10/1/10

"Los Concursantes"




Las chicas

Esti Pinedo-29 años de La Puebla de Arganzón
Tamara Nestares-25 años de Fuenmayor
Aitana Villa-23 años de Bilbao
Begoña Corón-31 años de Anoeta
Oihane Jimenez-23 años de Barañain
Piret Salong-29 años de Donostia (Estonia)
Francisca Cabrera-42 años de Bilbao (Dominicana)
Maite Perez-35 años de Bilbao
Maitane García-28 años de Ordizia
Oihane Sanz-29 años de Larrabetzu

Los chicos

Imanol Iribar-30 años de Getaria
Iker Flores-33 años de Gasteiz
David Díaz-36 años de Ortuella
Qi Xie-33 años de Getxo (Chino)
Pedro Antonio Virgola-47 años de Andoain
Ekaitz Ríos-20 años de Galdakao (Gemelo de Egoitz)
Egoitz Ríos-20 años de Galdakao (Gemelo de Ekaitz)
Aitor Martínez-20 años de Gasteiz
Felipe Pesquera-39 años de Getxo
Aratz Hormaetxe-31años de Sopelana
Koldo Pozueta-42 años de Urdiain

La sexta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo" comienza con una gran sorpresa, para empezar, los supervivientes no se encontrarán ni con José Luis Korta ni con Juanito Oiarzabal, los capitanes con más carisma de todas las ediciones anteriores. Tampoco se les entregará la ropa técnica habitual y tendrán que competir en el primer desafío con su propia indumentaria, expuestos a temperaturas bajo cero.

Hombres y mujeres han viajado a Argentina por separado y piensan que la rivalidad por equipos será entre chicas y chicos. Pero nada será lo que parece.

En el arranque de esta edición no habrá ni cabaña rica ni cabaña pobre. En su lugar, los aventureros tendrán que acomodarse a la dureza de un nuevo campamento de 160 metros cuadrados y bajo la tutela de un exigente sargento de hierro que hará de su estancia en Patagonia una auténtica pesadilla.

En el primer capítulo se descubrirán algunas de las claves del programa: quién es el misterioso capitán, quienes son los 21 participantes, por qué hay 11 chicos y 10 chicas, cual es la dinámica de las expulsiones y quienes son los personajes emblemáticos que están por llegar.

De momento, un pequeño adelanto. Entre los concursantes hay una dominicana, una estonia, un chino que vive en Getxo y un exciclista profesional del equipo Euskaltel.

Otra de las novedades de esta nueva edición será la página web. Esta misma noche, y coincidiendo con la hora de emisión del programa, los internatutas tendrán la posibilidad de conocer la nueva página web. En ella se podrá seguir el programa on-line, "twittear", conocer a los concursantes, participar en concursos...

"El Conquistador del Fin del Mundo" vuelve de la mano de Julian Iantzi y se emite todos los domingos a las diez de la noche, tras el "Teleberri", por ETB-2.

Algo que me ha pillado por sorpresa porque yo pensaba que su día de emisión seria el lunes como el año pasado y por eso he tenido que copiar de la web de EITB.

Mejoraremos sin duda.

17 comentarios:

  1. Un amigo dijo...

    Hola, Amaia

    Desearte que sea un éxito tu blog, y comentarte que según pone la web de ETB seran 21 concursantes. Hay una dominicana, un chino de Getxo, una estonia y ex ciclista de Euskaltel
    10/01/10 20:33
    --------------------

    Mil gracias por tus deseos, como ves hoy me sorprendió y no lo pude seguir, pensé que empezaba mañana, veremos el próximo Domingo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaia,

    Soy uno de los concursantes y también tengo un blog del conquistador. Voy a subir un poco de todo y también el capítulo de cada semana integro para descargarlo, por si le interesa a alguno de tus lectores,ok?

    Mi blog es www.conquistador.daviddiazgil.com

    Un musu y enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te he encontrado, de pronto me ha venido la iluminación y walaaaaa, aquí estás.

    Yo si vi ayer el 1º episodio. Te lo dije en el otro sitio, que empezaba, pero claro, no pasarías por allí.

    Estuvo entretenido, pero por ahora ando pez, ya que me cuesta un poquito relacionar nombre-concursante.

    Tuvieron la primera prueba, la del canival, ganó
    el ciclista, no quiso el premio, se trataba de cenar y dormir en la caseta del capitán "de hierro". como explicación dió, que prefería dormir con sus compañeros, que ya tendría tiempo de disfrutar de los premios, ya uqe pensaba ganar alguno más-

    En el ultimo momento se le vió a Korta que iba a reunirse con ellos. Pero solo a él, a Juanito no se le vió.

    La prueba la perdieron el chino y tres chicas, que tuvieron que dormir, fuera del "campo de concentración" que les habían preparado.

    No les dieron nada de comer y par dormir, solo tuvieron sus sacos.

    Me imagino que alguno de los perdedores, habrá marchado para su casa, por lo menos es lo que se temían ellos.

