21/1/13

"Juego de Titanes" Episodio 3.

Día 3 
Llega correo donde les dicen que hay un nuevo juego de capitanes, deben elegir un ayudante, Korta elige a Goku, Manu elige a Alex,  Blanca a Jauregi y Juanito a Ibai.
Joxe prepara un tirachinas para cazar algún pájaro. un par de palomas dice. Blanca y su ayudante son despedidos con música.

2º Juego de Capitanes
Los capitanes deben saltar al río ir al otro lado nadando con una cuerda, en la otra orilla atarla y coger la punta volviendo a la salida con ella. Deben subir por una de las tres vías de cuerda preparadas para ello y una vez arriba con la ayuda de su compañero de equipo tensar la cuerda para hacer una tirolina, desde ella llegar al otro lado coger la makila que les da el triunfo y la inmunidad para su equipo. Solo disponen de quince minutos para terminar el juego.
Korta llega primero allí desliando la cuerda ata y regresa con la otra punta, una de las vías para subir es mas fácil con un entramado de cuerdas, la siguiente algo mas de dificultad con una escala y la ultima casi imposible con una sola cuerda con nudos. A Juanito se le lleva la corriente del río, Korta consigue llegar también primero a la orilla donde Goku le anima llamándole Titan. Cuando quedan solo cinco minutos ninguno a conseguido trepar los entramados de cuerdas. Manu lo consigue por fin cuando apenas les queda tiempo, sube el entramado y con la ayuda de Alex intenta tensar la cuerda cuando Julian da por finalizado el juego. Todos quieren ser como Korta a su edad y Manu considera que en justicia la victoria es suya. Julian dice que como ninguno ha llegado a finalizar el juego ninguno consigue la makila.
Todos los que decían que Manu había sido el mejor cuando Julian dice que no hay ganador aprovechan a decir que ninguno ha ganado a lo que Manu les echa en cara su falta de deportividad.
Julian avisa a Manu que investigue sobre algo que se esta haciendo en su equipo. Esta vez todos están en peligro. Manu habla con su equipo para saber que es eso raro que dice Julian han hecho. Parece que Michel ha hecho algo cuando fue al dentista, se pone tenso y Josetxo hace una insinuación muy fea diciendo que igual le falta alguna sustancia. Los Pumas roban un nido y lo utilizan para hacer fuego consiguiéndolo por fin, si es legal es el primer año en el que tres equipos lo consiguen, solo queda uno. Los Pumas lo celebran con música y canciones alrededor de una gran fogata,

Día 4
Michel dice a cámara que el dinero con el que ha intentado conseguir comida es del capitán, que esta arrepentido y entrega su dinero alejándose del grupo. Llega correo diciendo a los equipos que recojan mochilas y abandonen campamentos.

Juego de Inmunidad
Como los capitanes no fueron capaces de terminar el juego lo recuperan para los equipos, Julian pregunta a Manu si averiguo lo que paso en su equipo y el le contesta que alguien pidió comida pero Julian dice que con dinero no es pedir es comprar y hacer trampas. Manu dice que una cosa es deportividad y otra supervivencia sale a colación también la linterna. Sale mas dinero y dice Julian que intentaron sobornar a un miembro del equipo del programa. El castigo consiste en no pelear por la inmunidad e ir directos a la asamblea. Michel pide que lo nominen a el para ir al duelo pero que va a perder a lo que Manu le responde que de ser así no va porque al duelo hay que ir a ganar.
Cuando Julian de la salida todos a excepción de los capitanes deben saltar al agua conseguir un pasador y traer el cordin, solo dos miembros tendrán que subir la pared por los entramados de cuerda y una vez arriba preparar la tirolina tensando la cuerda para que su capitán se tire por ella y conseguir en el otro lado la ikurrina. Jauregi es el primero en llegar a la escala, Los Cóndores creen que puede valer pero Julian les dice que no esta correcta, finalmente les dice que la tienen bien y que espera aguante el peso de Juanito que sale el primero consiguiendo llegar al otro lado levantando la ikurriña, después ikurriña y Juanito son izados por Ibai. Korta llega segundo animado por Juanito que le llama txapeldun. Inmunidad y comida para los Cóndores, los Guanacos no tienen comida pero tienen inmunidad así que el duelo se decidirá entre Pumas y Piches. León y Jauregi piensan que serán los elegidos para duelarse. Manu llama la atención a Michel porque dice a cámara que los ciento veinte pesos son del capitán  Josetxo aprovecha para defender que el no es la manzana podrida del equipo. Manu pretende poner en peligro a un fuerte del equipo para que sea Michel el elegido para duelarse con algún Puma, pero parece que eso lo veremos en el próximo episodio.

