3/5/14

"Rodeo Patagónico" Episodio 16.

Día 30
La lata de Diana en el purgatorio sabe a gloria bendita, Sarai ya esta notando el tiempo pasado en el y se va viendo cada vez mas débil.

Juego de Inmunidad
Rodeo Patagonico en el que Ander contara con desventaja ya que por la trampa del fuego el se llevara una sanción. Deben aguantar el máximo tiempo posible encima de la vaca. Los compañeros elegirán y se ve quien quiere favorecer al compañero o quien lo quiere perjudicar, Ander se queja de que cinco segundos de sanción le parece excesivo. Eneko de que buscan que se lesione. La primera en montar es Rebeka en una vaca tan pequeña que no aguanta su peso ha sido elegida por Eneko para favorecerla y al caer se ha hecho daño en un pie, la vaca de Ander igual se cae de los cuartos traseros por el peso, sigue San que esta mas equiparada con la vaca le sigue Sheila que también. Elis parece tener una vaca muy potente y poco puede aguantar encima, le sigue Irene con otra pedazo vaca y apenas dura encima. El tiempo de Rebeka son 25,60 y es el tiempo que debe superar Eneko para ganar montado encima de Satan que sale disparado hacia un árbol de la esquina dándole un buen trompazo a su jinete. Rebeka ha ganado este juego aunque me da mas pena la pobre vaca que la tenia que aguantar encima que verle merito a ella, que lo tiene. Parece que Eneko a perdido su sonrisa con este juego, no para de quejarse, parece que la pareja tiene el mismo diagnostico pie en alto y hielo.

Eneko - 8,10 segundos
Elis - 3,10           "
San - 2,80           "
Sheila - 2,40        "
Irene - 2,20         "
Ander - 4,20 segundos menos 5 de sanción por lo tanto perdedor del juego.

Esti se cae de los favoritos del publico.
Patxi se cae de los favoritos también y ambos son Ex Yacares.



DEBATE SABADO



Diluvia en el purgatorio y los concursantes se plantean dar el plante. En el campamento unen las esterillas con alambre para hacer una techumbre mientras Eneko y Rebeka se tiran a la bartola por su lesión en el juego, solo tienen piropos el uno para el otro. El purgatorio mas bien parece el infierno o el diluvio universal con Noe y el arca.

Asamblea
Julian se la tira a San porque dice que cuando se complica la cosa duerme en la ambulancia. Sigue diciéndoles que se preocupen de hacer fuego o una cabaña en condiciones ya que viene nieve y pueden pasarlo aun peor.

Sheila - Eneko
Irene - Eneko
Elis - Eneko
San -
Eneko -
Ander -

Irene, Irene, Irene, Eneko, Eneko, Eneko

Empate y por tanto ambos duelistas, Rebeka debe decidir la cuarta duelista y aunque deba decirlo al día siguiente esta claro que votara a la gemela o a Elis y sino vota a rojos sera Sheila su elegida.
Eneko se planta para que les den ropa seca porque en la asamblea se han mojado toda la ropa que llevaban, en el purgatorio también se acuerdan de San la comida que le daban y la ambulancia donde dormía. Mientras Rebeka y San disfrutan de un gran premio, fuego, cama, comida, set de baño, vino y desayuno que mas se puede pedir.
Julian llega al purgatorio y los concursantes le dicen que no pueden mas, a pesar de ofrecerles dormir en una cueva todos deciden abandonar el juego. Eneko sigue amenazando con irse y el grupo se une pidiendo ropa seca. Rebeka y San disfrutan de su noche y Rebeka dice que de saber el premio hubiera llevado a Eneko.

Día 31
Rebeka tiene un recuerdo poco agradable para Amaia en su desayuno, dedicándole el peor café. Julian llega a despertarlos, la peor noche de todas según los que la han pasado, Rebeka vota a Sheila como cuarta duelista, no hay sorpresas. Gemelas contra los dos hombres que quedan, dos de ellos se irán en este duelo.

Duelo
En la nieve y con los ojos tapados deberán seguir el sonido de la campana, serán enterrados en la nieve con las manos atadas atrás tienen que desenterrarse coger el banderín y clavarlo en un lugar que marcara Julian tocando la campana, todo eso sin ver y casi sin oír, suerte, orientación, buen oído, cualquier cosa puede pasar. Parece que una de las gemelas se ha desenterrado muy rápido ahora toca subir la cuesta hacia arriba, por el tamaño parece que también va un chico cerca, abajo alguien hace el ángel en la nieve para intentar encontrar el banderín, una gemela arriba se ha desviado por las piedras, un chico parece estar al lado de la campaba y es Eneko el primero que aun quejándose y a suerte gana, las dos gemelas están a la par junto a Julian y clavan a un tiempo pero solo una se puede quedar, se van Ander y Sheila y se quedan Eneko e Irene.  Ander se va seguro pero Sheila tiene la opción de quedarse en el purgatorio y lo acepta encantada, piensan que allí hay otros pero la sorpresa se la llevara Sheila al verse sola.

Se cae La Pily acerté.
Se cae el cuarto y es una mujer Irantzu casi como salieron del concurso, ambas ex
Coaties.