    También se vio un avance en el que parecía que alguien tiraba la toalla, y quería marcharse. La verdad, es que no me pude fijar, si era chica o chico.

    Espero tus resumenes que me hacen ver cosas que a mi se me pierden.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola mavi guapetona, pues muchas gracias por tu narración del primer capitulo que para nada pensé se hiciera en Domingo, imagino sera para tener mas audiencia, alucinante que la prueba caníbal fuera la primera de esta edición, parece que se lo quieren poner duro desde el principio, has visto que nos ha visitado David, chico guapo eh ;)
    Veremos como funciona en la Patagonia.

    ResponderEliminar
  5. Amaia ya he subido el vídeo pero no se puede ver en directo, lo he tenido que subir al megaupload con una clave y lo único que se puede es descargar.

    A ver si para el próximo capítulo puedo subirlo para que se pueda ver en la web directamente, ok?

    Ciao

    ResponderEliminar
  6. David todo lo que hagas bienvenido sea y mas si nos cuentas tu experiencia que en primera persona siempre es mejor.

    Nos adentramnos de lleno en la Pâtagonia desde tus ojos

    ResponderEliminar
  7. Perfecto.

    Por cierto te han escuchado y han subido el capítulo entero en youtube, yo ya lo he colgado en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. David gracias guapo

    Me han escuchado? jajajajaja

    Ni recordaba como se podía poner y te lo iba a preguntar pero parece que lo hice bien, esperemos que quien haya tenido esa buena iniciativa lo siga haciendo y así lo podemos poner nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos:

    Bienvenido David ( no relaciono tu nombre con el concursanter, jajajaja).

    Muy bien lo del video,!!que categoría!!.

    Me encantará debatir con alguien que ha estado y ha pasado por ello, y a ti me imagino que te hará gracia, vernos ta peerdidas.

    Bueno, pues hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  10. Hola mavi guapa

    Pero tu has visto el blog de David?
    Menuda categoría, como se nota el que sabe, ya podía enseñarme un poco, aunque bueno para nosotros creo que suficiente, lo importante somos la gente que entramos, el año pasado entro nuestra campeona y mira tu por donde que tenemos a un posible campeón entre nosotras ;)

    ResponderEliminar
  11. AMAIA

    Que bien que ya empezó, ya tenia ganas y casi coinciden fechas.

    Me sigue dando un poco de asco cuando hacen esta prueba, me sigue sin gustar.

    Me han parecido todos muy majos y el CAPITAN creo que de fiera solo tiene la fachada, no me parece tan fiero.
    Yo que lo veo tierno y todo, ya veremos si no me engaña mi primera impresión.

    DAVID

    Un saludo y luego entro en tu blog, y no es por nada, pero eres un guaperas. Te seguiré.


    MAVI.

    Si no me equivoco, el que gano no es el ex - ciclista, es el escolta de Sopelana ¿no?.

    Igual me equivoco porque chica los años no perdonan…

    A mi también me cuesta distinguirlos, pero creo que el ciclista tiene pelo y el que gano no tiene ni un pelo, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. AMAIA
    No se como lo has hecho para escribir en el blog de David.
    He querido enviarle un saludo y no sale, no se como se hace.
    Tendré que probar más veces porque no entiendo nada de lo que me exigen para publicar.
    Estas modernidades ya sabes que se me escapan.

    ResponderEliminar
  13. Kkaixo hola

    Yo creo que solo seguí los pasos que decía, porque creo hay que poner algo antes de publicar y pasa a moderación, a mi no me salio la primera vez, quizás sea eso y luego aparezca

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@, ( Hola Kaixo)

    David, ya se quien eres, te seguiré con mucho interés.

    Pero oye, me pasa como Amaia, entro, mando un mensaje, me salen un montón de frases en inglés, vuelvo a mandar y me dice comentario duplicado.

    Jajajajaja, lo que no se esdonde están, no los veo por ninguna parte.

    Hoy tenemos temita.

    saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Por favor que alguna alma caritativa me diga quien es al que llaman herrero

    No hacen más que hablar del tal herrero pero no tengo ni repajolera idea quien es.

    ResponderEliminar
  16. Ya me he enterado, herrero es Imanol de Guetaria y es un apodo digamos que le llega de familia.

    Muchas gracias a todos los que me lo han contado.

    ResponderEliminar
  17. Buenas! lo primero enhorabuena por el blog, seguro que lo acaba siguiendo bastante gente, hay veces que piensas y dices, buah si yo estaria ai en su lugar no se que habria pasado,aunque es muy facil hablar desde casita con el colacaoo jajaja es de admirar tanto el comportamiento de los que mas huevos hechan como los que no tanto.. este conquis promete, de momento no supera los anteriores pero tiene todos los ingredientes para hacerlo, que pesao el jefe del campamento.. y el que no este de acuerdo que me rete!!jajajaj

    Un saludo y suerte con el Blog!

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.