24/3/08

"Duelo a tres, El final de María Elena"

Angel esta solo en el purgatorio y espera ansioso compañía nueva, María Elena esta feliz por la experiencia vivida.
Iosu y Eguzki se consideran ya colegas para toda la vida, Angel se resiente del dedo pulgar de la mano izquierda.
El nuevo juego de inmunidad consiste en abrazarse a un poste sin caerse y apoyarse solo con los pies sobre una cuerda como un koala, el primero en caer pierde y el ultimo tendrá la inmunidad esta semana.
El poste esta completamente vertical , la primera en caer es María Elena, por lo tanto es la perdedora y va inmediatamente al purgatorio por lo que no sabrá quien gana el juego a no ser que vuelva, Susana segunda en caer, Aitor esta bastante apurado, Iosu tercero en caer, Gorka cuarto, Aitor quinto.
La final esta entre Eguzki y Sarmiento y este le dice que para el, no se si se la ha dado realmente o simplemente se veía caer y ha querido quedar bien.
Eguzki dedica el triunfo a su hermano, Susana se ve sola ahora entre todos los hombres.
María Elena llora al encontrarse con Angel en el purgatorio y dice que con el aguanta lo que sea, por que le aporta paz y serenidad.
El premio es bestial todos deben de dar de comer a la boca a Eguzki pero solo le dejan cinco minutos, no come con mucha rapidez cualquiera diría que no tiene mucha hambre, yo solo por la pinta que tiene la comida devoraría.
Vuelven al campamento Iosu esta contento por Eguzki y Gorka piensa que no esta tan lesionado como dice en realidad.
Angel dice que le ha venido la cocinera y han comido bien, parece que el no tiene manos para hacerse de comer. María Elena intenta animar a Angel a que se le haga mas llevadera la estancia en el purgatorio, para el ha sido el mejor día dice y se ponen a cantar por Camilo Sesto.
En el campamento unificado ya están planteándose las nominaciones y en el purgatorio siguen cantando esta vez por Gianni Bella " De amor ya no se muere".
Gorka ya se ve nominado, saben que esta vez son los pumas los nominados.
Angel compara el purgatorio con las casas que quiere la ministra, esas de 30 metros cuadrados con todo incluido.
Julian hace especial mención en la asamblea a la importancia que tiene que Susana este entre tanto hombre y también le dice a Eguzki que parece que no esta tan mal como quiere hacer creer.
Están especulando y Julian dice que hay que ganar que no vale darlo todo por hecho ni pensar como equipo que ya están en la etapa individual.
Empiezan las nominaciones.
Iosu = .....
Gorka= .....
Sarmiento = .....
Susana = .....
Eguzki = Gorka
Gorka, Sarmiento, Gorka, Sarmiento, Gorka, Sarmiento
Empate a tres entre Sarmiento y Gorka por lo que los dos deberán ir al purgatorio.
Parece que la decisión de enviar a Sarmiento también al purgatorio no ha caído muy bien en su equipo, no contaban con ello, Aitor dice que ellos lo tenían claro pero los otros parece que no se lo habían planteado, Iosu y Eguzki están supermosqueados y Aitor y susana intentan hacerles ver que esto es un juego y hay que aceptarlo como venga, me gusta el espíritu de este equipo.
Susana se ríe con los líos que se traen y Aitor dice que no dan una en lo que piensan, así que habrá que esperar acontecimientos.
Sarmiento y Gorka chilla María Elena cuando les ve llegar al purgatorio y Angel pregunta de los suyos quien aguanto mas, claro que fueron dos cóndores los que llegaron a aguantar mas.
Hay los mismos en el purgatorio que en el campamento, cuatro y cuatro.
Julian llega al purgatorio y Sarmiento le dice que ha aprendido ya la lección y toca pelear, no relajarse.
Duelo a tres esta vez y los dos nominados deben elegir el tercer duelista que deciden sea María Elena, van tres pero solo uno sera el que se salve, quien sera?
Empieza el duelo que consiste en alcanzar unas botas que están en lo alto de un poste haciendo una montaña de nieve con unas palas, están a bastante altura así que la montaña debe ser consistente para aguantar su peso, una vez alcanzadas deben ponérselas y deslizarse entre las banderolas con una tabla de snowboard.
Sarmiento es el primero en alcanzarlas y ponérselas, ya se desliza ladera abajo con la tabla cuando Gorka alcanza las botas.
María Elena parece que se da por vencida y ni siquiera se sube a la montaña de nieve, Sarmiento coge el banderín y le dice a Olga que va por ella.
Julian dice a Maria Elena que no arroje la toalla que lo importante es no llegar la ultima no se si es que estos lo han hecho mal y por eso le da esperanzas.
Sarmiento debe repetir la bajada ya que no paso por las primeras puertas, por lo que ha ganado Gorka que lo ha hecho correcto, Maria Elena no renuncia a intentarlo.
Sarmiento no para de caerse, esta claro que este deporte no es el suyo.
Le dicen a Sarmiento que quizás ahora deba irse para casa al no ganar el juego y no se lo puede ni creer, el quiere ir a duelarse con Angel, dice que la ha cagado, así literalmente.
Finalmente es Elena la que se va a casa y Sarmiento al purgatorio, Julian dice que aprenda de los errores que ha cometido hoy y el esta feliz por que no le han mandado a casa, piensa como el dice cepillarse a todos empezando por Angel.
María Elena vota por Sarmiento y Gorka como conquistador y dice que ha conocido el lado humano del pitufo gruñón "Juanito Oyarzabal", lagrimas negras de Bebo Valdés le despide, en el campamento recuerdan a los compañeros que faltan.
En el próximo episodio saldrá el primer finalista del conquistador, que ira directo a Ushuaia, estamos ya vislumbrando el principio del fin.

