8/4/10

Episodio 13: El cuelgue de Iratxe

Ahora mismo Amaia está de vacaciones así que no hay resumen, simplemente os pongo los vídeos de los capítulos y el debate.

Parte1





Parte2




Debate

41 comentarios:

  1. Gracias David.? te das cuentas todo lo que te vamos a echar en falta¿,

    Que te vaya bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues como parece que así lo quiere David, pasaremos a comentar por aquiel conquis, aunque creo que me va a costar adaptarme......

    ResponderEliminar
  3. Hola Zipi, bienvenido, creo que estarás a gusto, solo tienes que intentarlo un par de veces.

    Te he leido por el blog de David, y eres bueno en tus criticas, será interesante.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad es que no sabia de tu blog, de haberlo sabido hubiera venido mucho antes, habra que darle las gracias a David que al cerrar su pagina puso este link.
    Era Resaca alli y sere Resaca aqui, me registrare en cuanto pueda que ahora mismo ando que me caigo de suenio.

    A David, bueno, desearle lo mejor sobre todo y ya que por principios ante una decision suya deje de escribir (aunque no de leer a veces alguna cosilla y ver los dewaters) no comentare su decision de txapar una vez que esta fuera.
    Maniana volvere a entrar a ver si me entero de como funciona tu blog Amaia.

    ResponderEliminar
  5. epa!!!!!
    pues na amaia , suerte con este "trabajito" que ta dejau david, que es que nos aguantes a los que no te conociamos, jeje
    espero que te vaya bien el blog!
    un saludo!

    http://elburrodopau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues como escribi ayer vuelvo aunque sigo sin saber como registrarme. Soy Resaca.

    Tenia ganas de comentar el paso de David por el conquis ya que Andeka lo ha echao.

    Creo que ha sido realmente un buen participante pero no un conquistador. No digo nada nuevo porque el mismo acepta que en cierto momento del programa se dio cuenta de que no podia ganar (el sabra porque dice esto) y yo estoy con el, no le veo espiritu de ganador de un programa como este, esto en principio no es una critica para el sino mas bien para la organizacion porque personalmente a mi si me gustaria que la gente que va a un programa como este tubiera ese espiritu, como lo tiene Koldo, Herrero, Andeka, qi quiza los gemelos, Iker, Esti, Oihane y algun otro que seguro me olvido.

    Creo que quien hace el casting es realmente malo, porque estoy seguro que si una de las razones de que entres o no entres fuera esta, la de tener realmente ganas de ganar, el programa ganaria mucho. Y no hablo de que tengas posibilidades, sino de que entre gente que lo vaya a dar todo por ganar. No quiero que se me entienda mal, no soy de los que quisieran que entrara gente que hiciera lo que fuera por ganar, para nada, gente capaz de todo lo deportivamente que se pueda en un circo de programa como este, darlo todo y David, aunque como el dijo en las pruebas ha dado mucho mas que muchos otros, no fue a ganar y a mi eso, la verdad, no me gusta.

    Dicho todo esto, y como tributo al "caido" tengo que decir que si un dia naufragara y pudiera elegir a los que van conmigo de todos los del conquis, el seria uno de fijo.

    En el dewater, para mi a dia de hoy, el mejor, quiza no supo dejar claro el porque de muchas de sus criticas a la organizacion, pero en general bien por David.
    Estuvo a punto de decir una burrada de Marta, pero, quien no la diria teniendola enfrente? He de reconocer que esta tia, en su primer dewater me puso tan de mala hostia como los comentarios de pedran sobre maite, solo que a pedran le reconozco que es autentico y ella ha llegao a darme pena, os lo juro, hay veces que me da pena, que fuerte.

    Por fin hemos visto ademas, que David tiene novia, ya que algunos pensaban si no seria de la acera de enfrente y de su novia, bueno, mejor no hablamos, solo decir que, bien por David otra vez... y que es una pena que hayas "abandonado" tan pronto el programa.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mavi, tan solo te diré que trato en todo momento hacer mi critica y mi opinión desde el más absoluto de los respetos, que para mi es la base fundamental de postear.
    Solo espero que por aquí la gente haga lo mismo, el respeto es la base de la vida, y para mi quien falta el respeto deja mucho que desear....
    Espero estar agusto y no tener que volver al Blog Oficial, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Veo que vamos pasandonos a la casa de Amaia. me ha costado llegar eh! porque mira que hay que rebuscar dónde está la edidicón y comentarios de la edición de este año(veo que soy torpe)Ahora a ver si soy capaz de que salga el post.Hola a tod@s, un saludo especial azipi y Resaca, tiempo sin leerte :-)

    ResponderEliminar
  9. Soy Resaca.
    Aunque hoy ya he visto el conquis voy a esperar a que Amaia o mavi que creo entender que tambien lleva esto lo cuelguen para hablar de este episodio.

