28/3/10

"Unos celebran y otros se quejan" Episodio doce.

Parte1





Parte2




Día 18
Noche cojonuda para Koldo que se ha preocupado de cuidar el fuego.
Qi dice que con Korta la Patagonia es mas bonita, Juanito dice que deben ganar si o si, que no quieren volver al campamento pobre, que además tienen mas potencial y mas animo que los contrarios.
Hoy hasta sangrar de los ojos de la fuerza que van a hacer dicen los azules.

Juego de inmunidad
Una regata de balsas, no están a la vista, están en una isla y deben ir allí nadando, una vez allí buscar las balsas y leer la información que tienen.
Juanito esta acojonado porque no sabe nadar, el equipo verde encantado con ese handicap del capitán azul.
Hoy alubiada dice Oihane, hoy los verdes parecen amarillos por las mangas de sus equipos para nadar, los azules animan a Juanito y tranquilizan a Begoña que dice no puede, que se le corta la respiración.
Los gemelos son los primeros en llegar a las balsas deben coger el estandarte y regresar juntos al lugar de partida.
Los verdes parece que zozobran y cada uno rema en una dirección, Korta nada e intenta dirigir la balsa, alguno mas del equipo de Korta se decide a ir nadando y el dice que los que remen poco al agua, Oihane dice a su equipo que vaya de rodillas, Koldo parece que estuviera en la albufera valenciana con la percha.
Los azules llegan los primeros y Julian les dice que deben dejar la balsa a la orilla, lo hacen y se proclaman vencedores de este juego.
Korta se queja de que habiendo llegado los primeros a la balsa no han llegado antes al final.
Unos celebran y otros se quejan como siempre.
Juanito esta contento de haber podido ir solo en la parte que debía nadar.
Korta dice que no han ganado los otros, que son ellos los que han perdido y tiene un rifi rafe con Ekaitz, el gemelo verde.
Julian felicita a los cóndores y en especial a Juanito por lo bien que lo ha hecho esta vez, también a Aitor que ha estado animando a Juanito y ayudando a Bego, Herrero que Getaria ha ganado a Kaiku, Korta dice que igual no han sido legales.
Iker se queja de que les han faltado al respeto por las risas cuando ganaron ellos y eligieron el baúl vacío, pero Juanito dice que por eso mismo ellos hoy no celebran bailando como tenían pensando porque se dieron cuenta de que no estuvo bien.
Juanito saca un medallón de una caja que dará la inmunidad a uno de ellos como premio adicional.
Los verdes de vuelta a Guantánamo como llaman al campamento pobre.
Asamblea en los cóndores para decidir para quien será la inmunidad, Juanito pide opiniones y argumentos pero dice que el decidirá al final, Bego a Koldo si es para una sola semana y si es para mas tiempo sorteo.
Egoitz dice que a cualquiera menos a Koldo porque sino ponen en riesgo a otros, Herrero se ve detrás del nominado.
Juanito nombra inmune a Koldo en nombre de todo el equipo, que esta muy contento y da las gracias, ahora se trata de ganar siempre para no estar en peligro dice Juanito.
Los verdes preparan trampas para cazar pájaros, camuflan a Korta tapándolo con ramas.
Qi no entiende porque David dice nosotros pero no entiendo su explicación para saber a que se refiere.

Día 19
Korta cuenta 17 tórtolas una para el capi y otra para el equipo así va haciendo la repartición, suelen decir que el que parte y reparte se lleva la mejor parte, nunca mejor dicho.
Le dice al equipo que en menos de dos horas lloverá y se quedaran sin madera seca y sin fuego, que deben buscar madera.
Los cóndores deben elegir duelista e inmune.

Asamblea
Korta paga cincuenta euros por un cuchillo para cazar un jabalí y Julian le dice que no necesita pagar que se lo conseguirá, Korta dice que Qi tiene tiro directo que no ha querido levantarse pero para comer corriendo se levanto, tiene bronca con Iratxe por llamarle nena.
Julian dice que David se caracteriza por quejarse hablar muy bien, pero que siempre se libra o que quizás se quiere ir a casa, que se ofrece pero nunca va a un duelo, que todo el mundo va contra David según el, que parecería que el mundo esta contra el, Iratxe dice que esta enamorado David de Julian, por lo mal que se llevan ambos.
Duelista Iker, inmune Iratxe.