18 comentarios:

  1. Soy KAIXO y prefiero escribir hoy porque si lo dejo para mañana igual ya no lo hago, ni ahora ni nunca.
    Pongo por delante que no tengo a ninguno favorito y hasta hoy algo era Gorka desde que salio Felipe, pero ya no es ninguno y tampoco pienso verlo más.

    Y AHORA QUE TIENEN QUE DECIR LOS QUE DECIAN QUE NO HABIA TONGOS EN EL CONQUISTADOR.

    Todo esta preparado para que gane Gorka, y aunque nos guste hay que ser valientes y reconocer que esto ha sido un TONGO, han vuelto a repetir lo de Felipe y siempre que Gorka este en peligro volverán hacer tongo.

    La organización sabia que Gorka sabe esquiar muy bien y también hace tabla. La prueba estaba preparada para el.
    Sarmiento no había visto una tabla en su vida no sabia ni como se ataban.
    A mi estas cosas me dan mucha coraje y no me gustan los tongos y que se rían de nosotros.

    Ahora los seguidores de Gorka teníamos que estar contentos, pues yo no lo estoy porque esto es ganar sucio.
    Si quieren hacerle ganador que lo hagan yá y terminen el concurso y ya esta, pero que no sigan inventándose cosas.

    NO ME HA GUSTADO EL TONGO, ME GUSTA QUE GANEN CON JUEGO LIMPIO Y HOY NO LO HA SIDO

    Lo siento Amaia, pero ni ganando el que quiero que gane soporto los tongos.

    Susana comenta que hay que aceptar las cosas como un juego, ¿ si eso pasa la semana pasada, que hubiese dicho Susana?

    Amaia, ¿espíritu de equipo? Que te gusta el espíritu de equipo cuando las cosas les favorecen a ellos. Eso no es tener buen espíritu de equipo, eso es ser egoístas, no confundamos.

    Y siempre que esta Gorka en peligro hay juego dudoso ¿ porque será?

    Me gustan mas la gente noble que los que se escudan detrás de la organización y Gorka sabe que los tiene de mano.

    Y lo siento Amaia, pero si no soporto los realitys de telecinco este tampoco.

