9/4/19

"Un antes y un Después de Eneko" Episodio 13.


DÉCIMO TERCER EPISODIO CORTESÍA DE EITB
DÉCIMO TERCER DEBATE 
El huracán Michael, se apunta al juego y los equipos tienen que ser evacuados a un lugar seguro. El equipo verde monta una juerga mientras Luisito se viene abajo y llora en el regazo de David que le consuela y anima.

Juego de inmunidad
Juego de equilibrio en el bauprés, nada me hacia intuir que fuera este juego por lo que les pidieron en el correo. Los tres elegidos tienen que ser los que vayan por la antorcha encender el pebetero e ir por la ikurriña. Luna cae la primera y Asier pisa la embarcación así que el primero en coger la antorcha es Gorka, Leti toca con la mano. iñaki va muy bien con los rojos El pebetero se ha apagado y Leti ha caído al agua también, parece no hacer nada.

La marea baja y se considera juego nulo porque en el tiempo que tenían ningún equipo a ha terminado el juego. 

Para resolver este empate técnico cada equipo escogerá un miembro que les represente en este duelo eliminatorio, el que quede tercero se ira a casa incluso si fuera un capitán. Nagore se presta voluntaria porque cree que van a ir los capitanes pero es Iker que se lleva a Krasi de ayudante el elegido. Seleta ira con Jontxu y Eneko con toda la confianza de su equipo que no duda que volverá ira con David.

Duelo de fuertes.
Los dos componentes irán unidos por un arnés que va unido a su vez con una maroma, deben seguir el trayecto de la cuerda para poder sacarla de la red y enrollarla finalmente a unos postes. El primero que lo consiga gana.

Difícil para el equipo azul que es mas corpulento a la hora de pasar por los agujeros de la red, el lío va a ser morrocotudo. 

Seleta empieza haciendo de las suyas, soltando el mosquetón.
No soy capaz de ver quien va mas adelantado aunque Julian dice que los verdees van como cohetes, el lío de cuerdas, Los rojos van ya sacando la cuerda de la raíz los segundos y los azules por detrás 

Los verdes ganan con ventaja este duelo y hasta lo hacen parecer fácil, con cierta dificultad le siguen los rojos. Algo ha pasado en el equipo azul que pierde a Eneko un pilar, tristeza en el equipo azul y alegría en el verde la cara y la cruz del conquis.

Eneko Van Horenbeke nos hace sentir agradecimiento infinito por como es en este concurso y tristeza por su partida, el conquis quince un antes y un después de Eneko. El trece le ha dado mala suerte.

Parece que el ron afecta a las mujeres del equipo verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.