2/3/09

"Nieva en Patagonia" Episodio 8.

Eider ya no esta en la Patagonia, los cóndores ven mermadas sus fuerzas y su moral, piensan que deben ganar si o si, que esto no puede continuar, están sin comida en la nieve Llata un blanco perfecto, korta enfermo cincuenta y siete y medio de fiebre dice que tiene, que no se levanta, que no hay prueba hoy, que se mata al pavo, esta nevando en el campamento pobre, desayuno patagónico polenta cruda y agua helada.

Juanito anima a los pumas antes de dirigirse al juego de inmunidad seguido de los cóndores, tiene narices Juanito.

Josu viste de puma a Enetritz que tiene su corazón con los cóndores.

Eneritz cree que los pumas son mucho mas vivos y bastante mas vividos, Juanito encantado de que los cóndores piensen ya mejor de el. Hoy los capitanes deberán pelear duro pero esta vez con sus equipos originales, vuelven cada cual con su equipo.

En el nuevo juego de inmunidad un capitán estará esperando arriba de una loma, el resto del equipo junto con el otro capitán debe ir corriendo hacia arriba de la loma con un cuchillo, entregárselo al capitán que esta arriba para que este libere a un componente del equipo y vuelta de nuevo para abajo por otro chuchillo, así hasta el ultimo, entonces será cuando los capitanes que están arriba puedan bajar por el estandarte y volver con el a la cima, el primero que llegue gana.

Uno de los cóndores queda fuera por ser mas en numero y sera como no, Ahinara,

Por parte de los cóndores la capitana Eneritz es la que queda arriba y Korta por los pumas.

Los equipos reciben con alegría a sus capitanes recién recuperados.

Julián grita a Juanito a la derecha parece que su equipo se sale del recorrido, los dos equipos suben atados siguiendo a su capitán y tirando de el , Eneritz dice a su equipo que sigan las huellas de los pumas que será mas fácil, Korta corta valga la redundancia a el primero de su equipo y Eneritz lo hace tambien, cogen otro cuchillo, Korta salva a Nagore que descansa junto con Ahinoa, los cóndores bajan a la carrera, suben de nuevo los pumas y los cóndores acortan distancias , bajan ya cuatro pumas, los mas fuertes y de nuevo para arriba, lo cóndores ganan en la bajada, también son cuatro los que empiezan la subida justo siguiendo las huellas de los pumas., cortan a Ndiaga y Eneritz falla en el corte pero su equipo lo recupera en la bajada , tres pumas suben sin resuello, los pies se hunden cada vez mas en la arena, bajan Josu con Juanito y Yahaira con Eneko.

Ultimo viaje, van juntos hacia arriba y los cóndores adelantan esta vez, son Josu y Juanito que siguen las huellas, Eneritz baja antes y les toca a Korta y ella subir.

Entre ellos se decide el final del juego, Korta va a cuatro patas arrastrándose alcanzando el primero la cima y ganando con ello el juego de inmunidad.

Korta dice que son los mejores equipos que ha habido en Patagonia, Ndiaga alza a Juanito y Yahaira consuela a Eneritz que llora abrazandola.

Korta dice que tiene un equipo fuerte para ganar un gran equipo y un buen capitán con Juanito.

Eneritz le dice a su equipo que ha fallado ella, pero todos le dicen que no, que ella ha hecho lo que ha podido.

Julián les felicita por el gran juego realizado por ambos equipos y entrega a los pumas la ikurriña además de un premio adicional, verduras, especias, un cuchillo que cuando aparece ya piensan en darle matarile al pavo.

Julián autoriza a los pumas a hacer lo que quieran con el pavo, antes de que el pobre animal se muera de hambre.

Los cóndores a pesar de haber perdido están muy orgullosos del equipo y las capitanas.

Nieva en Patagonia cuando los pumas alcanzan el campamento rico.

Korta consigue reavivar el fuego, su bien mas preciado.