    Y también lo siento en alargarme un poco demasiado, si no te gusta lo borras y tan amigas, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Llevo toda la mañana hablando con amigas y todas opinamos lo mismo, que fue un tongo descarado y es más a nadie se le paso por encima el darse cuenta que la prueba tardaron tres días en prepararla para Gorka y prepararon una prueba de esquiar cuando se sabia que sarmiento no la iba a superar.

    Ayer se rieron de todos los que vemos este programa, inventaron sobre la marcha y por lo que hablaban ha sido cuando mas han tardado de prueba a prueba (cuando hablan entre Josu y otro y dicen que Eguzki tiene el hombro mucho mejor porque esos días de descanso le ha venido muy bien), descansaron varios días, y Ángel de estar unos pocos días en el purgatorio ayer paso a decir que lleva 8 días.
    Son días que tuvieron en su día para cambiar la prueba, ahora nos lo dan como si fuese del día siguiente, pero por las conversaciones se ve que han estado lo menos tres sin hacer nada.
    Gorka es un gran esquiador y un esquiador muy bueno y había hecho ya tabla, los del conquistador eso lo saben y les han puesto la prueba que le iba bien a Gorka y una prueba que el ribero sarmiento no había visto en la vida ni una tabla ni sabia para que servían las puertas porque tampoco se le dijo muy claro lo de pasar las puertas, mas bien se le dijo que bajase por el circuito y punto.

    Amaya, a ti te gusta Gorka y estas en todo tu derecho de defenderle pero que eso no te cierre los ojos para no ver lo que esta bien y lo que esta mal. A mi también me gusta Gorka pero no quita para vea el tongo tan descarado a favor de el. Y como en el fondo no conozco a ninguno, lo que me interesa es un concurso LIMPIO

    KAIXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Kaixo,Sarmiento superó la prueba y si no llega a ser por que se equivocó,la hubiera ganado. Eso es así osea que si prepararon la prueba para que la ganara Gorka, por poco les sale eltiro por la culata.

    Yo no veo que todo esté "manejado", no cabe duda de pocas cosas dejarán al azar, pero de ahí a tener un favorito como ganador, no lo veo. Lo que si veo es que los concursasntes cada vez saben más y ek progrma trata de desbaratar sus estrategias, pero tambien tengo que reconocer que a mi Sarmiento me cae fatal, y claro iigual no soy imparcial.

    Gorka tambien me gusta a mi, parece un chaval majo y no va de "matón", me gusta.

    Tambien es verdad que me gustan más los pumas que lo condores, estos,van a Ganar, ganar,ganar, y si a eso van todos pero como un poco de disimulo ! caramba!.

    Me alegré un montón que ganara Gorka y me alegré que elotro se fuera al purgatorio, ya que tenían muy claro que ellos se libraban de las nominaciones, pero les salió mal. Para la próxima vez cada uno jugará para si mismo, no para el grupo, ya que ellos estaban tranquilos al tener la imunidad salía, dos de los Pumas, pero se la jugaron, y yo me alegré, lo siento Kaixo no me gustan los prepotentes y ellos son un poco, ganaron al principio y creen que todo va seguir así.

    Amaia, ?donde andas ¿,un saludo para las dos, Mavi

    ? Y Alberto¿ ?nos abandonó¿, venga Alberto s bonito leerte, ya que tu sabes de que hablas.

    ResponderEliminar
  4. Hola kaixo guapa
    Ya veo que eres visceral total, siento no poder contestarte antes pero ya sabes que ahora ando superliada, anduve buscando un vídeo para poner en la web oficial del programa de ayer pero no lo he visto, lo que si he visto que has puesto lo mismo que aquí y las contestaciones que te han escrito, yo respeto muchísimo tu opinión como la de todo el mundo aunque no estoy de acuerdo con ella.
    Cierto es que si Sarmiento no va sin mirar habría ganado, así que es imposible prever el ganador de manera anticipada, yo no soy seguidora de nadie y no sientas el no soportar los tongos si consideras que los hay aunque como ya te digo yo no soy de esa opinión, Si me gusta el espíritu de los pumas desde siempre, han tenido muy buen rollo aun perdiendo la mayor parte de las veces, no me confundo no hablo solo de el ultimo programa sino de todos los que vamos viendo, me hace gracia que me digas que no soportas el reality y fuiste tu la lianta para que hiciéramos el blog ;)
    Ah y alargate lo que quieras y por supuesto tan amigas y yo no borro a nadie que exprese su opinión que esto no es una dictadura y cada cual es muy libre de pensar lo que quiera.
    Saludos reina

