12/3/12

"Korta hace perder a su equipo" Episodio 10.

Llega la hora de que las mujeres demuestren todo lo que valen en el concurso, los capitanes deben elegir una chica para liderar la próxima prueba y Korta elige a Vir, Lujanbio lo echa a suertes y es Nekane la elegida

Juego de Inmunidad Deben montar un carro con las piezas que tienen en el agua, una vez montado cargarlo con fardos y utilizar esos fardos para alcanzar el banderín. Por cada grupo una pareja de bueyes, ellos tienen que cargar dieciséis fardos y las capitanas deben dirigir primero las carros, después deberán desmontar el carro y pasar los bueyes por los lados. Las chicas después de montar el carro deben dirigir desde arriba del carro a los bueyes. Los capitanes no parecen llevar muy bien eso de no mandar.
El equipo verde ya ha pasado los fardos pero deben desmontar el carro para poder pasar las piezas por debajo del travesaño, los bueyes de los rojos y los azules se escapan Korta le da alguna patada al buey para que vaya pasando y es apercibido por Julian además de decirle que deje de dar ordenes, entre los rojos y azules parece que se están quitando los fardos y la cosa se calienta Goñi llega a hacer un gesto amenazante a Migueliz. Korta vuelve a ser apercibido por la patadas y las ordenes, vuelve a dar una patada al buey y su equipo es descalificado.

Hay protestas en el grupo de Korta porque otros capitanes también dan ordenes claro que patadas a los bueyes yo no he visto que hayan dado otros. Los Pumas llegan primero a montar la torre de fardos y consiguen ganar este juego de inmunidad. Goñi dice Nekane que es un cabrón por robar los fardos y Yeray y alguno mas dicen a Vir que debía haber expulsado ella misma a Korta del equipo después de tantos apercibimientos por parte de Julian, parece cosa de brujas pero sin querer se le cae la ikuriña a Goñi y el tronco que sirve de mástil golpea a Korta en la rodilla, sera el castigo por hacer perder a su equipo? Un asado Argentino es el premio para Los Pumas en el campamento rico.

Llega correo al campamento rico, deben elegir al primer duelista de Los Condores y Goñi por su enfrentamiento con el quiere que sea Migueliz y asi lo pone en el correo.

Asamblea
Julian le pide educación y respeto a Korta por el y por su equipo, Patxi cree que el error es de Korta hoy y que no entiende que estando ganando el le de al animal y todo su equipo piensa igual, Korta saca su mala leche y no razona, su equipo si pudieran hoy nominaban a Korta pero es el quien nomina y vuelve a votar a Patxi.


Vir - Yeray
Yeray - Silvia
Ibon - Vir
Silvia - Ibon
Patxi - Silvia
Patxi decía que como el decide se nomina a si mismo y así no pone a nadie en peligro, Korta dice que le nomine a el y así se va para casa, esta la cosa caliente en su equipo. Llega Migueliz y dice que sabia que por su encontronazo con Goñi seria el nominado, Julian aclara que por lo que parece Lobo esta congratulándose con Los Pumas regalándolos tabaco. Patxi tiene la sensación de que sera el elegido para ir al duelo pero eso lo sabrá seguro mañana. Parece ser que Patxi se equivocaba y Migueliz se duelara con Silvia.

Duelo
Hay una caja con dos candados con los banderines en el interior, el primero que coja el banderín gana pero la caja esta dentro de un río de agua helada a dos grados de temperatura y las llaves que pueden abrir esa caja se encuentran en una cascada, solo pueden bajar una llave por vez así que si no aciertan deberán hacer mas viajes por el agua hasta alcanzar la cascada y las llaves, al cansancio, el peligro de resbalones se suma el frío y la fuerza de ir contra corriente para subir. Silvia pierde una llave y parece que se le complica cogerlas finalmente y sin haber conseguido ninguna abandona. Silvia esta decepcionada con su capitán, le llama palo en el engranaje, dice que su equipo esta bien engranado y el es el palo que frena ese engranaje.
Episodio Completo



Si os perdisteis el debate, aquí lo tenéis integro.

http://www.eitb.tv/es/#/video/1503289649001

6 comentarios:

  1. Buenas Amaia y los que leais!!! no voy a cebarme mucho con Korta porque en el fondo me parece buena persona pero pienso que cada dia es mas lamentable el espectaculo que da... cuando Julian empezo a hablarle en la asamblea, suave, incluso alabandole y reconociendole su importancia en la historia del Conquistador, pensaba que se calmaria y rectificaria, pero nada!! es imposible decirle una opinion que sea algo que no quiere oir, el mas claro (y muy respetuoso) fue Patxi pero los demas opinaban lo mismo y ni eso le hace atender a razones. ya veremos en que acaba esa imagen del proximo capitulo en la que aparece llorando, esta claro que no me alegro de verle pasarlo mal, pero para estar en este plan en el programa es mejor que no este.

