7/2/10

"Oihane Sanz abandona por consejo medico"

Se acabo el chollo para los gemelos dice Manu que hasta han roncado en la chabola, Herrero se queja del agua en su chabola.
Koldo ha dormido cabreado, empapado con una gotera y sus compañeros.
Manu anuncia correo, la siguiente prueba en grupos de cuatro equipos que se decidirán por sorteo
Oihane, Iker, Maitane, Esti.
Begoña, Pedran, Qi, Aratz.
Oihane S, Aitor, David, koldo.
Imanol, Piret, gemelos.
Cuatro grupos y cuatro postes a los que le faltan peldaños y ellos deben completar.
Los peldaños deben ser amarillo, morado, amarillo, morado ...
Con seis viajes completan y en el ultimo peldaño pasan a competir individualmente.
Los peldaños se encuentran al borde de un terraplén que deben bajar y subir con cada peldaño.
Esta prueba me recuerda a otra, la de la caída de Korta.
Cada equipo va atado lo que hace mas difícil el descenso y la escalada.
Iker coloca el primer peldaño, seguido de Imanol.
El equipo de los tres chicos hace caer a Oihane que se da una buena, se oye a alguien decir no puedo, es una voz de chica, no se si es Oihane S, el trío de chicos tira de Oihane como buenamente puede, Julian pregunta que si se marea, ella se deja vencer y no ayuda a sus compañeros convirtiéndose en un peso muerto.
David dice que no puede con ella.
La doctora viene a asistirla e intenta tranquilizarle para que respire con normalidad.
El equipo de Iker coloca el ultimo peldaño ahora pueden cortarse la cuerda coger el banderín y el primero que lo coloque gana, solo gana uno y en este caso ha sido Imanol por supuesto con la ayuda de todo el equipo, Koldo le felicita.
David explica que a Oihane le ha dado una especie de arritmia y han tenido que abandonar.
Julian pregunta el porque Imanol y el equipo explica que lo han decidido asi entre todos.
Koldo no esta conforme con el sorteo porque dice que no se han revuelto los nombres a lo que Manu dice que el sorteo ha sido puro, su estrategia no ha resultado y como son cuatro los perdedores y necesitan solo uno se lo comunicaran en el campamento.
El campeón puede hacer con un ayudante un arroz caliente y como no, se lleva al chino Qi.
Imanol no tiene ni idea de como preparar un buen fuego y le deja la responsabilidad de encender el fuego y preparar el arroz a Qi.
Manu le dice a Imanol que deje en paz a Qi que el hara el arroz y el se lo dice a su manera, ha sido un momento simpático.
Qi dice donde hay chino hay comida y Herrero va a preguntar a todos como quieren el arroz, como si tuvieran mucho donde elegir, arroz blanco o mezclado con caballa, Qi dice que no estan en un restaurante, tiene mucho sentido del humor este chino, le va a venir muy bien para la aventura, aprovecha para buscar empleo diciendo que si un restaurante busca cocinero bueno que el esta en paro.
Manu les dice que se abriguen que tienen una nueva actividad, Julian va a visitar a Oihane en el hospital, ella dice que ha habido un momento que se le ha ido la cabeza, que se ha desmayado pero mantiene su idea de seguir en el concurso si le dejan.
Asamblea
Pasada por agua y frío.
Julian les comunica a todos el estado general de Oihane, se mete un poco con Koldo y con David al que llama protestón, dice que se queja por todo a lo que David dice que no va a ganar ningún juego, algo que no entiendo porque, si el mismo me lo aclara se lo agradeceré, como tenemos la suerte de tenerlo por aquí.
Imanol debe elegir a quien nomina al ser el ganador y nomina a Oihane S del grupo perdedor, el siguiente nominado lo elegirá el capitan que duda entre Esti y Bego.
Finalmente como ya nomino una vez a Esti esta vez decide que sea Bego.
Esta vez el grupo decide el siguiente nominado pero en el campamento y entre ellos no de manera individual.
Imanol es invitado a dormir en la chabola del capitán y se queja de que le toque limpiar el perolo donde han cocinado el arroz, bueno mas bien donde ha cocinado Qi, no quiere cocinar pero tampoco limpiar.
Pedran y Koldo se lían en una pelea de poder dialéctico.
Manu le pregunta a Imanol a quien va a nominar el y le contesta que a Qi ademas de haberle hecho el arroz y el fuego, Manu le dice que no tiene vergüenza.
De cena tienen pasta hervida con tomate, allí sera un manjar pero para mi tiene una pinta nada buena, le faltan cosas, carne picada, queso rallado, orégano...
Manu le dice a Imanol al despertar que debe preparar un te para sus compañeros y al equipo que decidan el nominado.
Maitane - Piret
Aratz - Esti
Piret - Esti
Esti - Piret
Begoña - Esti
Herrero - Qi
David - Iker
Qi - Esti
Aitor - Qi
Koldo - Qi
Iker - David
Gemelos - Piret
Pedran - Aitor
Ohiane - Piret
Piret y Esti empatan a votos y en el desempate vuelven a empatar por lo que les toca decidir entre ellas quien sera la nominada.
La doctora visita a Oihane que esta con hipertension y le aconseja abandonar el concurso, Oihane llora desconsolada porque no queria abandonar y Julian le anima y le dice que ya ha demostrado lo que tenia que demostrar y que sus hijos deben estar orgullosisimos de su madre.
Las chicas deciden a pares y nones la siguiente nominada que resulta ser Esti.
Oihane pasa por el campamento a despedirse de sus compañeros, todos encantados con su paso por el programa.
Pedran suelta una perla, que las mujeres se pasan tanto tiempo peleando por la igualdad pierden su esencia de mujer.
Julian dice que al tener que abandonar Oihane que ha sido una de las nominadas esta semana no hay duelo y sus otras dos contrincantes se libran por esta vez.
Las chicas tienen una mezcla de sentimientos entre pena por la marcha de la compañera y la alegría de saber que esta semana se libran.