    Pero mientras tenia ganas tambien de comentar algo sobre Oihane porque se lo merece de todas todas.
    Ya se que todo el mundo te lo debio decir en el blog de David pero como yo por diferencias de pareceres deje de escribir no pude decirte que a cada episodio que pasa entiendo mas y mejor a David cuando decia que tu eras mucho mas completa que Esti, yo, como ya te acordaras (no se vas a leer todo esto pero supondre que si) defendia que ella, en aquel momento era mas competitiva y que habia demostrao mas que el resto de mujeres y luego recule al verte a ti en accion.

    Ahora he de reconocer que aunque Esti me sigue pareciendo mas guerrera que tu y el resto de mujeres y tambien que muchos de los tios, me quito el sombrero ante ti, como hace el maquina de Juanito, menuda joya se llevara quien consiga conquistarte el corazon y no lo digo solo por la prueba que ganaste sino por el resto, con 23 tacos te veo mas equilibrada que practicamente el resto de tus compas de programa, eres un sol y tienes una sonrisa y una forma de ser que tu serias otra de las que elegiria sin duda alguna para ir en una barca despues de un naufragio y encima eres de nuestra tierra e zipi y zape?

    De paso quiero saludar al resto de compis que van llegando del naufragio de David (una gran pena aun no escribiendo ya alli) por cierto quien eres "torpe"?

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, bienvenidos al Blog de Amaia ( amaia solo, yo soy como vosotros, solo una que participa y vive el programa).

    Zipi; Me ha gustado leerte y siempre desde el respeto, espero que estés contento por aquí

    Resaca; entiendo tu pena por habernos dejado David, con la miel en los labios, era bonito ver el conquistador desde dentro. espero que nos visite, y algo nos contará, aunque sea por terceras personas.

    elburrodo; espero que no te importe que te recorte el nik, pero es que es un pco largo, de todas formas si no estás de acuerdo, me lo dices y rectificaré.

    me alegro de que visites el blog de Amaia, y nos gustará a todos, si escribimos y damos nuestras opiniones.

    Bienvenidos a todos, y Amaia, ha estado toda la semana fuera, pero me imagin que aparecerá en cualquier momento ( Amaia !!venga, que ya vale de vacaciones!!!. Te estamos esperando).

    Ayer llegué tarde, no pude ver la prueba. Llegué cuando llegaba Korta, protestando. También cuando Koldo, le recriminaba algo a Oihane, pero como no lo vi no lo puedo juzgar. Si vi, cuando Mikel quedó eliminado. Como dijo Juanito, no me quedó muy claro, si lo que pretendía era irse para casa, pero no le vi con mucho entusiasmo, más me dió la impresión de que pasaba. El dijo que el brazo no le dejaba. Pero ? si tenía el brazo tan tocado ? porque se propuso para la prueba¿. No lo vi muy claro. Eso si, el gemelo estuvo genial. Fuerte, ingenioso y cmpleto. Me gustó.

    De todas formas, tuvimos más de convivencia, sobre todo entre Korta y el chino, que de conquistador. No me gustó mucho. Pero bueno, como os digo no lo vi entero, cuando lo vea, podré juzgar con más conocimiento.

    Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy uno más del blog de David. Como dice resaca, yo también esperaré a que este el video del capítulo de ayer, para comentarlo. Un saludo a todos.
    Juanlu
    Por cierto, ¿como hay que registrarse en esta página?

    ResponderEliminar
  12. Yo con lo que me quedo del capitulo de ayer, ademas de el gran triunfo de Ekaitz sobre el pelotari y la enésima demostración de Ohiane de que no solo es un portento físico sino que ademas es inteligente (Cada día es mas favorita, ojalá le acompañe la suerte también) es la tranquilidad del capitulo, sin ese martilleo constante de IronMan de quejas, lloriqueos, gritos, excusas etc. contra la organización.. Un run run insoportable que de repente, se ha callado y uno suspira diciendo... Gracias!!!! Y se fue el IronMan, sin demostrar nada y haciendo perder el tiempo a la organizacion..