Los cóndores piensan que necesitan plásticos para tapar grietas y Paco dice que sabían que iban a pasarlo putas, Ahinara pide ayuda, piensan que van a enfermar con la ropa húmeda y los pies congelados, mientras los pumas hacen una especie de minestrone, Juanito le pregunta a Josu que si gana se pagara una comida, que últimamente le ve un poco de puño cerrado. Gustavo no ha sufrido, Txema nos hace un calvo en mitad de la nieve.

Los cóndores se quejan de que les regalaran a Gustavo a el equipo de los pumas después de haberles alimentado ellos.

Llega Julián al campamento pobre y las capitanas le explican su situación, decide que les darán material para arreglar el txabolo.

En el campamento rico Gustavo ya esta desplumado, Ndiaga se encarga de guisarlo sin aceite, Juanito dice que si ellos tienen poca comida los cóndores apenas tienen nada.

Discuten la manera de arreglar el txabolo, Javi dice que no van a ser siempre los mismos los que hagan las cosas.

Juanito apunta el inmune de los cóndores mientras los demás duermen.

Los cóndores empiezan con la tarea de reparar la techumbre, sin desayunar cuando llega Julián, improvisan una asamblea mas cerca por que el camino esta intransitable, cerca de un río helado, “racionalizando” palabro de Eneritz para decir, racionando la comida.

Los pumas siguen decidiendo que Ahinara sea la inmune, hoy las nominaciones serán en directo delante de los compañeros.

Paco = Maite por menos fuerte.

Gotzon = Maite por menos fuerte también.

Eneko = Javi por no afinidad.

Ahinara = Paco sin razón especial.

Maite = Txema por que sabe que no va a salir.

Javi = Maite por ser la mas débil.

Txema = Gotzon por que no corre riesgo.

Maite la primera nominada.

Yahaira decide nominar a Paco, por que considera que es el menos fuerte de los que quedan.

Gotzon, Eneko y Txema los intocables, Paco esta dolido.

Eneritz nomina a Gotzon por que piensa que no lo ha dado todo y le dice a Paco que vea que no es intocable.

Maite debe decidir contra quien se va al duelo.

Paco habla con las capitanas por que esta dolido de que solo estén

Javi y el en la lista, no entiende que habiendo hecho fuego y colaborado en todo sea siempre el elegido para duelarse y no se equivoca, esta vez lo es también.

Alonso mira el paisaje helado y esta encantado de verlo, una estampa patagónica impresionante según Josu y con toda razón.

Se ponen manos a la obra para hacer un muñeco de nieve además de jugar al fútbol con bolas de nieve en lugar de balones.

Paco hasta el último momento trabajando para su equipo, les ingenia una puerta de pieles para cerrar el txabolo, Javi desea que vuelva Paco.

El Duelo.

Les van a colgar cabeza abajo, deben encontrar cinco herraduras en el suelo y subirlas al poste una a una, flexionándose sobre ellos mismos.

Paco encuentra la primera debe subir, Maite se anima ella sola, encuentra también su primera herradura , ninguno de ellos logra llegar a la cuerda doblados sobre si mismos, Julián les permite tocar el palo para poder subir y Maite le dice a Paco que así agarrado no, que se va a hacer daño, Maite dice que no puede, que no le dan los brazos, Paco se mantiene agarrado al palo y Julián le dice si medita, Maite dice que desiste pero Julián le dice que si renuncia se va a casa y esta saca el coraje para arrancar de nuevo, pero renuncia y se pone a llorar derrotada por ella misma ya que Paco tampoco lograba nada, solo quedarse agarrado al palo.

Se abraza a Paco y le dice que aproveche ahora.

Paco siente ganar así y lo dice claramente que le jode ganar así.

Maite dice que esta débil, no le gusta lo que ha hecho y piensa que se arrepentirá toda su vida.

Paco dice que volverá con un fuerte.

Los intocables adelante y Paco vuelve decidido a ir por ellos.

Maite se despide al grito de ¡Aupa Cóndores!

Paco le cuenta al equipo que Maite le ha echado ovarios, que eso de débiles nada, que es una valiente.

En el próximo episodio bronca entre Javi y Eneritz además de entre los dos equipos, caliente se prevé y no precisamente por el clima.

