21/2/10

"Pelea de Gallos" Episodio siete.

Korta saluda a su equipo llamándoles pretorianos (Los miembros de la Guardia Pretoriana estaban entre las más diestras y célebres fuerzas militares de la Historia Antigua) y besa una foto de sus tesoros, que no se pero imagino serán sus nietos.
Imanol despierta a su equipo en el campamento pobre les anima diciéndoles que hace buen día, los pájaros cantan y les queda media hora para intentar ganar.
Korta jalea a su equipo diciéndoles que van a la guerra, Koldo dice que lo tiene jodido que su equipo falta uno fuerte, se encaminan al juego al grito de a por ellos oe,oe, oe.
Iker da por hecho que van a ganar, pumas de verde al ataque.
Korta no quiere darle la mano a Julian al llegar a la prueba por apagarles el fuego.
Juego de inmunidad
El juego consiste en desenterrar unas tablas que serán las que formen una escalera que servirá para alcanzar un pebetero que deberán prender, deben desenterrar dos colores y podrán avanzar todo el equipo sin tener que desenterrar todos.
Cuando estén los ocho peldaños colocados ganan y ademas se llevan el fuego.
Juanito dice que no se ha enterado de nada, cinco chicos y tres chicas en cada equipo.
Juanito deja fuera a Iker del equipo de Korta y este deja fuera a Esti del equipo de Juanito.
Juanito no tiene claro como va el juego
Korta explica que hay tablas metidas y cada uno debe sacar su tabla, les explica como sacarlas, haciendo vaivén, que en el primero son nueve, en el siguiente son siete porque dos ya tienen tabla (una de cada color).
A Juanito se le rompe una tablas cuando intentaba sacarla en la segunda tanda y Begoña es incapaz de sacar su tabla, ganan los verdes con una gran ventaja.
Korta cabrón iras al paredón le grita Imanol
Julian les cambia ahora si quieren el fuego ganado por el cordero si consiguen hacer ellos el fuego, pero no renuncian a su fuego ahora.
Koldo dice que va a ir con guantes a sacar una tabla, porque ninguno de ellos llevaba guantes y esos ha podido perjudicarlos bastante.
Herrero tiene ganas de revancha.
En el campamento rico preparan el fuego, Korta ya tiene de cocinero a Qi y de amigo y también dice, Juanito dice que hay que intentar cargarse a una mujer.
David llama Friki a Pedran pero positivo y que da buena energía al equipo, Oihane mima mucho a Aitor, de aquí sale una pareja.
Herrero se queja de que Juanito culpe a los demás y piense que el siempre hace bien cuando no es así, y ve mas completo a Koldo.
Los verdes eligen duelista e inmune y los azules se dirigen a la asamblea.
Asamblea
Juanito dice que la culpa de perder ellos ha sido porque las chicas del equipo contrario son mas fuertes que las suyas.
Julian le dice que esas chicas las eligió el y Koldo opina que debían haber ido con guantes, que de estar Korta hubieran ganado y se queja de la patada que ha dado Juanito a la tabla que se ha roto.
Juanito dice que le importa tres cojones que le cuestione que si quiera hacen cambio y le deja dirigir el equipo, que Koldo se encarga de enrarecer el equipo.
Julian les dice que Begoña es la persona inmune y el primer duelista Koldo.
Entre Juanito y Koldo se ha levantado una barrera que parece infranqueable,
Koldo - Silvia
Silvia - Aitor
Herrero - Silvia
Egoitz - Silvia
Esti - Aitor
Aitor - Silvia
Ohiane - Silvia
Mikel - Silvia
Begoña - Silvia
Juanito elige a Oihane porque Esti ha demostrado que es una jabata.
Koldo debe decidir con cual de ellas quiere batirse en duelo.
Juanito dice que se alegraría si alguien gana a Koldo por listo, Aitor dice que Juanito debería aprender.
Korta ha encontrado tres huevos.
Dos gallos en el mismo corral dice Esti que hay y eso mismo pienso yo.
En el campamento rico han hecho una tortilla con los huevos que encontró Korta, Mikel dice que en su equipo hay gente mas guapa o atractiva.
Koldo que si Juanito quiere guerra la tendrá. Juanito dice que Koldo es polivalente pero es un bocas y que nadie es imprescindible y el si que para eso es el capitán.
Viene Julian y Koldo le explica que Juanito prefiere que el se vaya y que a el le gustaría duelarse con el capitán, Julian les dice que deben cambiar la actitud.
Los duelistas son Koldo y Silvia
Silvia elige a Egoitz y Koldo a Oihane como ayudantes.
El Duelo
Cada uno de ellos tendrá un semicírculo con fuego deberán intentar apagar el fuego del contrario, el fuego lo deben apagar con tierra que en eso pueden colaboran los ayudantes para conseguir la tierra o avivar el fuego.
Julian enciende los semicírculos con fuego, Egoitz le dice a Silvia que se ponga guantes y el cava tierra que ella lleva al semicírculo, siempre deben atravesar por el agua, Koldo cava también para ayudar a Oihane que también intenta avivar de nuevo su fuego apagado por Silvia, Koldo carga tierra en su chamarra.
Muy bien los cuatro, Koldo resulta ganador de este duelo al apagar antes el semicírculo de su compañera.
Arroz en Patagonia en el campamento rico hecho por un chino Qi dice Korta, a Pedran le llama teniente, están felices con su triunfo y su recompensa.
Silvia dice que se ha encontrado el grupo muy cerrado y no ha tenido oportunidad de darse a conocer, que Mikel es muy gracioso y se da antes.
Dice que Koldo cree que caerá y quizás pueda ganar Egoitz.
En el próximo episodio peligra la capitanía de Juanito.
Capitulo integro por cortesía de David el concursante puma.