AQUÍ TENEMOS EL DEBATE, PATXI TUVO QUE PONER ORDEN.

http://www.eitb.tv/es/video/2114874244001


15 comentarios:

  1. Buenos días a todas y todos,

    Respecto a la prueba con los capitanes, destacar lo duro que es Korta porque estar el tiempo que estuvo en el agua agarrado de la cuerda...mérito.
    Marichalar bien, pero es cierto, no ha acabado la prueba y como bien dijo Korta, el año pasado en la prueba en la que los capitanes tiraba de una cuerda, él acabó el mas cercano a su poste y no hubo ganador.

    Respecto al tema Piches...todos los años korata y Juanito han hecho o intentado hacer trampas, usar dinero y demás...pero lo que es bochornoso es que el capitán se haga el loco, monte una peli cuando, por lo que se ve, todo el equipo está al tanto...Además, no sólo es que Michel tuviera el dinero, es que vimos lo de la linterna, el botellín de agua que tórpemente y ante la cámara oculta Conejo en el saco...en fin, bastante lamentable todo.

    Un detalle...deben estar cerca de una carretera puesto que cuando está hablando Josetxu, creo que cuando dice lo de la sustancia, se ve tras él y a lo lejos un coche...digo yo...¿sería un pizzero que Marichalar había llamado con el móvil?...porque visto lo visto...jejeje.

    Respecto a la misma prueba pero con los equipos...me dió tiempo a ver que en todos los equipos tiene dos o más buenos nadadores y nadadoras...poco más aún.

    Veremos como se desarrolla todo con Michel, Marichalar, MariCarmen y sus muñecos, Conejo, Pepe y ese extraño personaje que es Josetxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Maritxalar una cosa es deportividad y otra supervivencia, yo acostumbrada a verlo siempre con Juanito y Korta no vi mal que ellos lo hicieran. Increíble lo del fuego este año, equipos fuertes que vamos a descubrir menos mal que no todos son Devi y empezaremos A VER EL CONQUIS QUE NOS GUSTA A Gotzon y a mi.

      Alguien me vio en el debate?

      Eliminar
  2. Hola a tod@s,

    se me pasó el tiempo en un vuelo, me gustó y aunque hubo convivencia, fue la justa, y sobre todo hubo supervivencia.

    Empezaré por la convivencia. No me aclaré, sigo teniendo dudas. Oirle a Michel dar explicaciones y decir muy clarito que el dinero es de Marichalar, me convence, pero luego cuando este le pide explicaciones sobre lo que ha dicho de que el dinero es suyo y oir los balbuceos de Michel, me da la sensación de que este miente. Al final no se a quien creer.

    Eso no quita, para que Marichalar y por lo tanto todo el equipo supieran lo que iba a haacer Michel, claro que lo que no sabían era que se lo iba a pedir a uno del programa !!!!pocas luces el chico!!!, en fin como dice Korta, es un equipo que da un poco de miedo. Los han cogido con lupa, los han mezclado, bien revueltos y se los han dado a Marichalar, jajajajjaja, cualquiera los digiere.

