias.
    De este episodio dire que no me gusto la actitud de Manu hacia Conejo,la
    trato de pena,gano no le quito merito,pero este es de si gano es por mi,
    si pierdo es por los demas.Se nota que lo tengo atravesado,no???jaja.
    El momento mas divertido,ver a Korta del brazo con su compañero,hacian
    hasta buena pareja y Juanito lo mismo,lo que me rei.
    Me dio mucha pena la manera de salir de Olga y las ganas que tenia
    de continuar,eso es un conquistador.
    Muy bien por Karen que lo hizo de maravilla,arriba las chicas,este
    año tiene que ser el nuestro,que ya nos toca.
    Un abrazo y un Muxu Amaia

    ResponderEliminar
  7. ross
    Ya van dos episodios así y se me hace raro, claro que si hay juego de capitanes la cosa se alarga pero no ver el duelo y la expulsión para mi es medio programa.
    Este año es nuestro ㋡

    ResponderEliminar
  8. A alguien le esta cayendo Goñi tan mal como a mi?
    Se las da de todo y resulta que el no ha ganado nada, de hecho ni pudo subir al palo y con la excusa de su hombro se tiro toda la edición. Si estas lesionado no vayas, afán de protagonismo es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  9. Juan Lu

    No te había leído, no tengo costumbre al sistema de las respuestas.
    De verdad que como tu dices parece que se antepone la cantidad a la calidad y como da la casualidad de que tiene fieles seguidores genial, pero que presten atención porque si esta va A SER LA TÓNICA del programa algunos veremos por partes

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.