20/2/12

"Larraitz peleo sin ilusión" Episodio 7.

Día 11
Se plantean problemas por el robo de pan de Lobo y por lo que parece traerá consecuencias en el próximo juego.


Juego de inmunidad
Deben saltar al agua desde el puente sin los capitanes y el primero en llegar elige embarcación cuando todos pasen el puente el capitán se podrá lanzar, al final tienen que coger un banderín pero esta en alto y deben hacer una pirámide para alcanzarlo mientras otros intentan mantener la embarcación en un punto fijo para lograrlo. El equipo de Lobo saltara treinta segundos mas tarde que el resto por el robo del pan, a la siguiente que le pillen se ira a casa, el equipo verde es el primero en elegir embarcación y entonces puede saltar el equipo azul, los capitanes quedan esperando en lo alto del puente, los equipos vuelven remando en busca de sus capitanes para que estos puedan lanzarse al agua cuando pasen el puente, el equipo verde se queda en medio del puente y es adelantado por el rojo por lo que Goñi es el primero en lanzarse y segundo Lujanbio, los chicos de Korta , parece que hay problemas en el puesto de mando entre la guía y Korta que si solo hacen caso a sus capitanes, bajan por los rápidos durante bastante trayecto y Korta sigue con problemas con la guía. El equipo rojo es el primero en alcanzar el banderín seguido del azul y cuando llega el verde Korta no quiere cogerlo y se lanza fuera del bote, Goñi rie por haber ganado a dos remeros, Korta amenaza con que esta noche robara el, porque poco castigo tuvieron los otros, Lujanbio dice que de no tener castigo hubieran ganado, Korta y su equipo esta muy rebotado y eso habiendo sido los primeros y por tanto los que eligieron la embarcación. Goñi pica a Korta y Julian le dice a Lujanbio si le ha leído la cartilla a Lobo por el handicap que les ha supuesto su robo. Korta insulta a la guía Ibon dice que la guía les hizo girar antes de pasar el puente y ha hecho que pierdan y Korta dice que el culpable es el por no tirar a la guía al agua. Fuego ilegal y comida robada amenaza Korta y se queja de que el castigo a los azules a sido muy flojo. Llegan los rojos al campamento rico y ademas de la comida se encuentran un kit de limpieza y después de reavivar el fuego planean utilizarlo al día siguiente para darse un buen baño disfrutan una cena copiosa y brinda David porque los otros estén peor y jodidos algo que les favorece. Lobo toca la trompeta para despertar al equipo. Los Pumas (rojos) deben elegir el primer duelista de Los Cóndores (azules), deciden que sea Larraitz, Julian va en busca de Los Guanacos (verdes).

Julian le dice a Korta cuando se queja del poco castigo recibido por el equipo de Lobo que el en su pantalón perdido llevaba trescientos euros, cerillas, mechero, cristal para hacer fuego etc y que sigue ahí, así que no es el mas adecuado para protestar, que si quiere tener razón la razón para el y que nadie le obliga estar ahí. Ibon es el nominado de su capitán y el resto del equipo nomina,
Vir - Yeray
Vir - YerayPatxi - Vir
Silvia - Vir
Ibon - Vir

Vir la nominada por su equipo, Arraitz tiene un tiempo para pensar con quien quiere duelarse. Julian vuelve a decirle a Korta que no esta obligado a estar ahí y que si se queda debe respetar, ladrón, atracador, HP le contesta a eso, ademas de decir que son unos delincuentes. Vir intenta razonar con Korta pero este no atiende razones. Cuando llega Julian a ver con quien decide duelarse Arraitz todo el  equipo se sorprende al decidir esta que sea Ibon y no Vir con quien se duela.

Duelo
Deben sacar la argolla que les mantiene atados de un  poste y una vez sueltos coger el banderín, pero para subir esa argolla deben utilizar todos los peldaños y acercarse a ellos tirando de una goma que les dificulta el acercarse, están sujetos y deben cruzarse para coger sus peldaños, Julian dice que se respetan mucho los turnos y que ahí cada uno debe salvar su pellejo, están super igualados y por uno se adelanta Ibon consiguiendo primero el banderín y ganando el duelo. Larraitz ha peleado sin descanso hasta el fin, cuando Ibon llega al campamento Korta le lleva a cuchus y lo reciben con gritos de alegría, besos y abrazos.

