1/2/14

"Se Armo el Batiburrillo" Primera Parte Episodio 4.



Día 7
Todos los equipos quieren evitar el campamento Guaraní pero para eso hay que ganar un juego que se presenta peliagudo, llega correo y les dice que deben elegir tres hombres, tres mujeres y entre ellos un capitán y una persona con buena vista aunque no lleve gafas para dirigir a sus dos tríos haciendo las veces de capitán. El juego del laberinto pero en masa.

Juego de Inmunidad
Juanito no confía nada en Korta, literalmente dice que la va a cagar. Los capitanes sustitutos van a recibir instrucciones de Julian. La base del juego es simple deben entrar al centro coger el banderín desandar lo andado y salir de nuevo por la misma que entraron, no es fácil porque los miembros del equipo deben ir atados y andar juntos para poder avanzar, para dificultarlo mas deben ir reptando boca arriba. Eneko ha tenido suerte y elige las calles, la suya y la calle de los otros dos equipos porque han jugado a los palitos y ha salido verde, habrá que ver si eligió bien. No deben subir la cabeza sobre todos los que van al principio del gusano porque deben seguir las ordenes de su ahora capitán, el capitán Coatie le dice a David que de la vuelta y este hace con el dedo que no, el equipo rojo entra por el banderín azul. Patxi escava por debajo de un tronco que deben pasar todos así que debe cavar profundo. El equipo verde se encontrara con el equipo azul porque David no ha debido hacer caso a su capitán. Juanito dice que se han equivocado los dos. David dice que no deja pasar a los Yacares porque el se ha currado el agujero y que por ahi no pasa nadie que no sea su equipo, quizás estos favorezca a los Yaguaretes.

Fredi tampoco quiere dejar pasar y Eneko les dice que les dejen pasar sino cierran el agujero, Eneko dice que les dejen pasar rápido que si pasan ellos pasan rápido y ganan, Patxi debe cavar mas parea que pase Manu, David es apercibido varias veces por Julian por levantar la cabeza para mirar, Eneko no para de gritar que ganan animando a los veteranos. David no ha hecho caso y ahora se tiene que cruzar con el equipo de los Yaguaretes. A Manu le cuesta pasar por debajo del tronco y le pide a Patxi que tire de el, Eneko pide y grita que se le ayude a León, a Korta no le pasan ni las tetas y Yaguaretes y Coaties cavan al tiempo. Eneko dirige bien y anima a su equipo, solo queda la jaula les grita. Todo el equipo debe pasar un entramado de cuerdas Patxi a cogido el banderín y Eneko se desgañita para que lo deje y ayude. David penalizado a volver atras porque ha entrado mal y se queja, muy mal David en este juego. Al final están en el centro y queriendo entrar y salir todos los equipos.

Julian no para de repetir a David que baje la cabeza con tantos apercibimientos ya tenia que estar descalificado. No se como pueden decir que se encuentran con equipos de otros colores porque todos son ya color barro. Eneko dice a Patxi que siga que ya pasaron todos que  Manu y León por cuerpo son los mas grandes, un diez para Eneko y su entrega como capitán en este juego yo creo que se va a quedar sin voz. De justicia deben ganar Yacares David ha fallado mucho en este juego. OE, OE, OE YACARES TXAPELDUNAK, Coaties segundos aunque por mi descalificados por el mal hacer de su capitán, no quiero ni pensar de haberlo hecho otro que hubiera pasado.

Por Josetxo este triunfo Yacare que gana ademas de la inmunidad dos cazuelas de guisado de lentejas. Korta y Juanito les llaman de todo a la organización parece que las lentejas levantan envidias.

Los Yacares celebran su triunfo quitándose el barro con un baño en el Parana. Manu tiene un recuerdo para Michel y Oreste que no han podido disfrutar este triunfo, curioso que irse ellos y ganar su primera inmunidad. Lo Guaraníes llaman al equipo y sobre todo al capitán parece que no le tiene mucho aprecio o David no se hace apreciar por el. que no anden descalzos que la piedra es peligrosa y corta pero David dice que es de Busturia y si los Guaraníes andan en el río descalzos el también.

Asamblea
Rebeka - Iker
Maraka - Iker
Amaia - Iker
San - Iker

Iker, Amaia, Iker, Iker, Amaia, Amaia, Amaia, Iker, Amaia.

DEBATE



2 comentarios:

  1. Sera casualidad que justo cuando faltan Michel y Barbaro ganan los Yacares el juego?

    ResponderEliminar
  2. No se si os pasa a todos pero a mi se me ha metido una publicidad en el blog que no quiero y no se quitar, hasta incluso en el resumen han remarcado en azul y sale un enlace, no pinchéis que no tengo idea de lo que es, veré si puedo arreglarlo y si alguien sabe como hacerlo agradezco toda la ayuda.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.