Parte1





Parte2




Debate5‏



Parte1





Parte2




23 comentarios:

  1. Juanito, por favor¡¡¡¡ vaya impresentable, envidioso, pataletas, falso y de todo, eres¡¡¡ si tan deportista y héroe eres, si a tantas cimas has subido, alguna con Edurne, como puedes despreciar a las mujeres como lo haces??, muchos montañeros dudan de tus heroicidades sin trampas y día a día lo demuestras, porque de trampas sabes mucho pero de aportar, hacer equipo, dar el todo, sobrevivir, de eso poco demuestras, así que¡¡¡¡¡ tu mismo te dejas en evidencia.

    ResponderEliminar
  2. Amaia ya tengo los onlines, porque no has puesto los otros? Escríbeme un correo con la clave de tu blog y te los cuelgo yo, venga!!!

    muaks

    ResponderEliminar
  3. Egunon:

    Los tenemos, de mal genio, jajajajaja. Juanito dice que si la organización está tratando de dejsrle en mal lugar, el se marcha.

    Y por un lado le comprendo, el es el capitán, y parece ser que Koldo no se ha enterado.Este me sobrepasa, si tan bueno es, que de ideas, y se deje de protagonismos. Por lo que el dice, gracias a él, sobreviven todo ahí, ya que hizo la chabola, y por culpa de Juanito, han perdido todo lo demás.

    Por otro lado a Juanito le veo como un poco descorazonado, ya dice Korta, "está triste". espero que se solucione, y por unas palabras que dijo David, lo debe remontar muy bien.

    La prueba de inmunidad, estuvo bonita, pero se vio desde el principio la superioridad del grupo de Korta, la hicieron perfecta, y con una diferencia abismal.

    Con respecto a las chicas, por parte de Juanito, no estuvo bien que dijera que Bego, no había conseguido sacar el tabón, ya que Aitor tampoco pudo y hubiera quedado mejor, reconociendolo.

    La prueba de expulsión, creo que a Silvia, le pudieron los nervios, ya que no fué idea de Koldo la de emplear la chaqueta, ya que la idea la dió Julian, muy claramente. De todas formas, le costó ganarle. No fue pan comido.