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos ,pues nada nos pasamos aqui por si no sale el nombre soy Marimar.
    Amaia donde andas?
    Zape no sigas metiendo el dedo en el ojo no seas malo.
    Ayer en casa nos quedamos todos sin uñas y eso que ya sabiamos lo que iba a pasar,pero claro verlo es distinto.

    ResponderEliminar
  14. Mari mar, tus hijos son ideales.....Los dos, majisimos y bueno como estan los jodidos.
    David me ha decepcionado, pensaba que era mas majo, pero es solo un narcisista.
    Ah me llamo Irantzu y sigo el programa desde hace años.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Ayer el Lantzi ya tiro su puya a David en la presentación diciendo que no había hecho más que quejarse y no demostrar nada. Yo no estoy de acuerdo, pero dejémoslo que David ya se fue. No me extraña Marimar que estuvieras nerviosa. Muy bien por Ekaitz que se lo curro. Aunque prefiero que gane Egoitz por ser de los azules, mis favoritos son los dos, junto a Oihane.

    ResponderEliminar
  16. Que facil es hablar de David ahora que no esta, eh tato????, no me seas capullo y no digan tontadas tato, que tienes que reconocer que tampoco es que David hiciera nada como para que se pasaran (bajo mi opinion se pasaron mutuamente) con él.
    No es justo decir que con la expulsión de David llegó la calma, otra cosa será decir que con la presencia de los sumisos todo se ha calmado????, pues no, ni los unos son como creeis, ni los otros como nos hacen creer, OK????.
    Acaso Juanito no se quejó???, y Korta????, ah!!!, se me olvidaba, los incondicionales de Korta os diré que todo pa vosotros, creo que ya esta rozando el limite de lo absurdo, yo me quedo con Juanito, que lo he dicho muchisimas veces.
    Me da igual las traineras q tenga, los campeonatos de españa, del mundo, de la galaxia...., de lo que sea, pero para mi Korta, deja mucho que desear, por muy buen papel que este haciendo...........
    Y Dios........, en su linea..............
    Un abrazo a Ohiane, por que una vez más fue clave para la Vitoria, ZORIONAK!!!!
    Bego guapa, te cuesta mucho estar callada????, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo Resaca.
    Pues seguire sin comentar nada hasta que cuelgue la jefa el capitulo de ayer. Lo que si voy a hacer es sacarle la cara a David, zape, me sorprendes, no te conozco mucho claro y la verdad es que ya me has sorprendido antes, pero hoy me has sorprendido mucho, eso si, cada cual tiene su opinion.

    Voy a los hechos, la organizacion de este concurso, personalmente me parece realmente patetica, tanto que como ya dije sera la ultima edicion que vea.

    Falsea pruebas, no tiene un criterio fijo para las pruebas sino que ante una situacion muy parecida, segun le convenga, hace una cosa u otra etc etc

    David se ha quejao de la organizacion y por eso decis que que bien que se ha ido?? Pues si os va el royo sumiso lo entiendo, personalmente me alegrare mucho mas cuando Bego y Aitor se piren porque la verdad es que no pintan nada de nada.

    David se lo curro en todas las pruebas, siempre estuvo de los mas activos y encima le dio a la organizacion lo que se merecen, ni mas ni menos, por suerte para muchos porque ver como el resto calla a casi todo es para dormirse.

    Para terminar zipi a vosotros os aparece en algun lado la posibilidad de meter vuestros datos y asi aparecer vuestro nick? porque yo no veo donde puedo meter los datos...

    ResponderEliminar
  18. Resaca, no hace falta meter los datos para que aparezca el nick. Simplemente, en comentar como eliges la opción Nombre/URL y ya allí escribres tu nombre y le das a continuar.

    ResponderEliminar
  19. Upssss!!!!!
    me he repetido.

    ResponderEliminar
  20. Buenas,

    me enteré del blog de David por el debate (que no se yo si el streaming fue intencionadamente nefasto por lo genial que estuvo), y como lo ha cerrado pues me paso por aquí.

    Hay veces que me da vergüenza ajena leer algunos comentarios y tweets (en twitter con #conquis).