Por si os perdisteis el ultimo debate aquí lo tenéis
 http://www.eitb.tv/es/#/video/1463285243001

13 comentarios:

  1. Alguien me sabe decir porque los verdes eligieron a Vir para duelarse cuando tenían una lesionada y hubiera sido mas lógico de perder que fuera alguien débil para la fortaleza del equipo?
    Aunque quizás jugaron a ganar, pero el triunfo para nada lo tenían seguro.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Amaia, a tu pregunta no tengo respuesta, la verdad. Yo creo que tiraron de afinidad y Silvia les cae mejor. No creo que sea de otra forma, pero no se puede asegurar. Sólo ellos lo pueden testimoniar. Pero para mi, lo que digo, es lo único que lo justifica.

    El programa me gustó mucho. Algunas cosas no tanto. Por partes como Mr Potato:

    1. ¡Pero que mal me cae Mikel Goñi!
    2. ¡Que bien sabe tapar sus fallos la productora!. Nada mejor que sacarle a Korta lo de los pantalones para que no se hable de la prueba, porque, si siempre estamos con que es un programa de supervivencia...¿que puñetas hacen unos guías?...que cada palo aguante su vela y llegue como pueda...pero no, mejor decir que la culpa es de Ibon y Korta por elegir la balsa...¿comorrrl?...la muchacha se equivoca al hacer tan pronto la ziaboga y eso lo desencadena todo y punto.

    2. ¿Q a Korta les pierden las formas?...por supuesto, pero, ¿no se le busca donde más le duele porque le conocen pero que muy bien y asi consiguen show y solapar lo de la prueba?.

    3. ¿Por qué se empeñan siempre en el debate en cargar con la culpa a los expulsados de que otras personas se quedan fueran en el casting por ellos?, ¿acaso son los propios concursantes los que van porque si a la Patagonia o son otros quien los escogen?. ¿Acaso Andoni no hizo el cafre absolutamente igual en el casting que en la Patagonia?.

    4. Que Larraitz nos dejó a todos flipados es claro, pero, ¿donde vió Madina y la tatus que se dejó ganar o que no se implicó al 100% en el duelo?...¿vi yo otro duelo?.

    5. ¿Por qué la tatus y Madina están siempre o casi siempre en el debate?.

    6. ¿Por qué sacar de nuevo las imágenes de David e Iker Flores con Korta y encima utilizándolas para ahondar en la, ahora maligna, actitud de Korta, cuando en su momento se utilizó de manera contraria poniendo de malos a los concursantes?...claro es que ahora Korta no se me mete con su equipo, se mete con la productora porque está hasta esos "güevos" suyos, que deben ser como la mochila de McGyver ya que hasta cuchillo lleva, de que se salten a la torera sus propiar normas y rehagan sobre la marcha la pruebas como les conviene...¡coño!, esto me suena...

    7. ¡Que mal me cae Goñi!...pero eso ya lo he dicho.

    Saludos a todas y todos.

    ResponderEliminar
  3. Gora Jose Luis!!!!

    Egunon!!

    Estoy de acuerdo en todo, o casi todo, con Joseba. Buscan la carnaza para tapar los claros errores de la organizacion. Pero como siempre he dicho esto es la tele y claro el show es el show como decia el bueno de Juanito.
    Me reitero en que haga lo que haga o diga lo que diga yo voy con Korta a muerte, es el puto amo, el jefe, el sheriff...

    Que hace Madina en el programa? y la de los tatuajes y los piercings? acaso sus puntos de vista son los mas objetivos que se pueden encontrar entre otros que hayan pisado la patagonia? Hay gente mas cabal que la tatus a patadas, pero bueno. Madina con su pagina web vergonzosa lo dice todo.
    Me gusto que por fin Mantuliz se mojara un poco en un debate y no se alineara con la organizacion. Otra cosa que me escama es que justo cuando la guia esta diciendo que si que paso bajo el puente se corta la llamada de skype y cuando la retoman de nuevo inciden en que patroneaba Jose Luis la embarcacion cuando encalla y tal... pero bueno!!!! si en esta prueba siempre le pasa algo a Korta!!!! Casualida? no lo creo...

