2/4/12

"La Ley del Mínimo Esfuerzo" Episodio 13.

Episodio Completo


Día 20
Los equipos reciben correo donde se les dice que elijan un representante con buena memoria.

Juego de Inmunidad
Los elegidos por el equipo recibirán las instrucciones y deberán pasárselas a su equipo, tienen que hacer un puzzle formado por cajas, están enterradas en la nieve y tienen que desenterrarlas cargarlas en un trineo y montar el puzzle, los dibujos deberán memorizarlos y dirigir a sus equipos, quien antes resuelva el puzzle gana. Un miembro del equipo carga con un trineo donde cargan las cajas. Los Guanacos ya han encontrado sus cajas pero deben bajar el trineo con todas y sin que se caiga ninguna, cargado coge velocidad y hay que frenarlo. Los Pumas lo han conseguido también y bajan mientras Los Guanacos intentan resolver el puzzle y los resuelven volviendo a ser otra vez ganadores del juego de esta semana.

Lujanbio sigue erre que erre con Migueliz, ya están Cóndores y Pumas intentando resolver los puzzles y quien lo consigue primero son los Cóndores. Goñi se cabrea y dice que se va aunque después dice que se lo pensara. David se hace responsable de la perdida de su equipo. Los Guanacos pueden hacer lo que quieran con la gallina y además en el campamento tienen vino y verduras para hacerla, parece que lo han hecho a posta porque carne no les han puesto en el premio. Los Guanacos quieren enviar al duelo a Lobo o Vero como empatan en votos lo echan a suertes y sale Vero. Cristina cree que sera nominada por lo que parece se presenta otro duelo de mujeres.


Asamblea
Los pumas están sin apenas comida con solo cuatro latas pero Julian les dice que los otros equipos lo han pasado mal y no se han quejado así que no recibirán mas comida. Toca nominar.
Cristina - Sarai
Isabel - Cristina
David - Isabel
Manu - Isabel
Goñi nomina a Cristina. Duelo de mujeres sin duda. 
Yeray mata la gallina para hacer un guisado y Vero decide duelarse con Isabel, Cristina esta dolida porque piensan que se intenta escaquear de los duelos.


Duelo
Consiste en coger bolsas y pesarlas siempre de una en una, quien mas peso consiga gana, hay bolsas gemelas por lo que si cortan una cae otra al agua y no saben si ayudan a la contraria, deben desplazarse por debajo en un entramado de cuerdas a modo de telaraña hasta alcanzar la bolsa, cortarla ayudadas con un cuchillo y llevarla al peso. La bolsa que cae al agua no vale, llevan el cuchillo entre los dientes y esto es un peligro añadido Vero consigue cinco, Isabel dos aunque lo importante no es la cantidad sino el peso y parece que las dos de Isabel pesan mas y consigue ganar este duelo aun habiendo peleado menos, su estrategia de coger las bolsas mas grandes le ha servido para ganar esforzándose menos.

El Conquis

3 comentarios:

  1. A mi me fastidio que ganara Isabel por como se esforzo Vero, de hecho he titulado la entrada en el blog "La ley del minimo esfuerzo" me hubiera gustado mas si Isabel no se hubiera rendido hubiera visto mas justa su victoria

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, la ley del minimo esfuerzo si, pero del esfuerzo útil, no creeis???, para mi si estuvo correcta la ganadora, ya que le pudo a Vero más el corazón que la cabeza. La tendría ya puesta en Omar???. Buenos días a todos/as un año más.

    ResponderEliminar
  3. Zipi
    Que alegria leerte por aqui de nuevo
    No entiendo ver tantas entradas y ningun comentario, parece ser que esta noche nos dejan sin programa, asi que cometaremos lo de la ley del minimo esfuerzo, tienes toda la razon en el conquis ademas de la fuerza hay que utilizar la cabeza, nos ha quedado perfectamnente demostrado en este duelo, aunque se notrab que me dolio que perdiera Vero ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.