    Está claro que cada uno tiene su opinión y evidentemente no todos nos podrán caer bien. Pero seamos un poco consecuentes que estamos viendo un programa de televisión y según que imagenes nos pongan veremos a una persona de una forma u otra.

    En mi opinión David jugó sus cartas en situaciones en las que no se sentían cómodos. ¿qué deberían haber actuado de otra forma? Seguramente... pero fue así. Por el otro lado, ¿debería el programa (tanto presentador/debate/etc...) meterse con David por sus comentarios? Seguramente... pero es así.

    Ambos tienen su papel y miran por lo suyo. Uno quizás mira injusticias y el otro la audiencia. Debemos ser capaces de analizar y sintetizar lo que nos muestra la caja tonta. Tengamos dos dedos de frente a la hora de señalar y juzgar.

    Me echo unas risas con Korta y sus desvarios, como cuando alguno se emborracha.. Pero a mi lo que más me gusta ver son las pruebas. Es ahí donde realmente disfruto del programa y creo que cada vez ocupa menos espacio en el programa.

    El conquistador debería de ser como un reto deportivo. No digo compararlo con un IronMan, pero similar. Y se está transformando en un Gran Hermano.

    Ya siento la chapa!

    Favoritos: oihane y los gemelos.

    ResponderEliminar
  21. Tato, tato, tato.. A veces pareces nuevo... jejejjeje

    ResponderEliminar
  22. El capítulo de esta semana ya está en youtube, increible pero cierto. Yo voy a verlo ahora y ya comentaré después.
    PD: Otra emigrada del blog de David :-(

    ResponderEliminar
  23. Ya veo tato que es que no dejas de sorrprenderme ni un solo día, jejejejejeje.
    Oye, tenemos que cambiar esto, yo quiero que vuelvan a salir nuestros avatares (David, si nos lees dile a Amaia como se hace), por que así es mas facil seguir donde lo habías dejado, y que en el lado salgan los comentarios recientes, venga Amaica, que eso tiene que ser facil....., y otra sugerencia más, se podría hacer para que no tendriamos que rellenar los datos cada vez que vamos a escribir????, por que pqara mi es un coñazo........
    Que exigente que estoy, no?????, jajajajaja, pero seguro Amaia que vienes con las pilas cargadas despues de tantas vacaciones, jejejejeje

    ResponderEliminar
  24. Increible13/4/10, 9:31

    Es increible que hayan colgado ya el capítulo, joer, nunca lo habían hecho tan pronto, jajaja, entonces otras veces porqué no lo han hecho? Que falta de profesionalidad...

    Zape creo que está muy bien crear polémica, y que estés enamorado locamente de David, pero creo que todos deberíamos de hablar de los que están no de los que no están.

    Para mi el capítulo una kk, la prueba injusta total para ambos, unos con una bici más, y sin ideas (les faltó a los verdes materia gris con lo fácil que era presuponer que las edades eran para algo, pero en ese equipo ya no queda mucho listo, y su capitán roza la subvención por retraso).

    El duelo más de lo mismo, no entiendo como ponen una prueba que es imposible de hacer, ¿o sólo yo vi que Ekaitz usaba las cadenas para apoyarse? Este año es fiasco tras fiasco.

    Por cierto cuando se habla por aquí de organización, eso que es un ente? Lo digo porque parece que no son humanos, no comenten ni un sólo error, que fuerte!!!! Si hay detrás personas normales, y ninguno tiene mucha inteligencia que digamos, por lo que meter la pata la meten, desgraciadamente a diario, tan dificil es ser un poko humilde y rekoñocer las cosas?

    Amaia espero que moderes algunos comentarios, porque la gente que va diciendo ganadores son patéticos.

    ResponderEliminar
  25. Amaia creo que viene de vacas pasado mañana, tened paciencia.

    Increible, ya he moderado el comentario que dices.

    Irantzu gracias por lo de guapo, no sé si sabrás que la palabra narcisismo proviene de un antiguo mito griego sobre el joven Narciso que era muy hermoso, tanto que se enamoró insaciablemente de su imagen reflejada en el agua. Yo no me gusto nada, no entiendo de donde sacas esa impresión pero tú misma, a mi me da igual lo que opines de mi, no te conozco de nada, ni quiero. Sólo te pido que te centres en l programa y en los concursantes que quedan que son más guapos, más majos y han demostrado mucho más que yo. Muchas gracias.