40 comentarios:

  1. Otro episodio, el nº 8 con una audiencia del 23,4 % la mas alta de la historia.

    Todos culparon al corte de cuerdas de Eneritz el no ganar.

    Y la prueba la perdió Eneritz en la última carrera con Korta.

    Eneritz salio antes que Korta en la carrera hacia el banderín, pero esta no pudo con Korta en la subida. Ahí es donde Eneritz perdió la prueba y no con el corte de cuerdas. Excusas pocas, que todos lo vimos como no podía subir la cuesta.

    Una Eneritz con 28 años que no pudo con un Korta de 60 años.

    Ahí estuvo el fallo de la capitana de los Cóndores, pero esta chica que no tiene ni un pelo de tonta, que sí se dio cuenta donde perdía la prueba, machacaba y machacaba con el corte de cuerdas. Lo que no quería esta chica es que nadie se diese cuenta donde había perdido la prueba. Pues no tiene malicia la chica, ya sabe ya, donde tiene que insistir y donde tiene que insistir para que no se hable de lo que ella no quiere.

    Y luego dice que los Pumas son más espabilados.

    Juanito ha fallado, no podía con su alma. No me vale que diga que estaba acatarrado porque todos están acatarrados. Muchos ochomiles, pero el año pasado falló en la escalada y ayer falló en la prueba.

    El que sigue que se sale es Korta, ya sabíamos quien era este hombre, que no solo sabe organizar sino que en las pruebas da el que más.

    Los Cóndores, tenían que dejar de lamentarse por la mala suerte y recordar como se quitaron a Ana de en medio. Y como por poco se quitan a otros que valen más que el trío “INTOCABLE”.

    Paco y Javier tienen razón. A la hora de trabajar en la cabaña siempre tienen que hacerlo los dos viejos, pero las capitanas y los “intocables” bien metiditos en sus sacos y mirando como trabajan.

    La capitana Eneritz esta equivocada, ella cree que por decir muchos tacos es mas fuerte. Y los tacos los suelta un poco a destiempo y sin gracia.

    sigue...

    ResponderEliminar
  2. 2ª parte

    Cuando nos adelantaron algo de lo que va a pasar en el próximo episodio, se ve que parece que ganan los Cóndores con una gran bronca, hasta con amenazas.
    No se que ha podido pasar para ver a Korta y Javier de esa forma.

    No quiero ni pensar que ha podido hacer la ORGANIZACIÓN.

    La organización ha podido pensar que ya era hora de que los Cóndores coman y que se calienten un poco.
    La organización ya estaba tardando en hacer de las suyas.
    La nieve y el no tener comida estaba minando la moral de los Cóndores y habrán pensado en un cambio de campamentos, echándoles una manita.
    Porque o se les pone una prueba para ellos o se saltan las normas y les dan fuego y comida.

    Ya estabn tardando en dejarse ver.
    QUE HA NADIE SE NOS OLVIDE QUIEN MANDA AQUÍ

    ResponderEliminar
  3. Hola Maxi
    Totalmente de acuerdo contigo, pero hay que reconocer que estuvo el programa de lo mas interesante, el juego de inmunidad super emocionante, casi hasta el ultimo momento no se sabia quien ganaba y el duelo, daba gusto ver como Paco sabiendo la posible retirada de Maite en la prueba aguantaba solamente, eso fue estrategia clara, al verse sin fuerzas uso la cabeza.

    Que me dices de las nominaciones esta vez en vivo y a viva voz?

    ResponderEliminar
  4. Esta vez os voy a poner los vídeos de la asamblea por ser la primera en la que nos enteramos de todos los votos que se dan entre ellos y por que, creo que merece ademas de por ser en un lugar atípico y el duelo entre Maite y Paco, donde pudo la cabeza y no la fuerza en ninguno de los dos concursantes, creo que merecen ambos vídeos quedar aquí para verlos de nuevo cuando queramos.
    Podéis pedir que estoy abierta a propuestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, jajajaja, muy bueno Maxi,así se habla, ya sabes el refrán, !Donde manda capitán no manda marinero!, jajaja,

    La prueba fue muy dura, muy dura. Me latía el corazón a mil por hora, !!!pobre Juanito!!!!, el no está para estos trotes, dejó el cuerpo y hasta el espiritu, !!como jadeaba!!!, parecía que estaba de parto, jajajaja.

