8/5/18

"Decisiva Victoria Roja" Episodio 17.

Día 17
Nunca pensé que tan pocos días dieran para tanto.

Llega correo al campamento donde les dicen que necesitan tríos para el próximo juego y lo deben decidir entre ellos. Julian pone los puntos sobre las IES en referencia a la relación del resto con Gotzon.

Juego de inmunidad
Brújula, orientación, pistas.
Para conseguir la brújula y la primera pista tienen que subir  por tres lianas el resto iremos viendo. Suben por la liana Odei, Gotzon y Zuriñe que se queda última, el resto en la pista tiene dirección y distancia para la segunda pista.

Zuriñe alcanza por fin la pista mientras los rojos consiguen ya la segunda pista y ellas parece que también. El trio de Gotzon parece ser el último en conseguirla, algo pasa con las chicas que parecen perdidas pero solo lo parecen porque consiguen otra pista rápidamente.

Los rojos ya tienen su tercera pista y consiguen coger los primeros también la cuarta y el cayuco. Las chicas llegan en segundo lugar a la cuarta pista y el equipo de Gotzon permanece perdido. Las chicas ya están en el río y en el cayuco cuando los rojos alcanzan la orilla y la ikurriña.

Grata sorpresa que Julian se encarga de casi tirar por tierra al pedirles las cuatro pistas que si tienen y menos mal 😂😂😂
Las chicas llegan segundas y pierde el equipo de Gotzon, esto se pone interesante sobre todo por ver las nominaciones.

Asamblea
Julian dice que entre los perdedores deben elegir un componente para el duelo y a las chicas les "riñe" por dejar la liana a Zuriñe que estaba con diarrea. Esta claro que como dijo Gotzon va directo al duelo por el grupo perdedor. Los rojos encantados en el campamento rico con la comida.

Día 18
He de decir que a excepción de los dos primeros episodios que me perdí y dónde parece hubo una criba, este año la edición es magnífica Conquis en estado puro, felicidades a todo el equipo.

Nominaciones:
Jass - Meltxor
Gotzon - Meltxor
Meltxor IIIII
Jass I

Julian dice que por ofrecerse Meltxor se ha librado Jass y no le falta razón. Parece que esta vez no eliminan a la pareja y Meltxor lo ha favorecido pero falta el voto rojo aunque es de prever y mandan a Jass. Esta vez los duelistas irán sin ayudantes. Que será, será? Se cargará la pareja a Meltxor?

Duelo
Ninguno de los tres parece haber visto el duelo al que les toca enfrentarse. Deben estar en su plataforma y sin tocar el agua lanzando un gancho con una cuerda tensando e ir avanzando de travesaño a travesaño hasta la ikurriña. Hay que ganar si o si porque sino peligran.

Meltxor es el primero en atar la cuerda pero toca el agua y es Gotzon el que alcanza el primer travesaño. Gotzon va por el segundo y lo hace hasta parecer fácil aunque para Jass no hay manera. Gotzon llega el primero al tercer travesaño ganando este duelo muy fácilmente.

Meltxor alcanza el tercer travesaño cuando Jass no ha conseguido ni lograrlo con el primero perdiendo sin lugar a dudas este duelo.

Episodio completo cortesía de EITB

DÉCIMO SÉPTIMO DEBATE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.