Nominación
Iratxe - Qi
Qi - Ekaitz
Ekaitz - Qi
Andeka - Ekaitz
David - Qi
Iker - Qi

Qi nominado por el equipo y David por Korta. Iker debe decidir con quien batirse en el duelo.
David y Korta despluman las tórtolas y Qi hará sopa con ellas primero, Oihane se ha traído un pato y los compis lo preparan para comérselo.
Juanito esta muy orgulloso de su equipo, dice que es el más completo que ha tenido en todas las ediciones que lleva.
Iker decide duelarse con Qi, David se libra de nuevo y Julian aprovecha para recalcárselo.
Duelo
Deben realizar un recorrido por el aire sin tocar el suelo utilizando cuerdas a modo de lianas emulando a Tarzan, a Iker no le gusta pero a Qi si, esta vez el medallón maldito lo lleva Qi e Iker espera que no se rompa la maldición con el.
Iker ve la prueba complicada, Qi lleva guantes pero Iker no y la primera vez que cae ya se hace daño en las manos, cada vez que caen al suelo o lo tocan deben volver a empezar el recorrido.
Iker se esta despellejando las manos y Julian le anima a seguir, Qi esta haciendo un nudo pero Julian le dice que no vale.
Como ninguno ha pasado de cuatro cuerdas les van a dar diez minutos y cuando ese tiempo pase el que mas adelantado este ganara este duelo.
Ninguno de ellos se atreve a intentarlo el primero, prefieren esperar a ir cuando se este acabando el tiempo, cuando quedan veinte segundos para acabar se lanzan y al acabar el tiempo cae Iker quedando Qi en la cuerda, aunque a mi modo de ver cuando acabo el tiempo Iker estaba en la cuerda y mas adelantado.
Qi incluso se queda con cara de asombro cuando Julian dice que ha sido el ganador.
Iker llora su derrota porque siente que ha jugado mal.
Julian le dice a Iker que pasara ahora cuando no vuelva el, que pensara David, que según el solo se mete con el.
Iker se emociona en su despedida porque le estaba cogiendo gusto al concurso, se despide como un campeón, al que según el le ha ganado un italiano en el tour y ahora un chino en el conquistador.

Debate

Parte1



Parte2


7 comentarios:

  1. elburrodopau.blogspot.com29/3/10 13:36

    epa!!!! no sabia de este blog!!!!! jeje pues vaya putada ayer lo de iker..... aiissssssssss
    y el andeka que falsooooooooooooooooo
    este año korta no anda tan fino, se le va de las manos el tema, y juanito es un tio que no me cae del todo bien....
    esperemos que los berdes ganen algo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, peerdieron,pero se lo merecieron, aunque la parte 1ª de nadar les sacaron una gran diferencia, eso mismo, les fastidió, ya que los otrosaprendieron de sus errores, No se montaron en la balsa y san se acabó.

    Korta, ya no es el de la semana pasada, es el de las otras. No se que le pasa a este hombre, no tiene nada que ver con el Korta de otras ediciones.

    Me repito, pero lo digo igualmente, Julian y sus puyitas a David, ya cansan, resulta pesado el hombre.

    Bueno esperemos a ver el DBT, me imagino que nada del otro mundo. Solo tengo una curiosidad, ver la cara de David, cuando vueva el chino.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. elburrodopau.blogspot.com
    Bienvenido, ya llevamos aqui unos años ;)

    ResponderEliminar
  4. mavi a mi me encanto la prueba y la hicieron de maravilla si hasta Juanito pudo con el agua, me ha gustado que ganaran aunque no me gusto la manera de ganar el duelo de Qi.
    Yo creo que lo que le pasa a Julian es que tiene envidia de David porque es mnas guapo que el y encima encantador y no se calla si cree que algo no es justo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que pasa con el cápitulo 13? Con lo emocionante que ha estado...¡Por fin se va "Copia y Pega"! ¡Ya era hora! ¡Que tio mas pesado siempre protestando por todo y siempre amenazando con irse! Por fin ha tenido su duelo y le han dado sopas con honda....¡Pero que bien se le ha estado! Por plasta y protestón...¡Esta noche tendremos que sufrirlo por ultima vez en el Debate pero a partir de hoy.....Bieeeennnn :)

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bonito el DBT, David, me encató, sin perder su sonrisa, les puso a todos en su sitio, incluida a la peste de Marta.

    Pero hay una noticia mala, nos cierra su blog. El ya no está en la Patagonia, y no tiene nada que contar, le entiendo, pero una pena. Nos perdemos verlo desde dentro.

    No te voy a contar que ha pasado en este

    Espero que lo est´res pasdando muy bien. Se te echa en falta.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Asere, jajajaja, cada uno vemos las cosas de distinta manera, claro que también ayuda leer a david, y oirselo contar en directo. No todo es lo que parece, jajajaja. Pero todas formas, ya sabemos eso de los colores...

    Si David, se ha marchado y lo peor es que se marcha de todos los sitios, nos deja, después de xplicarnoss explicarnos, como cazaron las palomas, como Korta "luchó" contra el jabalí, jajajja.Y como tuvo que aguantar a Julian. Se marcha y ahora solo nos queda ver lo que lo la cadena nos enseña. Una pena.

    Amaia, no está, se ha ido de vacaciones. Seguro que cuando venga, cuelga todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.