    Tengo que ver de nuevo,si Juanito dió la patada que dice Koldo o por el contrario fue como el lo cuenta, ya que yo no fijé, o no se vió el momento en que se rompe el madero.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. David si me mandas un correo como el ultimo yo lo pongo, eso estaba esperando.

    Gracias guapo

    ResponderEliminar
  5. Contxo!!! No me habías dicho que te había funcionado!!! No te preocupes que desde ahora te lo mando según lo cuelgo en mi blog, ok?

    muaks

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, quieres alguno anterior? Quieres el debate de hoy? Algún debate anterior? Vamos lo que necesites, ok?

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias guapo el DBT de hoy quizás porque no se si lo veré, si tu quieres algo que yo te pueda dar no dudes en pedirlo ;)

    ResponderEliminar
  8. El programa de ayer no tuvo muchas sorpresas, el enfrentamiento entre Koldo y Juanito se veía venir ya que los dos son bastante cascarrabias y mandones y logicamente chocan.

    En cuanto a las nominaciones tambien tuve claro que el equipo verde iba a nominar a Koldo y darle la inmunidad a Bego (que probablemente sera la eterna inmune) y que el propio equipo azul nonminaría a Esti o a Silvia.

    Me alegro de que el programa haya recobrado su formato original ya que la primera parte no me gustó mucho, me parece mas interesante ahora, con dos equipos diferentes y un campamento rico y otro pobre.

    ResponderEliminar
  9. Asere a mi me gusta el cambio en las pruebas, parecen estar mas niveladas las fuerzas, incluso lo de poner ayudantes de distinto sexo, me parece todo un avance para el programa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Amaia, tu sabes que no soy imparcial porque Juanito no me ha gustado nunca, (ni tan siquiera en supervivientes), y este año me sigue sin gustar, yo creo que es problema de piel.
    Juanito que se dedique a sus ochomil, que en eso es muy bueno, lo reconozco, en la montaña es muy bueno, pero para esto ya esta pasado. Ayer hizo el mayor de los ridículos al no entender nada del juego, estaba en otro mundo.
    Además va de graciosillo y ya esta muy visto, sus gracietas ya no hacen gracia, solo al que lo conoce de nuevas.
    Juanito presume de cascarrabias, pero cada vez se le nota más que esta actuando, es prepotente y mal actor.

    Y creo que todo esto con Koldo, es una comedia para subir audiencias, que están utilizando a Koldo porque es como es y se están aprovechando. Estoy convencida que hasta el reparto de equipos estaba mas que preparado y sabían muy bien a quien tenían que elegir cada uno, y que a Juanito le impusieron a Koldo porque la organización sabia muy bien que iba a ver tangana.
    Cuando llegaron al campamento fue todo una comedia por no decir un circo y estaba todo más que pactado.
    ¿De donde sino iba a elegir Korta al chino antes que a los fuertes?
    ¿Y quien se cree que Juanito iba a elegir a Koldo?

    Estaba todo ya mas que pactado de antemano.

    El que estemos “enganchados” al concurso no quiere decir que no estemos viendo año tras año la realidad. Pero esto es un reality y es lo que hay.

    El tono despectivo de Juanito con las mujeres de su equipo en la prueba es otra muestra mas de que el papel de Juanito es de “PROVOCAR”, Juanito al terminar sabia muy bien que quien no había sacado el palo principal era el mismo y que las chicas NO tenían la culpa, pero había que montar la provocación y hoy todo el mundo habla de lo que dijo Juanito.

    ResponderEliminar
  12. Bueno no se si sera porque para mi Juanito es el que menos importancia tiene, porque quien le hace grande es su equipo que aun estoy por ver.

    ResponderEliminar
  13. Hola, si amaia, el que le hace grande es el equpo, y parece que a partir de ahora, nos va a sorprender. Ya me dijo david, cuando le comenté que había tendio suerte. de que le tocara con Korta, "Eso pensé yo, pero esa no fue la realidad".

    Osea que la cosa va a cambiar.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola mavi preciosa
    Si es que estas en todos lados,no sabia eso que dices de que parece que la cosa cambia, pero no me extrañaría nada que Juanito es burro pero tampoco es malo y espero que lo demuestre como ha hecho otros años y el equipo saque el brío que seguro nos queda mucho por ver.

