28/1/13

"Michel contra Piches" Episodio 4.

 Manu en peligro de nuevo, cada concursante que pierda le acerca un poco mas a su salida del concurso. Korta y los Guanacos tranquilos sin ningún peligro nominan a un Puma y Julian les echa un piropo cuando Korta dice que es la primera vez que hacen fuego de forma legal tres equipos diciéndole que tienen los mejores concursantes de las nueve ediciones.
Korta no quiero nominar a un lesionado pero su equipo no parece estar de acuerdo. Los Cóndores se van de caza con un tirachinas, Joxe una pieza clave del equipo aunque Juanito se decanta por Oskar. Los Pumas descubren que al final lo Guanacos no han tenido en cuenta la elección de su capitán y han elegido a Jauregi que esta lesionado y por tanto lo tiene mas difícil para no ser expulsado en el duelo. Blanca piensa que no le queda grande ser capitana y recrimina la actitud de Manu para con su equipo y sus malas artes en el concurso. Los Piches siguen intentando conseguir fuego, en esta edición son los únicos que no lo han conseguido aun.

Asamblea
En la asamblea Julian habla del tema del dinero y parece que Manu y Michel no se acaban de poner de acuerdo sobre quien es el dueño. Julian pregunta al equipo intentando sacar la verdad. Manu reconoce que los pesos eran suyos,  Julian dice que si les pillan con algo no permitido irán directos a casa, llega Juanito a dar la inmunidad a un Piche y creen que Josetxo crea mal ambiente y habían pensado dejarle pero dan la inmunidad a Mari Carmen, Julian y yo no entendemos que si quiere que exista mal ambiente en los Piches y lo crea Josetxo y por eso le dan la inmunidad a Mari Carmen (Ojiplatica me quedo).

Josetxo - Michel
Michel - Pepe
Pepe - Michel
Alex - Michel
Conejo - Michel
Mari Carmen - Michel

Esta claro que el nominado es Michel aunque Julian cree que igual no es bueno para el equipo. Conejo no se calla cuando Michel se queja y este dice que si se libra va por ella, Manu le dice que ha perjudicado al equipo y elije una persona fuerte porque quiere que vuelvan para no correr tanto peligro. Michel ya no tiene que nominar a Conejo si se libra ya que esta nominada a su lado, ahora sera Jauregi quien decida con quien duelarse. Jauregi dice que al cien por cien no pero si al noventa y cinco y que ademas cuando se caliente ni sentirá el dolor. Los Piches están bastante mal con la actitud de Michel con el equipo y se lo dejan bastante claro con una gran bronca. Los Pumas han querido comer huevos de pato cocidos sin darse cuenta que ya se estaba formando y se dieron cuenta al abrirlos después de cocer y ver las plumas. Manu va a saco con Michel que parece vivir una realidad paralela, a veces pienso si esta haciendo teatro o es su manera de quitárselos del medio para ganar.

Día 5
Blanca acompañara a Jauregi al duelo. Parece que no hay buen rollo entre Manu y Julian que no para de decirle que si pierde un integrante del equipo estará mas cerca de irse a casa. Manu acompaña a sus dos compañeros de equipo y los Piches se quedan con la incertidumbre de que pasara si pierden ellos y Manu debe irse. Jauregi decide duelarse con Michel.

Duelo
Deben ir hasta la tercera isla atrapar tres gallinas atarles las patas traerlas a la salida meterlas en el corral soltarles las patas y que todas estén vivas, deben ir por el río hasta la primera isla coger un kayak y en el ir a la tercera isla donde están los animales, solo los duelistas pueden atrapar los animales y soltarles con la cuerda. Esta bastante igualado Manu pregunta donde están los remos y Julian dice que deben buscarlos, los duelistas consiguen encontrar los remos al tiempo  Jauregi ayuda a Blanca con la corriente pero Michel intenta avanzar nadando. Manu parece que se lía mandando y vuelcan, Michel dice que no puede pero Manu le anima a seguir cuando Jauregi ya esta en la tercera isla soltando la cuerda. Jauregi coge a las gallinas del cuello cuando todo el mundo sabe que se les coge de las patas, no las habrá estrangulado? Jauregi ya tiene las tres gallinas y Manu aun esta intentando que Michel se mantenga de pies para voltear el kayak y avanzar hasta la isla pero cuando logran montar vuelven a volcar. Yo no confío que las gallinas estén bien. Blanca piensa lo mismo y lo dice que espera que estén vivas las tres finalmente están vivas (menos mal) y Jauregi gana este duelo cuando las mete en el corral y les suelta la cuerda. Michel llora la derrota. y Manu se ve mas cerca de casa. Julian da en el clavo con Michel cuando le dice que importa mucho la actitud y no le ha visto cuando ha dicho casi empezando que no podía  el responde que lo ha dado todo y Julian opina como yo que bien poco tenia para dar entonces, tengo casi seguro que de ser Conejo la cosa hubiera estado mas equilibrada. Blanca tiene una pequeña metedura de pata aunque quizás no se vea cuando dice que Jauregi puede ser un buen superviviente, no se da cuenta de que esta en el Conquistador, esto pasa por lo que pasa. Michel dice de Manu cuando esta solo con Julian lo que no le dijo a el al ser preguntado, cuando suelta la lengua ya dice que Manu tiene mas dinero y ademas tarjeta de crédito a la pregunta de Julian dice que Manu es poco honesto y todos en el equipo falsos, Julian le anima cuando se pone a llorar.