    Zape, que ya te he dicho que tengo novia, que no quiero nada contigo, feo!

    Resaca ¿tú eres el verdadero Resaca? jajaja, oye una cosa es fácil dejar tu nombre, pinchas en Comentar como: y en la lista desplegable eliges Nombre/URL y pones Resaca, con eso basta.

    Zipi, es fácil que salga tu foto, pero debes usar un usuario Worpres o también puedes usar una cuenta gmail y ponerle una foto a esa cuenta. Dile a Zape que te lo haga que la informática se nos da muy bien a los tontos del culo, así que el que la domina sabrá como hacerlo :)

    Este blog tiene sus limitaciones, no es Wordpress pero su función es la misma así que no os quejéis tanto.

    No voy a comentar nada del capítulo porque sólo vi la prueba, sin palabras lo de Korta y el duelo, el resto lo dedique a la lectura a ver si cojo algo de cultura que falta me hace.

    ResponderEliminar
  26. Incleible soy la madre de los gemelos,Ekaitz no toca las cadenas si no los nudos que estan en las cadenas ,le pregunto a julian si podia agarrarse asi y le dijo que si, pero eso no se ve,de todas formas Julian dijo solo para atar las cuerdas o lo menos posible.Yo tambien le dije que habia tocado las cadenas y me lo aclaro y despues de volver a ver el reto mas tranquila es verdad lo que dice el

    ResponderEliminar
  27. Ah y en cuanto a lo de moderar comentarios,parte del tuyo hay que moderarlo puesto que estas insultando y creo que amaia a puesto bien claro
    NO INSULTES

    ResponderEliminar
  28. Muy bien marimar Saca las uñas!!! jijijiji

    Dile a Egoitz que estoy esperando sus resúmes, eh?

    A ver si les pego un toque un día de estos para ir a remar a la ría que ya han abierto las piragüas.

    ResponderEliminar
  29. Saludos a todas y todos, tanto a los que ya he leido como los que no.

    Seguimos por aquí entonces con el programa.
    La verdad es que está todo más que dicho salvo ese momento película de gladiadores de los verdes en el jacuzzi...Aitite Korta racionando comida y enjuagando partes pudendas. El jacuzzi al final parecía la ría de Bilbao en sus peores años.

    ResponderEliminar
  30. IRONMAN

    Si, si.. Ya vi a tu novia en el debate.. ¿era esa txika que no dejo de mirarse en el monitor durante una hora y media? La txika que tenia a su derecha puso mas atencion que ella, que parecia mas preocupada en enseñarnos su reloj nuevo que en ver a su novio defenderse panza arriba.. Solo le falto bostezar.. jejejjeje

    tato Si no pones el Avatar es porque no quieres.. En el Email te mande los datos de tu cuenta en Google..

    ResponderEliminar
  31. Perdon por el Nick... Fallo tecnico.. jejejejeje..

    ResponderEliminar
  32. Zape si quieres pongo una foto tuya para que nos riamos todos, eh? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  33. IRONMAN Estas perdiendo la poca dignidad que te quedaba por salvar.. Pobre.. jejejejjejejeje

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Zape , Así me gusta que te metas conmigo no con terceras personas que no se pueden defender, aunque tampoco quiero abusar contigo, que los chiquitines y regordetes también tenéis vuestro espacio aquí no sólo en la comarca ó en hobittown (uy, igual es un golpe muy bajo) jajaja

    Y dile a tu tato cual es su cuenta, para escribir con su dibujito!!!

    ResponderEliminar
  36. IRONMAN

    Pues si, Snif.. Eso ha sido un golpe muy bajo.. Ademas, no es que sea bajito y regordete, solo es un efecto óptico.. jejejejjej

    ResponderEliminar
  37. Si, soy el autentico Resaca, que te hacia dudarlo?

    Joder el zape esta que se sale si ya digo yo que tantas horas enfrente de un ordenador...

    Lo de decir el ganador si supierais en cuantos de su familia me cague, si el asco que me dio el tipejo que lo escribio matara ese tio habria tenido ya un accidente tras otro, porque mira que si dijo la verdad hay que ser...

    Lo de asociar una foto a una cuenta gmail para que salga como avatar no lo he pillao, puedes explicarte un poco mas?

