3/1/10

El 2010 trae un renovado "El Conquistador del Fin del Mundo"


Un año más Julian Iantzi será el encargado de conducir el programa

Fuente: EITB.

El próximo mes de enero arrancará en ETB-2 una nueva edición del exitoso reality de supervivencia "El Conquistador del fin del Mundo". Cómo no, Julian Iantzi será el encargado de conducir esta sexta entrega de la aventura patagónica por excelencia.

El programa contará, por supuesto, con los ingredientes que le han hecho popular durante todos estos años, pero en esta edición sus seguidores se sorprenderán con una aventura renovada y sorprendente. Los elegidos se enfrentarán a nuevos retos más duros aun si cabe, bajo las órdenes de algunos viejos conocidos y otros nuevos que quisieran no haber conocido.

También la Patagonia argentina les sorprenderá con nuevos paisajes, más exigentes incluso que los parajes andinos que han conocido hasta ahora; la Patagonia Atlántica con sus vientos incesantes forjarán al campeón de este año, sin olvidarnos del selectivo hielo del mítico glaciar Perito Moreno.

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que los supervivientes del agotador periplo se enfrentarán a una espectacular prueba final inédita e inesperada. Poco más se le puede pedir a una aventura; bueno sí: un ramillete de concursantes que no van a dejar indiferente a nadie, lo mejor de cada casa ha viajado hasta la Patagonia argentina para que nadie asista indiferente a esta nueva entrega de "El Conquistador del Fin del Mundo", probablemente el reality más duro de la televisión


3 comentarios:

  1. Hola, Amaia

    Desearte que sea un éxito tu blog, y comentarte que según pone la web de ETB seran 21 concursantes. Hay una dominicana, un chino de Getxo, una estonia y ex ciclista de Euskaltel

    ResponderEliminar
  2. Aupa amaia,

    lo mismo desearte suerte en lo del blog, el año pasado ya te leía, y este año ya te hecho de menos.

    PD: vaya con el marichalar este.

    ResponderEliminar
  3. El conquistador del fin del mundo ..LOS LUNES

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.