    En la prueba, me alegre de que ganaran los rojos porque aunque cogieran unos fardos que se habian caido de otro carro, Julian dijo que no tenian dueño. no es un comportamiento muy deportivo pero digamos que para mi fue el menos malo, lo que hicieron Korta y Migueliz merece que ni los verdes ni los azules ganen la prueba.

    Por lo demas, me parto de risa con Yerai jajaja lo clarito que le hablo a Migueliz. es que tenia razon, que es eso de darle vidilla a Patxi, que se llevaba muy bien con el, que si devolverle la moneda a los del equipo de Goñi en la unificacion...?? mucho chico fuerte, competitivo, valiente jaja de boquilla... no es que hiciera mal en elegir a la chica, es lo mas logico para seguir en el concurso, pero chico reconocelo, que no pasa nada.

    Creo que visto lo visto quiero que David gane el concurso, es verdad que a veces puede caer en la prepotencia pero me gusta su forma de afrontar el programa, las cosas que dice y la personalidad que tuvo ayer en el lio este de los fardos me encanto, no se esconde nunca.

    Ah por ultimo sobre el duelo, que susto lo de Silvia! cuando estaba ahi que no podia ni hablar, parecia que le pasaba algo serio... menos mal que no fue nada. igual se asusto y por eso dijo de parar no? todavia quedan varias muy buenas asi que todo se vera. Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Amparo
    Eso parece Korta llora y con razon porque su actuacion de ayer fatalmira que se le aviso veces y ni por esas, muy mal Korta.

    ResponderEliminar
  3. Jorge
    Por las razones que das para que ganaran los rojos solo decirte una cosa Goñi le levanto la mano a Migueliz y solo por eso no merecia ganar

    ResponderEliminar
  4. El espectaculo, es el espectaculo, y por él, todo vaale.

    Vimos a Korta, pegar ?2, 3, 4?, patadas a las vacas, le oimos gritar, y tratar de seguir llevando las riendas. Nada de eso podía hacer, le llamaron la atención, ¿5, 6?, veces. Al final. Les expulsaron de la prueba.

    Por las protestas de Goñi, pienso, que a ellos también les llamaron la atención muchas veces, pero, mira esas no las vimos, y digo que les llamaron muchisimas veces la atención, porque Goñi, grita ¿pero solo nos miras a nosotros?. Pero, no, no era su momento. Era el momento de Korta.

    Korta, ya ha hecho esa pruebas, más veces, sabe de que va el tema, y la prueba está, en que llevaban una gran ventaja a los otros dos. De eso nada majo, sabrás mucho, pero para eso estamos nosotros. Expulsado.

    No me pareció justa, la epulsión, y para justiificarla, buscaron un cabeza de turco, Korta. ¿cuanto apostamos, que Korta, consigue en cualquier otra prueba, ser perdonado, y además ensalzado por sus chicos?.


    Y dejando a un lado, los tejemanejes, de "la mano negra". Pues estuvo entretenido, aunque un poco lioso, tanto grito, tanto, aquí si, allí no, fajos que caen, y fajos que roban, así todo ello como un poco enmarañado, pero, entretenido.

    Sigo sin ver, quien puede ser el conquis, están todos como difuminados, llevan más protagonismo los capitanes que los concursantes.

    Y Migueliz, se salvó de nuevo.

    La contrincante, era un poco flojita.

    ResponderEliminar
  5. Hola mavi
    Alegria leerte por aqui, yo pienso que la expulsion fue justa porque mas veces que le decian seguia dandole, cierto que un poco lio porque fue cuando los fardos estaban en el suelo que dijo Julian que no tenian dueño.
    Silvia floja, floja y eso que no le molestaba el frio.
    Completamente de acuerdo contigo en que se ve mas a capitanes que a concursantes aunque algunos ya despuntan

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.