    Korta impresionante, !!que bajada y que escalada!!!, genial, está como un chaval de 20 años.

    eneko, tiró de su grupo como un jabato y consiguió subir en la última "escalada", antes que los pumas, claro que le sirvió de poco, con la gran capitana que le ha tocado y esta muy, mal, pero que muy mal, tienes razón Maxi, trató de llevar todo a su terreno y consiguió engañar a sus compaañeros.

    También tienes razón en lo da darles la prueba en bandeja, no se, estamos hablando sin saber, pero me temo como tu, que alguna jugada les han hecho. Korta estaba muy enfadado y él no es tan guerrero como Juanito

    Con respecto a que siempre son los dos "maduritos" los que traajan, la verdad no me había fijado pero ayer procuré seguirle el rastro a Javi, y la verdad es que este, muy trabajador no le vi, claro teniendo en cuenta lo poco que nos dieron, arreglando el chabolo.

    bueno pues ya hasta la semana que viene a esperar.

    La prueba eentre Paco y Maite no la vi muy clara, tenían que habernos dado el tiempo que llevaban colgados, ya que si fue como lo vimos, ella muy poquito aguantó y no creo que fuera así.Tampoco me fijé, por la claridad del día, a la vuelta como estaba, ya que cuando salieron era pleno día, así como hacia el mediodía.

    espero los comentarios (anonimo, venga hombre o mujer) de los demás que seguro que han visto algo que a los demás se nos han pasado por alto.

    saludos mavi

    ResponderEliminar
  6. Amaia, pues a mi las nominaciones las prefiero que no se enteren entre ellos, porque las alegaciones seguro que no serian las mismas si no fuesen a la cara.
    Pero me gustaron, claro que me gustaron.

    Y que no se enfaden las capitanas que “intocables” los hay, claro que los hay.
    Como lo han sido las niñas hasta que las capitanas han visto que con ellas no podían hacer nada.

    Las capitanas a Paco y Javier solo los quieren para que les hagan el trabajo que ellas no saben hacer, y que por lo visto “los intocables” tampoco saben hacerlo.

    Pues no querían las listas estas, que saliesen Paco y Javier nevando a arreglar el techo y ellas (en bragas) metiditas en el saco. Y digo en bragas porque lo dijeron ellas, no porque yo sea adivina.

    Y no dices nada de lo que ha podido pasar en la siguiente prueba.

    ResponderEliminar
  7. A Alonso, sigo sin conocerlo, me tiene desconcertada. Josu creo que es un gran jugador y tiene fuerza, y creo que le pasa como a Korta, que sabe más por viejo que por ....

    Eneko, tambien le veo fuerte y ahi está calladito, calladito.

    Gotxon, me encanta su caracter, siempre sonriendo, pero no se si es fuerte y agil como dijo Maite, procuraré la proxima vez fijarme en él.

    No he votado todavía por el concursante prefrido, hay ando entre estos tres.

    Por el capitán, sin ninguna duda Korta !!que hombre!!, no me extraña que en las regatas consiga lo que consigue.

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Amaia y Mavi

    ¿ que os parece los 23,4 % de audiencia?

    ResponderEliminar
  9. Hola Maxi
    Lo de la audiencia para una autonómica me parece una pasada si ya lo es para una televisión con emisión nacional.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa me pregunto referente al duelo.
    Alguien probara lo que tienen que hacer antes para ver si es realizable, lo digo por que debían encontrar cinco herraduras y colocarlas pero es que no consiguieron ni colocar la primera.

    ResponderEliminar
  11. Amaia, es que yo lo vi. como algo imposible el que se subiesen sobre si mismos para colocar las herraduras.