    Mikel Goñi el pobre, no es mas tonto porque no puede. Siempre me ha caido simpatico pero en la vida es como en la cancha, un calentado. Se le sube el ego a la cabeza y las formas le pierden. Mikel, Mikel...

    Ufff Lujanbio, menudo bajon que ha pegado. Se le ve bastante mal, parece demacrado. Aunque muy deportista no parece estar su cuerpo preparado para pasar estas penurias, el animo lo tiene bajo y como no consiga comida caliente para su equipo va a ser peor, no por los chicos si no por su amor propio. En otras ediciones tampoco han conseguido fuego hasta mas avanzado el programa y han comido el arroz y la polenta solamente remojada de vispera. En situaciones limite eso tambien es alimento, no? Supervivencia chavaleria!!!

    No quiero pasar sin darle un poquito de cera a Miguelañez. Cada domingo queda peor, me parece que el mismo desde su casa tiene que estar pasando una vergüenza del recopon de la baraja y si no es asi es que tiene todavia menos luces que las que se le suponen al chaval. Me parti con lo de la lata de sardinas, mundial y lo del jabali tambien fue muy bueno. Mejor estate calladito, el viaje no lo vas a ganar tu pero si no abres la boca igual pasas el primer corte, jajaja!!!

    Una pregunta, Larraitz estaba en el conquis desde el principio? yo ni la habia visto. Me ha pasado con ella lo que el año pasado con Dina. De repente en el equipo de Juanito aparecio una nueva, mi mujer y yo estabamos convencidos de no haberla visto hasta ese momento. Ayer decian que solo habia ido al conquis a por la ropa, no veo nada malo. Ella lucho, que gana, favorazo a su equipo, que pierde, pertrechada que se fue a escalar a Islandia. Porque luchar, lucho hasta el final. Tenia buenos mimbres la neska para hacer algo bonito en el programa. Pero si te aburres, lo mejor que puedes hacer es partir con tu mochila llena de ropa tecnica de primera.

    Sin mas, un saludo gente!!!

    Agurrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ayer me parti con un tuit que lei durante el debate sobre las lesiones de la gente que participa en la aventura, decia algo asi: " Tengo rota la tibia y el perone, puedo participar en el conquis?
      Me estuve riendo un buen rato y me acabo de acordar y me ha salido la carcajada...

      Eliminar
  4. Silvia no sta lesionada... Se be como n la asamblea Julian le pregunta q si le duele la rodilla y ella dice q no... Como siempre el tío ese repartiendo mierda...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Joseba

    Encantada de leerte como siempre

    Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.

    A mi pregunta si piensas que solo fue por afinidad muy mal a mi parecer, les salio bien pero podía haberles salido mal y casi y perder a uno de los fuertes, sigo sin entenderlo y me gustaría que en algún debate cuando estén se lo pregunten al responsable o responsables de esa decisión.

    1. Goñi me cae de mal igual que a ti

    2. Que es la ziaboga? Comparto contigo que debían haber ido solos aunque un poco de miedo me da ellos solos por esos rápidos.

    2. Pusiste dos veces dos ;) Esta claro que Korta tiene una parte de show que gusta ver y viene bien, aunque no se si para solapar o no la prueba, ellos eligieron la balsa y la guía iba incluida, mala suerte.

    3. Estoy segura que Andoni hizo el casting de igual manera a la que ase comporto de hecho se ha visto y por eso lo cogieron no por su forma física precisamente pero quizás sea eso lo que se busca y como no los responsables del casting son los que tienen la responsabilidad de elegir a los concursantes. Yo por ejemplo no iría nunca a no ser detrás de cámara jajjajajaja

    4. Larraitz estuvo genial yo de hecho deseaba que ganara por su esfuerzo y lo cerca que estuvo de hacerlo, ademas de que me tira el ser chica como no.
    Quien diga que no se esforzó no sabe lo que dice o como tu dices vio otro duelo.