    ResponderEliminar
  5. Kaixo ya veo que sigues erre que erre te diré una cosa, si no llega a fallar Sarmiento hubiera sido el ganador y a mi no es que me guste Gorka, juzgo según veo, por gustarme me gustaría que ganara Susana que es la única chica que queda así que mira tu.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  6. Hola mavi guapísima
    Yo estoy muy de acuerdo contigo y también es cierto que me gustan mas los pumas que los cóndores.
    A mi me parece bien que el programa cambie ciertas cosas para que el concurso sea mas competitivo y no se duerman en los laureles.

    Albertooooooooooooooooooo
    donde andas que como dice mavi tu sabes de lo que hablas, no nos abandones.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Ya veo que me echais de menos, jejeje. La verdad que he estado bastante liado estas semanas atras, muchisimo trabajo, en Burdeos con mis hermanos, fallecio mi abuela, asi que al final me he tomado una semana entera de vacaciones que faltica me hacia, y me he ido al pueblo a echarme al monte y al cubatilla, jejeje. No obstante, sigo el programa todos los lunes, eso si que no me lo pierdo. Claro, que yo ya se lo que va a pasar, pero hay cosas que cada lunes me sorprenden. Para mi lo que mas, lo unidos que estamos los Pumas en comparacion con los Condor. Yo creo que tanto tiempo sufriendo en el campamento pobre nos ha curtido, y como siempre digo yo, antes de ser grande, tienes que ser pequeño. Los Condor han estado como quien dice de acampada en la etapa de equipos, y cuando las cosas van bien, todo es muy bonito, ahora cuando van mal... Ya se ha visto que ni siquiera han sabido mantener los pactos, y en un solo programa perdieron a 3 concursantes, las 3 chicas que quedaban, con esto perdieron la mayoria que suponia la perpetuacion del condor patagonico. Ojo, que a mi es gente que me cae super bien, ademas el 1 de Marzo estuvimos de comida todos juntos y tuve el placer de conocerles en persona y de pasar un gran dia con ellos, y son gente espectacular. En lo que respecta a mis Pumas, joer, me invade el orgullo cada lunes. Que way, me encanta verles asi. Unidos, peleando como titanes y demostrando que son unos campeones de la hostia. No se, hombre, es que son mis amigos, y lo veo con otros ojos por el cariño que les tengo, pero me flipa Susana, ahi esta ella, la unica mujer que queda, y realmente para mi se merece llegar hasta ahi, y mucho mas, cada dia estoy mas contento de no haberla puesto en peligro llevandomela al duelo, hubiera pasado lo que hubiera pasado. Iru, pues es un tio que a mi me ha tocado el corazon, y es tan gran persona y tan bueno, que solo espero que todo eso se vea en los 4 programas que quedan para que flipeis con el tanto como he flipado yo conociendole, porque vale mucho ese tio. Angel, mi gran amigo Angel, me da pena verle llorar y sufrir, porque se que es cierto que esta sufriendo mucho, me une una relacion especial con el que fuera del concurso se ha ido reforzando dia a dia, y fuera a parte de sus shows, es cierto, en el purgatorio lo paso fatal, pero creo que esta prueba de fuego le ha hecho mucho mas fuerte e lo que ya era antes. Gorka es super inteligente, y muy muy valido. A quien se le ocurre usar la tabla de snow como estructura para la montaña de nieve? solo a el. Es la hostia. Vale que no sea tan fuerte como puede ser Sarmiento, Felipe, o incluso yo, esta claro, que es un tio que no le puedes encerrar en un gimnasio a seguir una disciplina de entrenamiento, pero es un gran deportista, y un autentico aventurero, es el tio mas completo, y sobre todo, y una vez mas recalco su inteligencia como su mejor arma. Y mi mulatita, una maquina, quien pensaba que iba a llegar hasta donde ha llegado? Nadie. Cuando se habla de cojones, yo me acuerdo mas de ella que de cualquier otro. Una diabetica, no deportista, con una cierta edad y un cierto sobrepeso, nos ha ido viendo marchar a gente mucho mas preparada y candidatos al premio final, porque? porque se la ha jugado mas que nadie, se ha jugado su salud, y su conviccion nunca la ha dejado dar su brazo a torcer, su fortaleza mental, es superior a la de cualquier otro concursante de esta edicion. Ya quedan pocos programas, la final es el dia 21 de Abril, alli nos encontraremos todos, y nos podreis ver otra vez, algunos estamos bastante cambiados, jejeje, ahora llevo barba, el pelo muy muy corto, y estoy mucho mas grande que entonces, 95 kilos sacados de muchas horas de gimnasio. Solo espero que estos 4 programas que quedan os llenen tanto como me van a llenar a mi, porque realmente queda lo mejor. Yo creo que no os va a defraudar, yo se todo lo que pasa, y ardo en deseos de verlo, creo que va a ser lo mas emocionante. Por cierto, me emociono muchisismo este lunes el momento en que se acordaron de mi mis compañeros, jajaja, si señor, sigo en la puerta cruzado de brazos como un gorila con hambre, y arreglando las cabezas de los demas con mi poca o mucha psicologia.