Korta y Juanito se van a cercando al campamento bien acompañados por dos chicos del equipo verde, Iratze y Andeka y dos del equipo azul de Juanito, Silvia y Mikel.
Andeka trae una camiseta de la seleccion española de fútbol, ademas de ser del Real Madrid lo que resulta motivo de mofa para los capitanes.
Korta le quiere hacer cambio a Juanito con Andeka, ninguno de ellos lo quiere en su equipo.
El equipo divisa a lo lejos la llegada de los nuevos compañeros capitaneados por Korta y Juanito.
En el próximo episodio acaba esta fase y empieza otra donde seran dos equipos, pero eso sera la semana que viene.

18 comentarios:

  1. Aupa Maite,

    Como ves Julian no hace más que meter caña, para que me duele o para que proteste (y sólo un día he dicho que no me parecía justo, lo que pasa que le gustó el pique que tuvimos y da audiencia, así que quiere más), pero le sale mal el tiro, eso sí, a partir de ahí es un acoso constante.

    Él me dice que soy uno de los favoritos, pero ¿él que sabe como estoy? Sólo yo lo sé. He ido a probarme a mi mismo, una experiencia única, una convivencia extrema, es un reto social, y además pongo mi cuerpo en una situación en la que jamás he estado. Pero no he ido a demostrar nada a nadie, creo que no tengo que demostrarlo delante de las cámaras, en medio de un show, si quiere alguien un día echar una carrera, andar en bici, escalar, patinar, remar o lo que fuera, que no dude en llamarme me encanta el pique, pero no el pique para dar audiencia, yo no he ido a salir en la tele para eso podría ir a otros sitios.

    Yo no voy a ir a ganar ningún juego, no hace falta, sólo no perder hasta el momento, e intentar ayudar a mis grupos, con eso basta.

    Que el quiera que yo demuestre algo no es mi problema, es un chou y como tal ya daré espectaculo (algún striptease y eso, jeje) pero no cuando el quiera.

    No sé si me he explicado, si tienes cualquier pregunta no dudes en hacermela, ok?

    musus!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola David cielo

    Mira que solo un post y tuyo que suerte ;)

    Oye eso de Maite va porque te has equivocado de nombre o porque me quieres ;)
    Bueno con lo del striptease me has dejado paya, eso habrá que verlo sin duda.
    Tienes razón que no tienes que ir a ganar aunque imagino que mas adelante seguro, una pena no poder ir a veros a Barakaldo si hubieras avisado con tiempo quizás, pero me acabo de enterar.

    Mil gracias por explicarnos lo que paso con Julian, ademas de guapo eres amable, ya tienes algún defecto? ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas y Amaia gracias.
    Andaba un poco perezosa para escribir porque ayer el episodio me pareció muy soso.

    Lo mejor el trato que TODOS dieron a Oihane.
    Me gusto mucho los que le tocaron de equipo porque hay que ver lo que intentaron para que no se quedara atrás como por fin pasó.

    Mi enhorabuena para, DAVID, KOLDO Y AITOR, por su comportamiento durante y al terminar el juego. Se portaron como tres jabatos, NO así para el Iulian que por poco tira por tierra a estos tres jabatos.
    NO me gusto Iulian, dice las cosas para pinchar a la bronca para crear más audiencia y no me gusta que hagan esas cosas por la puñetera audiencia.

    SI ME GUSTO MANU, con el cariño que trato a Oihane y ese respeto por los tres compañeros de juego de Oihane que habían perdido por lo que había pasado.
    Ya decía yo desde el principio que tras ese corpachón y esas pintas de fiera se escondía un hombre sensible y cariñoso. La verdad que me gusto mucho Manu.

    Dentro de poco veremos el Debate y mañana opinaremos más y mejor. Aunque verlo, lo veo un poco regular aunque lo veo que hay es un logro.