EL DEBATE QUE TUVE QUE QUITAR, MICHEL ME PONÍA MUY NERVIOSA.
http://www.eitb.tv/es/video/2130137433001

10 comentarios:

  1. Hola, bueno pues tuvimos "un superviviente", de mucha convivencia, muchisiiiiiiima y poca superviviencia. Estuvo entretenido, pero esto va más para Gh que para el conquistador.

    No tuvimos prueba, y si duelo. Este me pareció bastante facilito, aunque igual esté equivocada, pero me pareció un poquito descafeinado.

    Michel, no se si no sabía que hacer, o es que Manu, lo volvió loco, el "a la derecha, a la izquierda, nooooo, a la derecha, noooo, así no...., pues no se si estaba muy claro lo que tenía que hacer. Por otro lado, comprendo que el comportamiento de Michel, delatando a su capitán y a todos sus compañeros, pues igual no es muy deportivo, pero ¿es deportivo cargarle a él con todo el mochuelo?. No se, espero a leeros, e igual se aclaran mis ideas, pero en estos momentos, me siento más enfada con Marichalar que con Michel.

    aquí os espero, saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo en el resumen que hago ya se ve mas o menos por donde me decanto pero si que me pareció que la prueba no era tan difícil pero Michel se rindió casi al principio

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    El programa de ayer me pareció un peñazo. Para resumirlo: Los desvarios del equipo negro y un duelo flojito.
    Esta claro que viendo el éxito de audiencia de otros años, van a estirar el concurso todo lo que puedan: En 4 programas llevamos 2 eliminados y quedan 26.
    El equipo negro me tiene saturado y el duelo no me pareció muy complicado, aunque al final se me hizo hasta entretenido y todo, por ver a la pareja tan desastre que formaban Michel y Manu.
    Ya nos hemos librado de Michel, que tio más cansino. Yo le daría una recomendación: Que doble las sesiones de terápia para tranquilizarse, porque esta claro que hasta ahora no le han cundido mucho,

    ResponderEliminar
  4. Mira Juan, eso si, me reí viendo a Manu y a Michel intentando subirse a el kayak, estuvo divertido, vaya pareja jajajajajja, y verles intentar darle la vuelta para vaciar el agua, ya fue lo mejor.

    Si Amaia, está claro que Michel es un calamidad, pero siento como si, "no se le puede pedir más", por el contrario Manu me produce rechazo, prepotente, chulo y cobarde.

    De todas formas, podriamos hablar de Marichalar, Michel y su equipo, y tendriamos para un rato, pero de supervivencia, nada de nada. Para mi también el duelo estuvo flojito, muy flojito, y a este paso nos llega el verano.

    Tambien quiero decir, que Jauregui me gustó, el duelo para él fue una bobada, pero me gustó como persona. Y si, la buena de Blanca, se cree que está en Supervivientes, jajjajajaa, de donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste esta no se entera, me gusta que sea la única y hasta Maritxalar me parece mejor, como puedo ser así?
      No sabes que siempre ha durado hasta Mayo, digo yo siempre y miento porque no lo se ya que no seguí todos, los que recuerdo eran 20 episodios y acababa en Mayo este año con 4 equipos ni se hasta cuando, pero aquí estaremos para hablar de ello ;)

      Eliminar
  5. Hola a todas y todos,

    Yo estoy en la línea de Juanlu. Un peñazo de narices. Creo que es la primera vez que durante la emisión de Conquis me he hecho otras cosas...me aburre soberanamente el tema Piches.

    Me alegro que Michel se fuera ya que Jauregui tiene toda la pinta que va a ser un gran concursante.

    Ahora que se pire cuanto antes Marichalar y que el Conquis empiece de verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Maritxalar si al final hasta le voy a defender, al menos en el duelo se le vio intentarlo y a pesar de que deseaba que se fuera Michel le animo todo el tiempo, claro que también esta en juego su culo ㋡

      Eliminar
  6. Hola,creo que no voy a variar mucho lo que se ha comentado por aqui,
    por fin Michel se fue por que el domingo fue monotema entre el mal rollo
    de estos dos y su equipo.Y Manu muy mal,peor de lo que me temia.
    A ver si por fin empieza el conquis que nos gusta,
    y viendo las imagenes del proximo episodio los pelos como escarpias se me
    pusieron.
    No se si podre ver hoy el Debate,estoy saturada de Michel,a ver si aguanto o
    lo grabo y paso rapido cuando me sature.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. ross
    No te recomiendo ver el debate, yo estoy por apagarlo y cambiar el canal, te pone de los nervios menudo merito tiene su equipo no me extraña que lo hicieran de menos o lo apartaran de su equipo, que suplicio madre mía.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.