    1 besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alberto, te echaba de menos, encantada de tenerte aquí de nuevo.

    Ya me imagino el orgullo que tienes que sentir al ver a tus compañeros, que por ahora poco se les puede criticar, a mi me encantan.

    !!Pobre Angel!!! y alli sigue, igual nos sorprende y es el el el conquistador.

    Tambien como mujer me siento orgullosa de Susana, es una máquina, y claro que me gustaría que fuera la conquistadora ella. Y aunque lo tenga dificil todo depende de las pruebas. !!!Aupa Susana!!!!!.

    Bueno chicos, un abrazo para todos.

    Mavi

    ResponderEliminar
  9. Hola campeón
    Una alegría verte de nuevo por aquí.
    Siento lo de tu abuela, una lastima pero ley de vida que le vamos a hacer, yo con mi madre encamada también mas liada pero aquí sigo al pie del cañón, como tu dices no perdiéndome el programa ningún lunes, también yo me decanto mas por los pumas, sera por que les hemos visto sufrir pero siempre unidos, eso es lo que mas me ha gustado, el grupo y su unión.
    No sabia que día acababa el programa y me imagino que ese día estaréis todos en directo en miramon, si como dices tienes barba y estas hecho un armario quizás ni te reconozcamos ;)
    Tu saluda por si acaso, un besazo para ti también, ya sabes que aquí se te extraña así que no nos faltes.

    ResponderEliminar
  10. Hola mavi guapa
    Parece que entre las dos hemos hecho fuerza y Alberto a vuelto a honrarnos con su presencia, eso esta bien no crees?
    Yo también estoy con Susana que es toda una luchadora y si no es ella cualquiera de los pumas seguro que se lo merece y si no un cóndor, que gane el mejor y el que mas lo merezca y nosotros mientras tanto a disfrutar viéndoles superarse día a día.
    Saludos reina

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.

    !!que ilusión cuando he visto 10 comentarios!!! no importa que todos sean nuestros, jejeje.

    Por ahora el que menos me gusta es Sarmiento y no se porque, espero que no gane.

    Tampoco me hace mucha gracia el capitán de esta semana,que no recuerdo como se llama, bueno como puedes ver se llevan la palma los condores.

    Gorka, Aitor y Susana,me encantan, de Aitor sabemos poco, pero como dice Alberto ya se destapará.