DEBATE DOMINGO

9 comentarios:

  1. Alguien lo ha tenido mas fácil que Rebeka en este juego?????

    ResponderEliminar
  2. Este año tengo un lío, los que antes me gustaban ahora no me gustan quizás luego me vuelvan a gustar, que pena no este Jorge que con el lo tenia claro

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, de aquí en adelante me voy ahorrar el ver el programa los sábados, porque lo repiten todo el domingo. ¡Que timo es este! Definitivamente lo hacen para enganchar a más gente de cara al debate.
    No entiendo para nada la actitud de Eneko. Parece nuevo en esto, que si los juegos son una pantomima, que si lo hacen para lesionarle, que si la vaca más grande. ¿Que quiere? ¿Que le pongan una alfombra roja hasta la ikurriña? Bastante allanado se lo han puesto sus compañeros hasta ahora.
    Eso si, ya no tiene rival de cara a la final. Me gustaría que alguna de las gemelas pudiera dar la sorpresa, pero lo veo muy difícil. Tras los abandonos de Diana e Iñigo, que eran los que yo veía con algunas posibilidades, las gemelas son mis favoritas. Porque son de mi equipo favorito, los azules y porque aunque hasta ahora han estado muy de tapadillo, me ha gustado mucho su actitud y competitividad durante las últimas semanas.
    Maraka es para mi a día de hoy la gran incógnita, porque se la ha visto muy poco durante el programa y Rebeka y Sandra han sido claramente las dos grandes beneficiadas en este tema de los pactos.
    Ya queda muy poquito.

    ResponderEliminar
  4. Juan lu
    A mi me pasa como a ti con lo del programa del sábado, ya sabes que ayer anunciaban que empezaba a las 22,20 y empezó a las 23,00 horas ya dije yo a modo de broma que eso lo hacían para que pudiéramos seguir saliendo los sábados, esta queja es general en twitter y facebook.
    Lo de Eneko sin palabras empezó gustándome y ahora no quiero que gane, me pasa con Rebeka, ya dije que estoy cambiando en cuanto a mis quereres. Lo de Diana si que me dejo KO, pensé que era un plante y que cuando les ofrecieron la cueva la aceptarían o que quizás los otros si pero ella seria la que dijera que se quedaba ademas de que era la que menos tiempo llevaba en el purgatorio, no me podía creer que se fuera de verdad pero ocurrió y con ella se fue mucha de mi esperanza en que gane una mujer, sabes que Maraka me desconcierta y creo que puede hacer un buen papel e incluso darnos alguna sorpresa.
    Lo de San bueno no me gusta y menos me gusta sentir que ha sido favorecida, sino puede para su casa como se han tenido que ir los demás. Rebeka como dice usa sus armas y armas tiene, son las dos grandes favorecidas por el pacto de rojos y de chicas. Mal lo tienen en el siguiente juego Maraka e Irene ahora que están en desventaja, porque seguro que aunque son mas chicas San y Rebeka apoyaran a Eneko ya solo les falta hacerle la ola, espero equivocarme y que no sea el caso.
    Queda tan poco que me tengo que enterar que día es por fin la final que quiero estar allí. Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad, Eneko ni fu ni fa y con estas cosas que dice últimamente menos todavía. Aunque eso si, le reconozco su fortaleza física, su competitividad y su inteligencia. A Rebeka y Sandra, les han venido las cosas rodadas últimamente y las han sabido aprovechar, inteligentes que son, aunque la verdad, algún comentario que han hecho les ha sobrado. El hecho de que ganaran un premio como el de ayer en la peor noche que ha habido, el que según los avances, Rebeka se pase otra noche en el hospital por su lesión a estas alturas del concurso, etc.....les ha venido de perlas. Lo que de traca me parece ya, que se planteen el ayudar a Rebeka en el próximo juego de inmunidad para que no quede la última. La verdad lo va a tener difícil en ese juego con su lesión, para escalar esa pared de hielo sin ayuda.
    Yo lo que me estoy temiendo, según van las cosas, es que la final sea muy descafeinadita y no sea más que un monólogo de Eneko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no se cumplan tus temores, yo aun confío en Maraka e Irene, no creo que les pongan las cosas fáciles, eso si, no tengo ni idea como se harán los grupos, tres contra dos porque imagino que en el juego se tendrán que formar grupos para ayudarse a subir la pirámide de hielo.
      El caso es que si Eneko cava mas rápido y sube el primero la pared de hielo a San y Rebeka las sube el solo, no me gusta nada como se me esta pareciendo el nuevo juego, tan descafeinado como este.

      Eliminar
    2. En el avance de ayer se vio como Lantzi decía que no podían ayudarse. Veremos...

      Eliminar
  6. Os veo desilusionados, tristes, !!animo chicos que esto acaba pronto y lo echaremos en falta!!!!.

    Durante todo el concurso no me he cansado de repetir,m que a mi me da igual que gane una chica como un chico, quiero el mejor, y por ahora, bajo mi punto de vista, el mejor es Eneko.

    Entiendo que se enfade ante los juegos cuando interviene la suerte, y yo misma muchas veces en otros conquis, cuando veía a mi preferido perdiendo por culpa de la "suerte", me enfadaba, por lo tanto lo mismo me pasa en este Por suerte he visto llegar muy lejos a verdadeeros mantas y por "mala suerte", irse para casa gente muy buena.

    Diana me sorprendió, su marcha me dejó de muy mala leche la verdad, no la esperaba, pero luego pensandolo, pues todo tiene un limite y el limite de Diana, había llegado. Me imagino que estaba harta de la buena suerte del algunas y mala de ella.

    No se si ganará Eneko, la verdad es que para mi se lo merece, pero no creo que gane, siempre se puede esconder tu banderita, como le pasó a Nacor, claro que tambien se puede ser listo como aquel y elegir otra, jajajajajaja.

    Saludos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi que gane quien gane pero eso si mavi, tengo mas predisposición por unos que por otros. Que se acaba no importa lo que empieza debe acabar y nos llega el veranito no todo es Conquis jajajajajaja
      En serio son 5 meses de concurso y aunque no lo parezca para mi es un trabajo que nadie me manda hacer pero me merezco un descansito, solo deseo estar en la final y que digan en ella que Jorge puede intentarlo de nuevo en la próxima edición.

      Eliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.