    Adelante Amaia

    ResponderEliminar
  4. un amigo9/2/10, 0:19

    Hola, Amaia, felicitarte por el blog lo estas haciendo muy bien, quería preguntarte si esta edición te esta pareciendo de las más duras o no, o como se suele decir eso lo dicen en todos los realities?

    Y si hicieras una selección de los mejores concursantes para un especial conquistar a quienes cogerias

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. un amigo9/2/10, 0:22

    Otra pregunta amaia, esta no tiene que ver con el concurso, pero que te esta pareciendo las movidas entre Kiko, Mila y el Gato, no te da la impresión de que se les esta yendo todo de las manos, e incluyo también a Senador y a los que se han ido con él. Me parece en serio, que se les esta yendo un poco la pinza a todos.

    Y disculpa si a lo mejor el tema no tiene nada que ver con el concurso

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacer mi comentario antes de leer otros y que puedan influir.

    Oihane ayer en el DEBATE me decepciono y me sorprendió que no fuese consciente de sus limitaciones y de su falta de preparación para ir a una experiencia tan dura.

    Oihane, ayer se lamentaba que por culpa del empeño de sus compañeros de prueba de no perder, ella se quedase fuera del concurso.

    Oihane se contradecía, porque contaba que ella les decía a sus compañeros de prueba que podían llegar los últimos y perder, ”y yo soy la que me voy”

    ¿En que quedamos?
    Se lamenta que ella podía estar en el concurso y que no esta por el empeño de ellos en no perder.

    Si pensaba que ella podía estar dentro, es porque otro compañero de la prueba se hubiese ido, ¿NO?

    ¿ES JUSTO?

    Si Oihane, una por una era seguir en el concurso. Y sigue sin enterarse que no valía para nada, pues muy maja, muy simpática, muy cariñosa…pero yo sigo…

    Todo muy bien, pero sigue sin enterarse de sus limitaciones y estar siempre esperando a tener suerte en EL DUELO y ella seguir.

    No se puede ir sin una preparación a esperar a “tener suerte”

    A Oihane la vi. sin ser consciente de lo que ha sido su paso por la Patagonia.

    Pudo tener fatales consecuencias para ella, sí, pero también pone en peligro a otros. Y de eso Oihane “ni se entera”, porque ha ido de los fogones a la Patagonia y le podía haber costado muy caro.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Amaia, perdona ha sido una errata, jajaja

    Defectos? Yo, ufff, la mayoría de lo que tengo son defectos en vez de virtudes, pero nada se agradece que me veas así.

    Respecto a lo de no avisar antes, tienes toda la razón lo tenía en mente desde hace tiempo pero al final no puse a última hora, un fallo, y encima la presentación fue un cachondeo entre Koldo, Aratz, Korta y Maitane (que cabrona!!!). Hubo risas y muchas fotos. Muy buena gente toda!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal es esa maitane?

    ResponderEliminar
  9. Kaixo hola

    La cosa esta aun tomando forma, a mi la prueba me recordó mucho a la de la caída de Korta, unicamente que esta vez estaban atados yeso lo hizo mas interesante, mas aun formándose los equipos por sorteo.
    Manu estuvo bien yo creo que porque valoro el esfuerzo que no las aptitudes de Oihane Sanz para el concurso.
    El debate no llegue a verlo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias
    un amigo dijo...
    Que sepas que esta vez apenas tengo tiempo para dedicárselo así que siento no hacerlo mejor, ellos han dicho que sera el mas duro y parece que empieza fuerte, siento decirte que no he visto todas las ediciones, de hecho empece por Kaixo que me lió y hace solo dos, así que no te podría decir a quienes elegiría, quizás ella si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. un amigo dijo...

    Hola decirte que lo del Gato solo deseo se solucione pronto y que se llegue a un entendimiento mutuo.
    Tienes el otro blog de foreros cabreados si quieres hablar de eso.

    ResponderEliminar
  12. Kkaxio dijo...

    Yo también considero que ir a la Patagonia no es ir de paseo turístico pagado y la gente tiene que ser consecuente con sus posibilidades reales

    ResponderEliminar
  13. David dijo...

    Vaya voy a llorar buahhhhh

    Yo que me hice ilusiones que me estabas diciendo cosas cariñosas ;)

    ResponderEliminar
  14. AMAIA

    Hoy repiten "El Debate" por canal+ a la noche y ayer repitieron el "Episodio"

    ResponderEliminar
  15. jajaja, que loka estás Amaita potxola!!!

    musus

    ResponderEliminar
  16. Kkaixo yo no tengo canal+ cielo, pero gracias igualmente, la informacion servirá para quien lo tenga ;)

    Davisd contigo quien no se vuelve un poco locuela ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s: Una semana en el exilio, sin poder comunicarme, sin poder hablar con vosotros, estos ha sido un suplicio. Pero se acabó, ya estoy en casa.

    Vi elepisodio del domingo, y también el debate, pero han pasado tantos días, que ya no viene a cuento decir nada.

    Comentaré el de mañana.

    Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.