16/4/19

"Luisito una Garza en este Juego" Episodio 14.


EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB 
DÉCIMO CUARTO DEBATE
El equipo azul esta triste por la perdida de Eneko, mientras los verdes están genial disfrutando del campamento rico. Iñaki abrazando arboles dice que han hecho buenos juegos atrás pero que en cuanto pierden se ve que el equipo no va bien.
Diluvia y los rojos están a remojo.

En el juego de hoy hay que ser ligero como el viento y rápido como el rayo, eso es lo que dice el correo. Los verdes eligen a Ibai, los azules a Luisito y los verdes a Ianire.

Juego de inmunidad
Una antorcha por torreta, deben llevar su antorcha y todos ir a la torreta a encender el pebetero, los elegidos tienen que avanzar sin tocar el suelo mientras sus compañeros harán con unas plataformas moviles la base para que ellos sigan adelante. El primero en encender las tres torretas gana.

Iñaki parece minusvalorar a su equipo. Julian no para de decir que no pueden tocar el color de arriba de la base, de esa manera la plataforma es mas estable pero da ventaja a quien lo hace y Julian avisa por ultima vez, a algún verde que lleva guante se le ha visto claramente.

Encienden su antorcha en el pebetero y con ella vuelven a la plataforma, esta vez juegan en clara desventaja los azules ya que son menos abajo y Luisito arriba, los otros equipos tienen a todos sus componentes.

Los verdes son los primeros en encender sus tres pebeteros, seguido de los rojos y los azules los últimos.

Luisito llora pero no tiene porque ya que lo ha hecho genial, como dice David si quitan integrantes de otros equipos en otros juegos porque no lo hacen en todos, ya que en este era básico la cantidad de componentes por equipo para hacer de soporte y sino que les digan que se jodan por ser menos. Esta claro que han jugado en desventaja.

Hay rifi rafe entre David e Iñaki que parece no soportarle.

Duelo entre rojos y azules.

Asamblea
Iñaki dice que Eneko tiene la capacidad de unir al grupo y Luisito piensa que lo ha dicho delante de todos para conseguir la inmunidad. Gorka que si hay que ir al duelo se va y se vuelve. Andoni que solo piensa en comer pollo y no dice una gran frase "cuando veas un indigno mirate a ti mismo", todo un filosofo. La persona inmune sera Andoni.

Iñaki - Luisito
Luisito - Iñaki
Leti - Iñaki
Gorka - Iñaki
Andoni - Luisito

David Elige a Gorka para ir a duelo, los rojos a Asier y Luisito se despide de Iñaki llamandole mala pecora.

Duelo
Asier se lleva de ayudante a Seleta y decide duelarse con Iñaki.
Dos troncos unidos con dos cadenas un pebetero cada uno debe coger un tronco en el pecho coger la antorcha seguir avanzando y encenderla en un pebetero y seguir avanzando para encender otro pebetero que esta apagado. 
Espalda contra espalda tiran y tiran, deben usar resistencia y fuerza que les hara ganar, Asier es el primero en coger la antorcha y la enciende en el pebetero llevandola para encender el segundo ganando este duelo.

IÑAKI NO HA DEJADO DE PELEAR.




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.