    Con respecto a la prueba, !!!Korta, Korta, Korta, txapeldun!!!!, que fuerza, es un atleta. Y por supuesto Marichalar, no merecía ganar, tiene 20 años menos y lo único que consiguió más que Korta es subir, por lo tanto todavía le faltaba la mitad de la prueba. Cuando fueron todos los equipos, me pareció bien que ganara Juanito, lo hicieron mejor, (aunque Juanito pteteendiera darse los méritos y los tuviera Marta, jajajaja), pero me alegré en el alma, cuando el grupo de Korta, quedo 2º, ya que no habían entendido lo de la cuerda pequeña, se liaron con la cuerda grande y tardaron un montón en encontrar su barra, pero aún así y todo quedaron 2º por un pelo, ya que perfectamente podían haber sido 1º.

    Ya digo me encantó.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mavi cielo
      Cierto es que Korta este año esta dándonos todo lo que no pudo en la edición anterior y eso sin llegar a ver aun al Korta verdadero, eso es lucha y tenacidad, cierto que merece que Juanito le anime llamándole txapeldun.
      Lo que ha quedado claro es que en todos los equipos que compitieron hay mucha gente valida, estoy deseando ver un duelo entre dos fuertes.
      A mi me paso lo mismo que a ti con Michel y Manu y el problema del dinero, veremos si se esclarece.
      Increíble que Juanito ganara con lo que es el para las pruebas de agua, yo creo que este año se ha preparado y gracias a Marta por la idea sin duda, este año hay chicas muy potentes en el Conquis.
      Tienes toda la razón al decir que Korta podía haber sido primero porque tardaron mucho en encontrar el pasador y eso hizo que fueran retrasados claro que yo lo mas difícil que veía era montar la tirolina mira tu.

      Eliminar
  3. Gran Blog sin duda. Todo mi apoyo, lo seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre se agradecen comentarios positivos, por ahí abajo a la derecha porque no se que pasa que ni me deja moverlo hay un sitio donde te puedes hacer seguidor y por supuesto me encantaría votaras en las encuestas

      Eliminar
    2. Hola a todos.
      Parece que este año tenemos Conquis para rato , ya que en tres programas solo llevamos un eliminado y viendo todos los concursantes que quedan.....
      Lo de las trampas yo lo veo normal, cualquiera en esa situación lo haría. Otra cosa es lo torpes que son y lo mal que lo disimulan. Y es que ya lo dije la semana pasada, son de traca. No es que sean el equipo negro, es que lo tienen negro. Ahora eso si, es el unico equipo del que me conozco a todos los concursantes al dedillo.
      A Korta lo veo muy motivado este año, todo lo contrario que Blanca. Me reafirmo, no me gusta Blanca como capitana y es que parece como si con ella no fuera el tema. No se si es porque es novata o pasa de todo y todos, pero Korta y Juanito son viejos zorros a su lado. En el juego se vio claramente la falta de organización y estrategia del equipo rojo. Y es una pena, porque es un equipo muy potente como tambien se vio en el juego, al llegar Jauregui y Leon al otro lado de la orilla.Este año parece haber gente muy preparada en todos los equipos. Bueno en todos menos en el negro.

      Eliminar
    3. Juan Lu que razon tienes al final del equipo que mas se habla es de los Piches. Yo confío en que los grises también tienen algún buen jugador y jugadora, aun debemos verlos en grupo.

      Eliminar
  4. Buenas a todos.Amaia yo te vi en el Debate...lo poquito que te dejaron.
    La mejor imagen de ayer y que me hizo reir a carcajadas,fue la imagen de
    Juanito "colgado" del cuello de Korta felicitandolo,genial estos dos de
    momento.
    El equipo de Manu...no se como calificarlo,ayer fue un desastre desde el
    capitan hasta ese Michel barullero,me pasa como a Mavi,no se al final a quien creer.
    Me gusto ver a los equipos en accion,ya tenia ganas,esto comienza.
    Deseando ver el capitulo siguiente.
    Nos vemos,muxussssssss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ross
      Cielo yo tampoco se QUIEN CREER LO QUE SI SE ES QUE NO ME GUSTA NADA Michel LO VEO MUY TEATRAL Y POCO LEAL.
      Me gusto mucho como levantaron en alto a Juanito lo que aun tengo duda si fue Oskar o Ibai, después de ponerlo me quedo la duda.
      Nos leemos guapa