    Esta prueba no se quien habrán sido "los probadores", pero me gustaría que hiciesen una exhibición los que lo consiguieron.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maxi
    Yo no creo que nadie lo haría, de no ser un gimnasta y mucho menos cinco veces, sabes que cuando iba hoy a ver a mi ama, me he cruzado con Virginia que iba en bici por Bilbo, la capitana de los cóndores en año pasado.

    ResponderEliminar
  13. mavi
    Así que tiras mas para los cóndores, por que son de tus preferidos de momento mayoría.
    Maxi
    No digo nada del que pasara solo puse en la entrada que el próximo episodio se presenta caliente y no precisamente por el tiempo, muy exaltados los ánimos he visto en el adelanto.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que la prueba era imposible de realizaarla, creo que más bien se trataba de quien tenía más resistencia mental, por eso digo que me hubiera gustado saber el tiempo que llevaban colgados.

    Me he expresado fatal, Alonso, no se si es de mis preeridos o no, ya que me tiene desconcertada, pero bueno, dandole un boto de confianza, serían, Alonso, josu y Eneko. Gotxon me gusta por su sonrisa, pero no se si es fuerte y merece ganar, según dijo Maite, era agil y tenía aptitudes, por eso digo antes que me voy a fijar en él.

    Javi no me gusta, no se si es fuerte o no, aunque creo que en esta ùltima prueba fue uno de los primeros en librarse de la cuerda ( si no fue el primero). Y no tengo muy claro que sea de los hace mucho, lo que si tengo claro es que habla mucho y Paco, pues está demostrando que no es tan débil, tanto sicologicamente, como en habilidad, ya que la semana pasada la prueba de las cuerdas la hizo de maravilla. También puede sorprender. Bueno, jajajaja, como veis no son tres ni cuatro quizá sean 5 los que pueden ser el conquistador.

    La que no se si es débil o no es Ahinara, !!Como no participa en ninguna prueba!!!, al final igual hasta nos sorprende.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola mavi
    Seguro que Ahinara como dice el refrán italiano, piano piano vado lontano y al final se nos planta en la final.
    Así que consideras a Alonso posible conquistador?
    Eneko y Josu han demostrado fuerza y aguante físico, el resto no lo se, así que no digo nada, pero a mi si me gustaría que Ana hubiera estado en Ushuaia, incluso tener una conquistadora mujer.

    ResponderEliminar
  16. Mavi, yo no pienso que Javier sea el mas vago. Por de pronto, para arreglar el tejado de la cabaña las capitanas le reclamaron a él, y por la contestación del mismo Javier, quedo bien claro que siempre recurren a el y a Paco. De esto las capitanas no nos dejaron ninguna duda.

    Mientras, los “intocables” estaban metiditos dentro de sus sacos bien tapaditos y las capitanas en ningún momento les pidieron a ellos que saliesen a la nieve a arreglar el tejado.

    De lo poco que nos ponen, este episodio lo dejaron bien clarito. Ellas dos capitanas no tenían ninguna intención de salir a arreglar el tejado. Y los tres “intocables” tampoco.

    Es más, ellas mismas lo dijeron, ellas estaban en bragas metidas en sus sacos, así que intenciones de salir de cabaña más bien ninguna.

    Javier lo que tiene es una capacidad psicológica que es también muy importante.
    No hace falta ser el mas fuerte, porque Javier es mas bien fondón y torpón, pero como autoridad psicológica tiene mas que las capitanas.

    Y los “intocables” todavía no sabemos por donde les da el aire porque tampoco están mostrando nada.

    ResponderEliminar
  17. Quizá me lo perdí, pero no reccuerdo que las capitanas le dijeran a Javi que arrglara él el tejado. Pero ya te digo que igual me lo perdí.

    Luego, si vi como arreglaban el mismo, y busqué a Jsvie, y le enfocaron, estaba, abajo y me dio la impresión de que mucho no estaba haciendo. No así Paco, este siempre tiene buenas ideas y le veo participando en todo. Pero me voy a fijar mas.