    5. Eso mismo digo yo, no hay otros ex concursantes para ir a los debates, estos dos cansan.

    6. Aquí no se a que te refieres me salto este punto jajajajaja

    7. Lo dijimos jajajajajajajaja

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. ehaurrera

    Siempre con Korta ;)

    Pero Madina tiene una pagina web, pon el enlace para echarla un vistazo

    Yo creo que la guía fallo pero dudo que lo hicieran a posta para ir contra Korta, no soy tan mal pensada quizás.

    Lo de Goñi se define solo, sera o habra sido bueno en lo suyo pero en el concurso a mi no me gusta, menos aun con sus pataletas de parvulario.

    Lujanbio si se le ve mal pero yo estoy esperando ver que le dice a Lobo por la penalización que sufrió el equipo por el robo de los panes.

    Me debí perder lo de Migueliz refrescame la memoria por favor.

    Yo tampoco había visto a Larraitz pero pienso que eso es cosa de los editores del concurso que sacan unas cosas y no otras y hay gente a la que no empezamos a ver hasta que no van quedando menos en el concurso, cierto es que mereció la pena verla porque lo peleo con ganas, quien era la de la ropa buena Larraitz o Dina?

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja...como se nota que me gusta Toquero que pongo 2 veces 2 jajajaja.

    Respecto a punto 6 (que sería realmente el 7)...me refiero a que ayer en el debate pusieron el video de la discusión de Korta con DAvid e Iker tras perder la prueba de las balsas. Ayer las ponían como incidiendo en lo malote que es Korta, cuando en su momento lo enfocaron a la inversa. Y lo de los "güevos" de Korta es porque el crack le llega a decir en la asamblea a Iulian que le revise in situ las partes nobles que lleva dinero, mechero y cuchillo...ojoplático me quedé...jajajaja.

    Ah! y la ziaboga, me refiero a cuando dieron la vuelta debajo del puente antes de lo correcto.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. ehaurrera

    Muy bueno el tuit que ni se lo que es, no tengo cuenta allí, sentido del humor que no nos falte, gracias

    ResponderEliminar
  9. Sofi
    Bienvenida
    Puedes explicarme eso mejor, no acabo de entenderlo, gracias

    ResponderEliminar
  10. Joseba

    Creo que me estoy liando, David no te refieres al de esta edición imagino, sino a nuestro guapo amigo, yo no creo que se viera que Korta es malo en ningún momento lo que es cierto se reboto y con razón porque yendo como iban los primeros los de su equipo hicieron como bien dices la ziaboga antes de tiempo y luego no eran capaces de salir de debajo del puente.
    Korta siempre va bien preparado al concurso por lo que vemos ;)

    ResponderEliminar
  11. S, si...me refiere a David, yo guapo no le veo, a lo sumo apañao...ajajajaja...Cuando digo malote, me refiero que, como siempre en los medios de comunicación, quisieron hacernos ver con este video como se las gasta Jose Luis en estos casos, reafirmando que el programa "siempre tiene la razón".

    Pero vamos, como siempre, es mi opinión y no por ello debe ser la correcta.

    Ah!, y yo estaba con Ibon...me cae bien el muchacho y creo que va a dar guerra. Da gusto ver un chaval de 19 que sabe hablar bien, es educado y maduro. Me gustó como le dijo a Iantzi que a él lo del pantalón ya como que...y que cuando quisiera hablaban de la prueba.

    Y como otro dato que me dejó ojoplático...¡¡¡¡pero que fuerza tiene Korta!!!!, se sube a la chepa al muchacho con mochila y todo, lo sube la cuesta y ...¡¡¡NI JADEA!!!. Y luego Goñi le tilda de viejo y el está jadeante hasta para levantarse del suelo.

    ResponderEliminar
  12. Joseba

    Cierto lo de Korta a mi también me sorprendió, me gusta Ibon pero reconozco que con chicas luchadoras siempre tiro por ellas, no tire por Nagore por ejemplo porque no fue el caso.

    Como bien dices da gusto ver gente joven y educada porque sera?

    Por cierto alguien sabe cuantos episodios componen esta edición?

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.