    Marimar, tu hijo toco la cadena como cuatropecientas mil veces, pero bueno, asi es el conquis, las normas para cuando les de la gana y punto, de todas formas tu hijo se vio claro que gano merecidamente porque tambien Mikel las toco, era imposible no tocarlas y hacer esa prueba, si es que son de listos este equipo mega profesional que... UI, perdon zape que no se puede atacar a la organizacion...jajajaja

    Al final ya he comentao algo del programa y queria esperar a la jefaaaa por respeto, no se si podre aguantar...

    Me gusta ver que aunque el teclas de David se ha cepillao su blog (mas de uno pensara que habria que tirarlo al pilon por eso) nos vamos juntando aqui algunos-as de su blog y como ademas Amaia no modera...jejeje de fijo que como minimo terminamos todos juntitos.

    Un saludo a los que van viniendo.

    ResponderEliminar
  38. Aqui ando haciendo pruebas a ver si funciona el tema avatar...

    ResponderEliminar
  39. Ahora si pero se ve tan lejos que la voy a cambiar a ver esta...

    ResponderEliminar
  40. A ver si se ha cambiao...Si ahora si, ya se porque tambien hay que cambiarla en tu perfil del blog o algo asi y para que entre la foto debes meterla a parte de ponerla en tu cuenta gmail en el perfil del blog.

    ResponderEliminar
  41. Uff, pues parece que Amaia ha desaparecido y ya no puedo esperar mas...jeje.

    Una vez mas me voy a meter con la productora, vaya forma de hacer lo que realmente querian hacer, una vez mas un claro ejemplo de que realmente hacen lo que les da la gana.

    20`para hacer esta prueba??? No digo que fisicamente no se pueda hacer, no es imposible, pero contando con que abrir un candado como ese te va a llevar bastante tiempo, que por cada pista te daban x segundos de penalizacion creo que no digo nada del otro mundo al decir que eso fue puro tongo, para no tener que, en el caso de que perdieran los verdes (como ocurrio) volver a expulsar a uno de ellos, que asco, en serio quiza yo lo vivi mal pero a mi me dio mucho, pero mucho asco.

    A parte de ser casi imposible de hacer en ese tiempo fueron capaces de darla nula (ya lo tenian pensado claro, por eso dieron tan poco tiempo). Por favor, pero si en la mayoria de las pruebas no se cumplen las normas, ni los tiempos ni casi nada de lo dicho en un primero momento y cuando se dan cuenta de eso cambian lo que haga falta.

    Encima en el debate la organizacion pretende hacerse la ofendida como si no comprendiera porque hay tanta mala hostia contra ella (y no solo por David, sino por casi todos los participantes). Quieren que creamos que son tontos? ok, por si alguno lee esto, EL PROBLEMA QUE TENEIS ES QUE NO TENEIS UN CRITERIO UNICO DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL; O SEA; HOY ES BLANCO Y MANIANA NEGRO O ROJO O GRANATE; HOY PULPO NO VALE COMO ANIMAL DE COMPANIA Y MANIANA ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE (DE LA MUJER MENOS PORQUE YA CASI NO QUEDAN...)

    Dar por nula esa prueba, en fin que asco.

    Lo de Koldo no solo me cansa me parece deprimente, tiene momentos en que realmente me parece insoportable, aun asi, tenia toda la razon en decir lo que dijo, nadie ayudo a Oihane (que por cierto me sorprendio que fuera la que peor iba con diferencia, porque con el fisico que tiene, parecia que andaria bien tirando parriba...)y es verdad que los demas parece que no se enteraron de la media un pimiento... pero luego el hijo de dios la cago pero bien con la chorrada de que si habian perdido la prueba porque los demas tiraron palante cuando se le salio la cadena y blablabla quedo claro que se esperaban hasta llegar al ultimo y luego salian...en fin, koldo, todo un personaje.

    Les robaron la prueba y bien robada.

    El duelo pues lo mismo, una prueba no se si imposible pero casi, no tocar la cadena??? ambos la tocaron sin parar, normal, porque era casi imposible no tocarla, al final gano quien tenia que ganar, Julian, hizo lo de siempre, ver que no se podia hacer como ellos querian y dejar que ambos siguieran y ver quien ganaba (lo que no hicieron con la prueba anterior claro).

    El programa de hoy lo comento despues de que Amaia diga algo maniana y si no dice nada pues pasao...

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.