      Eliminar
  5. Hola a todos un lunes mas, yo te vi en el debate Amaia! aunque me parecio que te daban paso muy pocas veces no? de acuerdo contigo en lo que dijiste de Devi jajaja que demasiado suaves estaban siendo y en lo de Korta tambien que este año esta mas razonable.
    El capitulo de ayer estuvo guay, sobretodo la prueba que prepararon era muy bonita. Aunque el juego de capitanes me dio pena que nadie lo acabara, vale que los 4 han sido deportistas de elite, pero el tiempo no pasa en balde y era dificil que hicieran todo eso en 15 minutos, yo no le hubiera puesto tiempo a la prueba. La misma prueba con los equipos quedo mucho mas espectacular viendo a Juanito y a Korta bajar a toda velocidad por la cuerda... vamos que muy chula, esta era una de esas por las que me muero de ganas de ir al conquis como participante.
    Sobre el tema de los piches a mi es que no me quedo claro que paso, pero no me imagino a Manu diciendole a Michel "oye, toma este dinero e intenta traernos algo de comida cuando salgas" y que luego monte esa bronca diciendo que le estan comprometiendo a el, que se esta partiendo la cara por el equipo, etc... Manu tendra muchos defectos pero no le considero tan falso, me decepcionaria un monton. Ademas lo que ha dicho Mavi, que cuando le pide explicaciones a Michel... este se pone nervioso y no contesta claramente.
    Parece que este año van a alargar la duracion del programa mas que nunca? en capitulos digo... porque por lo menos en esta primera etapa no cabe en uno solo el juego de capitanes, el de equipos, la asamblea y el duelo.
    Ah un detalle solo... por mas ganas que tengo de que haya una conquistadora del fin del mundo, creo que este tampoco va a ser el año... en la prueba, los 6 a los que se elegieron para que volvieran nadando y subieran eran chicos, pero bueno a ver si mas tarde de destapa alguna se planta en la final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge si quise hablar sobre el chivatazo de Devi a Oskar y empezaron todos a hablar, para mi es cierto sera que he visto otros realitys pero les vi blandos con el y que se le permitiera decir que se moja la cara con sangre y así como si hubiera hecho mucho, que nos toma por tontos o que. Yo tampoco le doy mucha credibilidad a Michel aunque dice que le educaron en la creencia de que con la verdad se va al fin del mundo ;)
      No pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos.
      Me alegra que estuvieras de acuerdo en algo de lo que dije jajajajaja
      aunque también te digo me hubiera gustado poder hablar sin tener que esperar a que me dieran la palabra, confío que el año que viene sea tu año que es el décimo y que este sea el de alguna de las chicas ya sabes que a mi me tira ;)

      Eliminar
  6. Me gusta ver a Patxi en el debate, esta bien que vayan distintos ex concursantes, lo que no entiendo es porque repite el fan del programa, pensé que iría gente nueva cada semana.

    ResponderEliminar
  7. lo mismo pienso yo... no se porque han repetido. Aunque cada debate le dejan hablar menos al fan jaja pero aun asi me apetece ir, tu has ido sin mandar el video ese ni nada no Amaia? puedes hacer algo para que me inviten a ir? decirles que comento aqui en tu blog y eso...

    ResponderEliminar
  8. Jorge
    Ya lo siento pero yo no tengo nada que cortar en el programa ya sabes, porque no escribes directamente, hoy en el debate online han vuelto a poner que si la gente quiere ir escriba.
    Yo no mande vídeo pero porque ellos tienen de sobra míos porque he estado en varios programas de la casa y les pase un enlace.
    Anímate y escribe

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.