15/5/18

"El Juego Más Duro" Episodio 18.

Juego de inmunidad
Prueba dura, deben arrastrar su propio peso, fuerza, habilidad, un poco de todo.
Corriendo y por un circuito de banderines deben alcanzar después de nadar un tramo una zona donde encontrarán unas maromas, con unas pistas atar la maroma a un palo que permanece anclado en la arena y por lo que parece desde el aire irán formando entre todos una estrella.

En unos puntos encontrarán un saco enterrado que pesa lo mismo que pesaron ellos al hacer el chequeo médico, lo que se supone es bastante más de lo que pesan ahora. Con el saco tienen que volver al circuito de banderines pasando otra vez el agua. Odei y Seleta toman ventaja seguidos de cerca por Gotzon que pierde su saco en el agua.

Odei y Seleta llegan primeros de nuevo a tierra pero les queda el tramo que parece el más complicado, tienen que elegir una cuerda y ayudándose de ella subir una pared hasta alcanzar la ikurriña.

Gotzon ha encontrado su saco y les alcanza rapido mientras en la zona de maromas aún algunas no han encontrado su saco.  Seleta se pone el saco a la cintura y empieza a subir, Gotzon hace lo mismo y Odei le sigue.

Seleta llega el primero a una especie de balancin donde debe colgar el saco para elevar el banderín y una vez conseguido alcanzar la ikurriña. Odei se rebota con el mismo porque dice que ha llegado el primero pero no ha tenido cojones de subir.

Seleta gana este juego duro donde los haya. Ana ni siquiera ha encontrado su saco con lo que directamente es la perdedora.

La báscula determinará quien es el segundo inmune y será quién haya perdido mas kilos hasta ahora en la aventura.

Ana es la que menos kilos ha perdido, Zuriñe, Gotzon, Aiora, Eider, Meltxor, Odei el que más ha adelgazado por lo que se va al campamento rico con la inmunidad.

Ana le coge chocolate a Odei y por dejarle coger se lo quitan a él. Un marrón para Ana. Maravillosa es la comida que les espera a los dos inmunes en el campamento rico.

Asamblea
Me encantan los decorados de estas asambleas. Sorpresa de que Ana solo haya adelgazado un kilo.
A Gotzon dice Julian que le tienen enfilado. Toca nóminar.
Gotzon - Zuriñe
Eider - Gotzon
Meltxor - Zuriñe

Zuriñe ll
Gotzon llll
Gotzon segundo duelista. Veremos qué tercer duelista eligen los inmunes.

Dia 19
Ana se derrumba cuando llegan sus compañeros y le dan el privilegio de elegir ella misma con quién duelarse, es Eider a quien elige.

Duelo
Duelo de las argollas, las estructuras y las argollas, deben pasar de estructura en estructura en diagonal. Todos preparados debajo de sus plataformas deben subir por los palos y desde allí lanzar la argolla con la cuerda, Gotzon ya tiene el truco cogido del duelo anterior. Ana no sube.
Gotzon consigue hacer la tirolina y pasar a la siguiente estructura, Eider no lanza mientras Gotzon hace la tirolina y dice que es para no darle. Gotzon alcanza la siguiente plataforma y Eider consigue su primera tirolina. Julian le vacila a Ana diciéndole que le pone un chocolate arriba de la plataforma.

El duelo esta claro quienes lo hacen, Gotzon saca una gran ventaja pero Eider es una crack en la tirolina. Aquí la única que no compite es Ana que pierde sin duda alguna mientras Eider sigue adelante. Gotzon gana y Ana se rinde perdiendo definitivamente este duelo.

Episodio completo cortesía de EITB

DÉCIMO OCTAVO DEBATE









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.