16/4/12

"David no Casa con Compañerismo" Episodio 14.

Episodio completo


Día 22
Llega correo donde se les dice que si tienen algún componente del equipo con buenos bíceps puede ser un buen líder para el siguiente juego, en todos los equipos eligen su representante.

 
Juego de Inmunidad
Prueba clásica y dura del Conquistador. Un circuito de cadenas con cinco tramos que deberán pasar ayudándose de unos ganchos, cada miembro hará un tramo y sera relevado por otro miembro de su equipo, todos si o si deberán hacer al menos un tramo del recorrido. Los lideres eligen los compañeros que harán cada tramo,en el equipo rojo no tienen que repetir ningún tramo porque son cinco miembros. Cris cae la primera, en el segundo tramo cae Migueliz y al empezar de nuevo vuelve a caer, Yeray cuando estaba a punto de finalizar el cuarto tramo cae. Migueliz cae y Lobo se echa las manos a la cabeza, Cris sigue intentándolo. Los Guanacos se mantienen en espera ya que ni Cris ni Migueliz avanzan, Yeray lo intenta pero toca los pies en el suelo. Migueliz cae de espalda y parece que se han hecho avería en el hombro, Yeray consigue pasar su primer tramo, si supera el ultimo consigue el banderín y lo consigue ganando así de nuevo y sin Korta otro juego de inmunidad. Pumas perdedores.
Goñi no esta nada contento con la actuación de Cris así que seguro que sera nominada en esta asamblea. Los Guanacos tienen un premio adicional que deben encontrar en el camino, esta vez no esta en el campamento, un jakuzzi con  cava, chocolate, jabones y peines momento feliz para ellos sin duda.
Los Guanacos elijen a Lobo como primer duelista.

Asamblea
Goñi no se corta nada en echar por tierra a Cris , no me gusta nada Goñi, me hubiera gustado verle hacerlo a el que seguro de no poder hubiera puesto de excusa su hombro como cuando tuvo que ganar el juego y no lo logro.
Cris - David
David - Sarai
Sarai - Isa
Isa - Sarai
Sarai primera nominada por el equipo y por el capitán le acompaña Cris.
Lobo debe decidir ya con cual de ellas se duelara y decide que sea con Cris porque no la ve fuerte. Julian la pregunta a David quien prefiere que vuelva del duelo eligiendo entre su compañera de equipo Cris y Lobo componente de otro equipo y este no se moja, solo por esto para mi ya no merece ser ganador.

Día 23
Llega el momento de las despedidas.

Duelo
Llueve fuerte en Patagonia, van a colgarles de una cuerda, deben balancearse para llegar a otra que amarrada a un árbol  sujeta al contrario, cortarla y hacerle caer, así conseguirán ganar, Cris se ve en desventaja porque tuvo bastante esfuerzo de brazos en el juego de inmunidad y Lobo esta fresco. Parece que el péndulo se les resiste, Cuando Julian les dice que tienen dos cuerdas y con ellas pueden formar el péndulo Lobo lo consigue pero Cris se mantiene en el sitio, Lobo consigue controlar el balanceo golpeando la cuerda por primera vez y Cris sigue sin moverse del mismo punto, Como parece imposible que lleguen al árbol les ponen una cuerda de ayuda para llegar tirando de ella y Cris le pilla el truco rápido aunque no consigue dar muchos golpes certeros y eso hace que Lobo disponga de tiempo para cogerle el truco y con menos golpes consigue ganarle aunque cierto es que su rival en este duelo se lo ha peleado bien. Cris ha estado a gusto con su capitán y cree que David sera el próximo Conquistador.


       
Nieva en Patagonia y Los Cóndores esperan a Lobo que cuando llega toca la trompeta para que se enteren Los Pumas que el es el ganador.    .

El Conquis

4 comentarios:

  1. Hola hola!!! que tal Amaia? pues si que te ha llamado la atencion lo de David que no dijera quien preferia que volviera no? yo le entiendo, a ver si te dicen que elijas entre una persona de tu equipo (con la que no parece que tenga especial afinidad), que acaba de ser un lastre y os ha hecho perder el juego de inmunidad, y un amigo de otro equipo, en vistas de que dentro de nada os van a unificar y vas a pasar mas tiempo con el... yo lo tendria claro, incluso te diria que pensando solamente en la pura competicion, por como parece que es David creo que prefereria enfrentarse en la final a alguien como Lobo que a Cristina, por considerarle un rival mas fuerte y de su nivel.

    Por lo demas, que risas me eche con Migueliz, es que es un crio... el habia elegido hacer solo el primer tramo y basto que le picaran un poco Yerai y Goñi para que hiciera el 1 y el 2... toma ya!! asi le fue luego... que nos hartamos de verle caer (por como chillaba parecia que se caia de un 5º piso!!!)

    Los Guanacos, genial!! como han cambiado las cosas, esta gente que hace un tiempo estaba como deprimidos y sin ganas de nada, verles disfrutar de esa manera del premio... incluso los que defienden a Korta a muerte tendran que reconocer que desde que se fue, les va mucho mejor. afrontan las pruebas mas motivados, con calma y actitud positiva. a este grupo en concreto Korta le restaba mas de lo que le sumaba, incluso el mismo lo supo ver y por eso decidio irse, asi que en eso... chapeau por el!!

    Precioso paraje el que vamos a tener a partir de ahora en Iguazu no?? que ganas de ver esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todo el mundo!

    No puedo estar más de acuerdo con Jorge en cada palabra que ha escrito, bueno en casi todo, porque si Cristina fue lastre en la prueba...¿no tiene nada que ver que sea Goñi que decide que sea ella la que recorra el primer trayecto?. En mi opinión, estaba tan obcecado con que Cristina se fuera que así dispuso a su equipo para la prueba. Así se aseguraba que, si no podía, quedar últimos y nominarla o, si hubiera pasado su tramo, tener opciones de ganar...sobre todo gracias a él que como él mismo dijo hubiera cumplimentado su trayecto rápido y con la boina...en fin.

    Y me diviertí bastante ayer en el debate con alguno videos como el del Jacuzzi y ese Yeray desatado y repartiendo "txalos" entre sus compañeros masculinos. Con la fuerza que demostró colgándose de una mano del gancho y con la otra soltando el banderín...el culo de Patxi (y su espalda) e Ibón aún deben de estar rojos mientras escribo estas líneas.

    Y poco más que escribir que ver quien se va la semana que viene antes de la unificación, porque si hay prueba, supongo que tendremos un duelo y un adios, bueno varios...incluyendo a los dos capitanes que quedan en Patagonia.

    ResponderEliminar
  3. Jorge
    Si muy fuerte parecía Lobo y si no llega a ser por la falta de puntería de Cris estaría ya en su casita, de Lobo demostro poco en el ultimo duelo.
    Lo de David lo mires como lo mires imperdonable.

    ResponderEliminar
  4. Ya me hubiera gustado ver a los que tanto se jactaban de poder realizar el juego probar a ver sino era solo de boquita, que como dijo Cris desde abajo se ve todo muy fácil

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.