    ResponderEliminar
  15. Hola chic@s, si amaia, de aquí para allí, elconquis, Gh. y......... Ya está nada más. A escasi y cia. que le den.

    ?Viste en el DBT, el video que dieron de un tal Nacor¿. jajajaja, pues bueno, este chico, es primo de mi yerno,y le conozco. Es el primer conquistador ( igual no, solo es un aspirante) que veo de "cerca".
    Te veo poco, por aquí y por alli, por lo que pienso que andas muy ocupada. ? que tal tu ama¿.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Mavi ahora estoy mas perdida aun, no he tenido oportunidad de ver el DBT así que lo que dices de ese chico ni idea, menos aun si pones eso de que es conquistador o aspirante, no fue Eneko el primer conquistador?

    ResponderEliminar
  17. !!Ay Amaia, que mal me explico!!!.

    EN el DBT. dieron un video "como de muestra", para que se hagan una idea a los que quieren presentarse al proximo conquistador.

    Ese video, era de un a tal Nacor de Zarautz. Este es el primo de mi yerno y le conozco. Por eso digo que es el primer (por ahora aspirante, e igual ni lo seleccionan), concursante de conquistador que conozco personalmente.

    espero que ahora te aclares,

    saludos

    ResponderEliminar
  18. AMAIA, ya te lo ha explicado Mavi, NAKOR MARQUEZ fue el aspirante al próximo Conquistador que han sacado como muestra de lo que tiene que hacer el que quiera presentarse. Y ese es el conocido de Mavi, yo lo entendí, pero veía que tú no entrabas en el tema.

    AMAIA y otra cosica que te quería decir, que a mi SI me parece que el capitán tiene mucha importancia en un equipo. Hay muchas veces que se gana o se pierde por culpa o favor del capitán.

    Un capitán que no entienda el juego.
    Un capitán que NO sepa tratar con los chicos.
    Un capitán que el problema de la diferencia de edad no la entienda.
    Un capitán que se quede en blanco.
    Y sobre todo, un capitán que se pique con sus muchachos y pierda el respeto, feo, feo, feo…

    KORTA, esta con muchachos en equipo, sabe llevarlos en equipo y sabe dialogar con ellos y sabe darles a cada uno la importancia que tienen

    JUANITO, NO HA SABIDO HACERLO NUNCA

    Juanito es muy bueno en lo suyo, pero no en esto. Y bien sabes que todos los años estamos con lo mismo

    Y después de todo lo que te quería decir que a mi SI que me parece que un capitán tiene mucha importancia en un equipo y no quito que Korta también tiene lo suyo, pero es que Juanito no me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Mavi gracias guapa ahora si me entere perfectamente

    Kkaixo veo que no me explique bien, no digo que no sea importante el capitán sino que para mi es mas importante el equipo y que aunque Juanito se crea tan importante sin su equipo no es nada.

    ResponderEliminar
  20. AMAIA, entra en el blog de DAVID y le echas un vistazo al video que ha puesto de la explicación que Juanito da a sus chicos. No me había reído tanto hace mucho tiempo... Y es así como pasó, esto no puede ser en un capitán.

    ResponderEliminar
  21. Kkaixo

    Cierto eso también lo vi y flipe, no se entero de nada y antes de pedir que se lo explicaran bien hasta aclararse, lo que hace es ir a su equipo sin una informacion clara, así como pretende ganar.

    ResponderEliminar
  22. AMAIA…. Que me andas ligando por los blogs y contando mentiras de que ya eres mayor…jajaja….que se van a creer que eres una amona como yo…

    Me he partido de la risa, parece que cuando una mujer dice a alguien que es majo y que es un sol de chico, ya quieres ligar…

    ¡¡¡hombres tenían que ser!!!

    ResponderEliminar
  23. Kkaixo no me extraña que te rías, mira que no se puede ser amable y decir cosas Bonitas que ya se piensan cosas raras ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.