    Bueno espero Amaia, que lleves lo mejor posible lo de tu ama, yo ya se un pocode eso y es muy duro,

    Un beso para todos Mavi

    ResponderEliminar
  12. Hola mavi guapa
    Yo también me alegro que se vaya viendo meneo aquí, nuestro o no que mas da, que nosotros también tenemos derecho a opinar, no crees? ;)
    A mi me empezó a parecer mal el trato que le dio Sarmiento a su novia Olga, por que no vi que fuera un gran apoyo para ella, aunque ahora parece que le echa de menos, quizás por eso no me acaba de llenar.
    Con lo del capitán te refieres al que gano la inmunidad esta semana el de Sodupe Eguzki?
    A mi me parece un niño pero le veo decidido y con energía que ya quisieran para si los mayores.
    Seguimos apoyando a los pumas parece ser que nos hemos decantado ya por un equipo ya veremos que pasa.
    Lo de mi madre un rollo hoy cinco horas en Galdakao para nada, que le vamos a hacer, cosas que pasan, pero aquí estaremos seguro ni dudarlo ehhhhhhhhhh.
    Saludos reina y gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaia, ya se acrca el lunes y a ver que pasa.

    Siento lo de tu ama, eso de los hospitales es un espanto. paciencia.

    Es una lata que no den entre semana nada, de nada, ya que se hace muy largo de lunes a lunes, pero en fin, es lo que hay.

    Bueno hasta mañana, un beso Mavi

    ResponderEliminar
  14. Hola mavi guapa
    Ya mañana tenemos conquistador de nuevo y esta vez estara superinteresante por que saldra el primer clasificado para llegar a Ushuaia.
    Me toca preparar la entrada y mira que ando tarde que hoy pongo las fotos, pero bueno aqui estoy aunque tarde mejor que nunca ;)
    Quizas con el tiempo nos den mas cosas, nunca se sabe no crees?
    Gracias por tu apoyo.
    Saludos reina

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaia.

    Con el tiempo ?a que te refieres a un próximo El c.¿, bueno pues ya veremos, ya que en este lo dudo.

    SI, mañana será bonito, ?quien será el 1º¿, espero que Susana llegue a Ushuaia,se lo merece.

    Bueno Amaia, hasta mañana, Mavi

    ResponderEliminar
  16. Hola mavi guapa
    Ya veo que tienes sentido del humor
    jajajaajjaajja
    Claro que digo que en otro por que en este ya lo dudo, pero quizás nos tengan en cuenta si lo decimos muchos
    Sabes que lo pienso y ahora estoy mosca, por que tengo yo una entrevista a Susana quizás sea ella la conquistadora nunca se sabe, aunque no lo se no me importaría ya que es la única chica y estaría guay que venciera ella, que en el duelo que tuvo con la ayuda de Juanito bien que tiraba del tronco, así que la veo capaz de todo, suerte para ella.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  17. Ya llego el lunes, fijate que hasta estoy deseando de que llegue el"maldito" lunes y todo por el conquistador.

    Jo, me parecía genial que ganara Susana, por lo menos con lo que tengo visto hasta ahora, ya que en cualquier momento gacen "una gracia" y se te cae el elegido.

    Veo que nos has vuelto a entrar en la gatera. Lo que pasa allí es inginante, y no ya por las foreras, y lo digo en femenino, pues femeninas son,´si no por los moderadores, veo cada cosa que no me lo puedo creer.

    Bueno Amaia, suerte para el mejor.

    Mavi

    ResponderEliminar
  18. Hola mavi guapa
    Seguro que tenemos suerte y algunos de nuestros preferidos es el ganador y sino que nos lo diga Alberto
    jajajajajaja
    Ya se que no nos lo dirá es broma ;)
    Cielo en la gatera estoy baneada y como no deje desconectado el pc para que se cambie mi ip no puedo entrar con nuevo nombre, no se si algún día lo haré pero hoy por hoy no se me ha perdido nada allí, visto como funciona.
    Lo raro es que ahora al menos puedo leer que antes ni eso, así que si me dices donde esta la cosa así quizás le eche un vistazo.
    Saludos reina

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.