27/2/12

"Omar no evacua" Episodio 8.

Día 13
En el campamento pobre los azules  Omar catorce días sin  cagar dice y Migueliz ocho días sin comer caliente hoy empiezan a  sacar la rabia y dice que hoy ganan para ir al campamento rico aunque le joda a Julian, los rojos genial en el rico limpios y bien comidos. Los azules se entretienen enseñando a ligar a Migueliz que es un poco torrente y chuleta, todo el equipo alucina con el. El equipo verde pide cordero asado con patatas fritas y le deja el campamento a Lujanbio dice Korta que no lo ha estrenado aun, todos quieren ganar hoy.

Juego de Inmunidad
Cada equipo deberá empujar adelante de una especie de aspa da cuerdas y palos atados todos a un poste común que se moverá según tiren deberán alcanzar la antorcha y prender el pebetero, fuera bruta hacia delante deberán igualar los equipos primero, Cris no compite. El equipo azul dice que si ganan son la ostia contando la ventaja en peso de los otros equipos, deben ir quitando un miembro del equipo, es duro tirar unos contra otros apenas pueden moverse aunque Korta y Goñi están mas cerca del pebetero, solo quedan ya tres componentes de cada  equipo, quedan dos y deben tirar los capitanes de pies y con la antorcha arriba sin clavarla en el suelo, se quedaran solos los capitanes tirando y aun dándoles tiempo ninguno logra poder con el resto, así que deberán decidir quien ha ganado.
Lo que mas merito han tenido han sido Lujanbio por la falta de peso en el equipo y Korta por la edad  y como ha aguantado.

Asamblea
Los capitanes deberán elegir un miembro de su equipo para duelarse ya que ninguno a perdido el juego en realidad. Omar se aburre y se agobia con su capitán y lleva catorce días sin ir al baño, Goñi dice que manda a Sarai porque dentro de los mas débiles le ve con muchas posibilidades de volver. Omar decide ir el y con su decisión algunos como Migueliz se salvan el culo, las chicas si se han ofrecido a ir en su lugar. Korta lo echa a suertes pero luego dice que lo tiene pensado desde ayer y quiere que sea Patxi porque tiene fe en el.

Duelo
Lujanbio va en representación de su equipo porque no esta de acuerdo en que Omar fuera sin ganas de luchar. Deben hacer tres  operaciones matemáticas boca abajo les darán un código una estructura con los números deben pasar al poste que corresponde con su numero  pasar una cuerda por una argolla para subir el banderín y atar esa cuerda a un poste, muy complicado de explicar sera mejor verlo, a cada pizarra un color de cuerdas, deben quitar las cuerdas de su color y después pasarla por el palo que tenga los números de su operación matemática, Lujanbio se queda el ultimo con la operación, Patxi llega el primero al poste de el banderín pero no le llega la cuerda y debe volver atrás Saray llega detrás  y no logra dar la vuelta al banderín para poder pasar la cuerda por la argolla, Lujanbio lo intenta a lo cowboy.
Saray gana el duelo por las mates dice. Patxi se cabrea con el mismo por colarse en un numero y no llegar el primero habiendo fallado a su equipo y Lujanbio queda el ultimo. Sarai además de la Ikurriña lleva un cocido para el equipo. Omar no acepta muy bien el que Lujanbio diga que cojea al equipo el que este así y yo tengo claro que quizás de ir el al duelo hubiera peleado y ganado o al menos no perdido. Al menos Omar conquisto el amor en Patagonia.
Aquí tenéis el ultimo debate y recordad que pinchando el titulo de la entrada el episodio completo
http://www.eitb.tv/es/#/video/1477214347001

6 comentarios:

  1. Jajaja que buen titulo que le has puesto al capitulo!! se fue Omar mi favorito... me dio mucha pena, me gusta su personalidad y le veia condiciones para llegar muy lejos, pero se le noto ayer que estaba rayadisimo por no comer, no "evacuar", el capitan, el aburrimiento.. no es el primero de esta edicion que dice lo de las horas muertas sin hacer nada, ay amigo es que el conquis no es solo lo que vemos en la tele!! lo duro seria pasar esas horas solo, por lo menos estan en grupo asi que no se quejen tanto.

    La prueba... durisima, pero se quedo un poco deslucida con eso de que nadie conseguia avanzar. yo creo que la distribucion de las cuerdas asi a 120º era buena para que el que mas empujara avanzase, pero entre las cadenas que yo creo que no corrian muy bien y que es muy dificil mover a alguien cuando hunde los pies en el barro ese... pues se quedo la cosa en empate. de todas formas luego me gusto la decision de mandar a uno de cada equipo al duelo, es lo mas justo.

    El duelo fue bonito de verdad, de los que tiene que ser divertido a hacer. dios menos mal que gano Sarai porque me estaba poniendo de los nervios cuando no conseguia darle la vuelta al palo... jaja dejate de intentar agarrarlo con la cuerda!! te subes al travesaño ese que habia y desde ahi lo empujas bien.

    Pero vamos tampoco gano como dijo ella por las matematicas, porque Patxi lo hizo antes, gano porque el se equivoco al pasar la cuerda. en todo caso gracias a las matematicas estaba claro que a casa no se iba, porque el pobre Lujanbio... jeje a ver que es normal, una persona que hace no se cuantos años que no hace operaciones con numeros comparada con dos mas jovenes y que han estudiado. de todas formas tampoco le vi correr mucho a Lujanbio, no le visteis un poco desmotivado? dio la sensacion de que la renuncia de Omar le dejo todo y entre eso y que no comen caliente en no se cuantos dias... ojala ganen y se den una alegria el proximo capitulo, que se les ve un poco tocadillos.

    Saludosssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaia, y hola a tod@s:

    Lo siento Amaia, pero no termina de engancharme, y pienso que hay material, pero pasan tantos ratos, hablando unos y otros, pero con frases cortas, comentarios, en los que tienes que adivinar más que tener certeza de que hablan, que me aburro.

    Me gustó la prueba de superviviencia y me gustó el duelo. Y si, tienes razón, muy bueno Lujanbio, pero impresionante Korta.

    Pero yo no quiero ver a los capitanes, yo quiero ver, a los conquistadores, y buscar entre ellos, al que me gustaría que fuera el Conquistador, y no lo consigo. Veo mucho más a los 3 capitanes, con sus dudas, su malas leches, sus suspicacias, de unos contra otros. Y eso no quiero ver.

    Oí que Ibon, era un posible ganador. No, si el chavalito es majo, e hizo bien, el duelo. Pero no le veo, no se donde está.

    en fin, seguiré, viendo, pero me cuesta comentar, no tengo nada que decir.

    ResponderEliminar
  3. Hola mavi guapa
    Quizás sea cosa de los editores que imagino dan lo que creen interesa o de que como dicen hay muchas horas muertas, las pruebas muy bien y muy reñidas a mi me gusta que a excepción de Barbaro y Andoni el resto pelea con ganas, yo supongo que según vayan quedando menos se varen mas, también es cierto que no vemos nada de semana en semana a no ser que den avances por eso resulta mas difícil engancharse para poder hablar en el blog a no ser que hubieran discusiones que no las hay, Ibon si parece completo iremos viendo

    ResponderEliminar
  4. Jorge
    Me encanta que siempre este tu opinion aqui aunque lo veas desde fuera del Pais Vasco, como lo ves on line?

    Lo del titulo es que se me quedo grabado, yo también lo he sufrido una vez que estuve en Granada y me solidarice con el jajajajajaaja
    Yo también tenia puestas esperanzas en el pero cierto es que veo muchos fuertes y como haya muchas duelos como el ultimo muchas fuertes también.
    A mi también me gusto la decisión de dejar en tablas el juego de inmunidad esta vez, estuvieron genial Lujambio y su equipo con el menos peso y aguantando el envite de Goñi que parecía un toro incluso Korta a su edad no lo movían y casi lo consigue, da gusto ver juegos donde todos pelean sin rendirse.

    Cierto lo del duelo y Sarai anda que pobre Lujanbio con las mates, el que iba en plan luchar mas que Omar, aun me queda por saber si de haber ido Omar no hubiera quedado en mejor puesto porque Lujanbio quedo en el peor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todas y todos,

    La prueba épica...con Goñi se me salta el antivirus.Dice que gana el que más empuja que asi se dice y tal...lol que se dice es que gana el que encienda la antorcha y ninguno lo logra. Si el desempate se hubiera dado...debería ser para Korta que es quien está más cerca del pebetero.
    El duelo lo gana Sarai y punto. Que Patxi diga que no lo gana ella que lo pierde él es tonteria. Vale que vas primero, pero la prueba consiste en hacerla bien y ganarla y Patxi se equivoca y Sarai no....y le gana. Punto. Esto es como cuando un equipo de futbol tiene muchas ocasiones y falla todas y el otro llega 1 y le gana...mala suerte, el futbol se gana con goles metido y no por ocasiones obtenidad. Patxi rozó el largero pero falló. sarai no.
    No me gustó que se quedara el equipo rojo porque sí en el campamento rico. Vale que luego gana Sarai y entonces eso les legitima pero no antes de que gane ella diga Iulina que las cosas se quedan como están y encima tengamos que ver como se jactan de ello.
    Cada vez me cae peor David Seco. Me parece muy bien que sea muy competitivo, que está acostumbrado a luchar a muerte y tal, pero tanto a él como al expelotari les sobran actitudes y comentarios. Es mi opinio, por supuesto.
    Pienso que el equipo más completo y aparentemente unido es el verde. El transcurso del programa me dará la razón o me la quitará. Evidentemente. A dia de hoy me atrevo a decir que buena parte de ellos pueden llegar lejos.
    El equipo azul, o gana pronto o termina por morir, incluido Lobo al que veo cada vez más taciturno y envenado por el transcurrir patagónico de la troupe con la que convive.

    Sobre el debate...¿de verdad que no hay ningún concursante de otras ediciones que quiera ir al debate además de Esti?.

    ¿Por qué Madina parece tener siempre la verdad absoluta sobre todo?.

    ¿Por qué Omar se me parecía cuando sonreia, pocas veces, a Mario Casas (aviso que soy nefasto con los parecidos)?

    Y para acabar...planchazo con el tema cuore...buen rato con imágenes y comentarios de Iñaki con el love is in the air y llega Omar y dice un rotundo no ante la actualidad amatoria entre Vero y él.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joseba

    como me compares los juegos patagonicos con el fútbol me pierdo ya jajjajajaja
    Yo también veo el equipo mas unido el verde, no me gusta nada Goñi no le habia conocido en su paso anterior pero visto lo que me veo me sobra

    Saludos

    Ya tenemos el enlace en ETB hasta aquí esperemos recibir visitas

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.