    También es verdad que las capitanas dijeron que estaban en bragas, pero en ropa interior estaban todos, ya que tenían toda la ropa mojada y comentaban que cuando entraran un poco en calor, todos, se vestirían y saldrían a arreglar el tejado. Hay fue cuando Javi empezó a atacar a las capitanas, pero yo no vi muy lógico lo que estaba diciendo, ya que nadie dijo que se iban a quedar dentro de los sacos, sino que cuando entraran en calor saldrían todos. Por lo menos así lo entendí. Pero ya te digo que igual no me fijé bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. !!Ah amaia!!, muy bonito eso de mover el ratón y cambiar el color de las letras. Cada día nos sorprendes con algo.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJA

    mavi eso es para que vayas marcando donde vas leyendo, has visto que salen subrayadas?

    Que ni se como lo he puesto, ni me lo preguntes, sorpresa como para ti lo ha sido para mi ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡ ATLETIC...!!!

    ¡¡¡ ATLETIC...!!!

    ¡¡¡ ATLETIC...!!!

    ResponderEliminar
  21. Amaia, jajaja, me da igual, está muy bonito.

    como puedes ver, no tengo desperdicio. jajajaja

    ResponderEliminar
  22. No se a vosotros que os parece.

    Viendo el video de adelanto de la semana próxima. No se porque, pero me da que alguna trampa hay.

    No puede ser que tan fácil nos lo pongan adelantándonos el resultado de la prueba.

    Nunca lo habían dejado tan claro. Y parece que algo que dicen que están a la espera del resultado, o me parece a mí entender.

    Es cierto que se ve a un capitán Puma sentado en los asientos donde se celebra la asamblea, pero están como a la espera de algo.

    Lo encuentro como demasiado claro todo como para ser cierto, porque nunca es lo que parece.

    ResponderEliminar
  23. Maxi
    Si
    Como el año pasado el día que Juanito se iba, jajajajaja
    Y luego volvió con el rabo entre las piernas.
    Pero el caso es que lío va a haber y de los gordos.

    ResponderEliminar
  24. Que parado esta esto.
    Y yo con un catarrazo o medio gripe que no puedo con mi alma, no puedo casi ni leer de lo mareada que estoy.
    Parece que estamos a la espera de ver que ha pasado y nos tiene un poco asustados esperando en que terminara todo con tanto insulto y tanto juramento.
    Ya tengo ganas que llegue mañana.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maxi

    Ya siento que estés malita y mas en un día tan especial para nosotras, ya sabes leche con miel y a la cama.
    Mañana tenemos nuevo programa y te quiero al cien por cien para que nos hagas participes de tu visión del nuevo episodio de la aventura.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy nueva en este foro pero me gusta precisamente porque no se insulta a nadie. Enhorabuena.
    Yo tambien estoy esperando con ilusión el episodio de mañana. He visto 2 veces el avance y yo creo que han puesto una prueba especial para que ganen los cóndores porque estan bajos de moral y se estan quedando sin gente (bueno tienen los mismos que los pumas pero es que últimamente no dan una. Por lo que dicen en la pag. del Conquistador la prueba se trata de morder a un cerdo abierto en canal, y claro Aihnoa es vegetariana, Ndiaga musulman y, creo, que Korta anda mal de los dientes, los tiene postizos o alguna cosa similar. Al final parece que no se la dan a nadie y estan esperando la decisión de la organización para ver a quien dan por vencedor ¿no?

    ResponderEliminar
  27. Hola Gentxane
    Bienvenida, no sabia nada de esa prueba aunque me recuerda a una del año pasado, como tu dices si los pumas tienen un musulmán y una vegetariana, se supone mas difícil, claro que para mi de cualquier forma es difícil por que es una guarreria, yo no he visto ningún adelanto por que me gusta verlo todo ;)

    Puedo pedirte un favor?
    Podrías decirme como has comentado para que salga tu nombre sin ser de bloger, por que por aquí alguna gente no le sale.

    Saludos y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no lo sé como lo he hecho, he escrito he seleccionado en el perfil el nombre, he dado a publicar un comentario y... Helo ahí! pero no tengo ni idea porqué.
    Lo de la prueba viene en el blog oficial del Conquistador, han hecho un apartado que se llama "canibales" y ahí está casi todo.
    Gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar
  29. Gentxane gracias, probare yo como dices y ahora mismo voy a dar un vistazo, aunque quizás se me de vuelta el estomago ;)

    ResponderEliminar
  30. No, la prueba no viene en el avance, viene explicada en el blog, pero no se ve nada

    ResponderEliminar
  31. Gentxane
    Sale perfectamente únicamente poniendo el nombre, gracias, fui a ver lo del canibalismo y menos mal que no aparecía el vídeo, mañana ya estamos avisadas para preparar el estomago, por cierto feliz día de la mujer ;)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9/3/09, 9:21

    Hola a todos:

    Tambien opino que nunca dan un resultado en la previa, siempre parece una cosa y luego es otra, pero tambien es cierto que tampoco nunca han modificado un resultado a posteriori a pesar de las protestas de los perdedores y en este caso parece claro que ganan los condores....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola buenos días. y Hola a los nuevos !!que bien!!, mas opiniones para debatir,

    Si hoy es el día, y si es como lo contaís, les han hecho una buena jugada. claro que, no ouedes ir a un concurso y decir, " no eso no hago que soy vejetariano, no eso tampoco por que me da asco, no eso tampoco por que me da miedo". Allí vas a lo que vas y tendrás que luchar con todas las armas. Otra cosa son los dientes de Korta, jajajaja, contra eso no se puede luchar. Y claro, con la religión hemos topado. En fin ya veremos lo que pasa.

    Hasta mañana, saludos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Hola Iñigo
    Bienvenido a esta tu casa.
    Cierto es que la vez que Juanito parecía que se iba el año pasado, hubiéramos jurado que era así y finalmente se quedo en nada, seguro que algo nos muestran, pero y si luego reculan y lo dejan en empate técnico?
    Con esta gente nunca se sabe, claro que ahora estamos mas pendientes de lo que pase hoy por que la bronca se prevé muy gorda.

    Saludos y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  36. http://blogersyforeroscabreados-amaia.blogspot.com/

    Maxi intenta entrar copiando esto en la barra de direcciones

    ResponderEliminar
  37. Hola mavi
    Si que es cierto que esta prueba ya es una clásica del conquistador y ellos deben saberlo, de hecho no deben comerlo solo morderlo que yo sepa, claro que mas que por Ahinoa lo temo por Llata, aunque viendo la pelea de después se da por hecho que no participara.

    ResponderEliminar
  38. Hola Amaia:

    En cantidad de preuebas yo hubiera dicho que el resultado es empate tecnico o no hay un claro vencedor, pero no pueden decidir el resultado del juego asi porque luego que hacen, todos al campamento pobre, o todos al rico? Yo no he visto imagenes de Juanito sentado donde la asamblea pero si han aparecido eso si que puede ser para engañar. Esta noche se vera.....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Iñigo
    En algún momento que no recuerdo se que ocurrió algo así e hicieron una especie de desempate, claro que siempre intentan evitar eso y mas o menos se ve que algunos tienen mas merecido el premio o no, claramente con lo de la capitana Eneritz y la Ikurriña, si por lo que fuera su equipo hubiera arrancado y Juanito hubiera cogido la ikurriña, obrando como debía.
    Para mi claramente perderían los cóndores ya que su capitana hubiera hecho trampas claramente al no haber querido coger la ikurriña para darles tiempo extra a su equipo.

    Esta noche saldremos de dudas y como no, yo estaré aquí para hacer una entrada nueva con el episodio numero9.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Iñigo, buenas tardes.
    A mi me parece que el que esta sentado en el asiento donde se celebra la asamblea, es Juanito, pero puede ser cualquier Puma.
    Lo que si es que están en la zona de asambleas y si están ahí es por algo, si no están preparándose para la asamblea, algo hacen en ese sitio. Desde luego en el campamento rico no están, están en la asamblea.
    Y aunque repita muchas veces el “están” es porque desde luego ahí están…jejeje…

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.