17/3/08

"Olga, Silbia y Oianko abandonan la aventura"

Día 21, purgatorio.
Olga extraña a Daniel se aproxima su cumpleaños y desea celebrarlo con el, Julian visita el purgatorio y pregunta su impresión a los tres habitantes, también les dice que Gorka debe ir al duelo con el que el decida de sus dos compañeros y el que pierda se vuelve definitivamente a Euskadi, Gorka decide que sea Olga y esta lo afronta con resignación. Silbia se queja de que están al limite por falta de proteínas y que les puede dar una pájara en medio de ninguna parte.
El duelo entre Gorka y Olga consiste en que suban una ladera ayudados de unos esquíes a rescatar a un herido y lo bajen en camilla, el primero que lo consiga gana, parece que es bastante mas complicado de lo que pueda aparentar subir la ladera, Olga intenta ponerse las botas mientras Gorka va delante y los heridos se quejan de que tardan, Olga va tomando ventaja, Julian al ver que les resulta tan complicado con los esquíes decide que suban a pie, desde la cima Susana anima a Gorka y Sarmiento a Olga. Gorka llega y se lleva su herido, empieza a bajar mientras Sarmiento le indica a Olga como bajar. Olga y Sarmiento siguen por el camino dejado por los otros y estos van a toda velocidad ladera abajo hasta que caen rodando, da vértigo pero no se amilanan, ahora les pasa lo mismo a Sarmiento y Olga que salen despedidos de la camilla, da miedoooooo.
Gorka a ganado el duelo, aita, ama y Mirentxu están con el dice. Olga llora, ella quería volver pero debe abandonar el concurso. Angel tiene un duelo consigo mismo, la parte de el que quiere irse y la que quiere resistir. Olga vuelve a Peralta y se despide con una jota navarra, toda una campeona. Oianko tiene que oír la bronca por parte de Iosu y Eguzki por darle el voto negativo a Olga y esta se defiende diciendo que fue su decisión y deben respetarla, que esta tuvo la posibilidad de utilizar el comodín.
Gorka regresa y todo son preguntas, Sarmiento esta apenado por la partida de Olga y se queda solo pensando. Silbia se marea y dice que abandona, viene la doctora pero parece decidida a irse.
Angel se ve solo de nuevo en el purgatorio.
Nuevo juego de inmunidad y Silbia le dice a Julian que ha decidido abandonar y se vuelve a Lizarra al son de una ranchera, las fuerzas entre los equipos se están igualando. El juego de inmunidad consiste en arrancar la carne a una cerda cruda con los dientes y llevarlo cada uno a su plato, no pueden utilizar las manos, debo reconocer que es asqueroso verles con la boca llena de vísceras crudas. Que asco, no paran de repetir y no me extraña en absoluto, por que el mismo asco me ha dado a mi, Eguzki parece que se ha dislocado el hombro, se pesan los platos y ........
Aitor = 480 gr.
Iosu = 240 gr.
Eguzki = 580 gr.
Daniel = 2070 gr.
Gorka = 1580 gr.
Daniel resulta ganador del juego de inmunidad y dedica su triunfo a Olga.
Oianko = 140 gr.
Susana = 200 gr.
María Elena = 220 gr.
Oianko dice que coger la ikurriña fue su cruz y debe ir al purgatorio por ser la que menos peso consiguió poner en su plato.
Angel esperaba a Gorka aunque no se porque.
Susana ve que ahora están mejor los pumas, Iosu esta enojado.
Sarmiento tiene un premio especial, una sesión de belleza y un cambio de look, al volver pregunta por Eguzki.
Sarmiento dice que Oianko ha sido la peor concursante, por que no ha sido legal al no haber respetado el pacto.
Eguzki no sabe lo que tiene, pero lo que tiene muy claro es que no va a abandonar y allanarles el camino a los del otro equipo.
La gente del equipo verde esta enfadada con Oianko, Sarmiento dice que si se tuviera que duelar con ella iría con saña.
Gorka al final cuenta a sus compañeros que es Angel el que esta en el purgatorio.
Asamblea y cambio de papeles en los equipos, toca nominar.
Aitor = .....
Susana = .....
Iosu = .....
Eguzki = .....
Gorka = Iosu
María Elena = .....
Sarmiento = .....
Aitor, Iosu, Aitor, Aitor, Iosu, Iosu, Iosu
Resulta nominado Iosu y debe ir directamente al purgatorio
Oianko al vertedero, grita Sarmiento mientras Iosu va hacia el purgatorio.
Iosu elige que sea Oianko la que vaya al duelo con el y este consiste en alcanzar una petaca de whisky y darle un trago, pero para eso primero deben romper el bloque de hielo en el que esta envuelta la petaca, con cuidado de que no caiga y se rompa, Iosu se ha puesto a dar mordiscos al bloque de hielo y se ha hecho sangre, su petaca ya empieza a asomar, llevan media hora sujetando el hielo con las manos y finalmente cae la de Iosu, le da un trago y se alza ganador.
Eguzki lisiado lo tiene complicado, le ha salido un pareado a Julian hablando con Oianko de quien quiere que llegue a ser conquistador, agur agur betirako suena despidiendola. En el próximo episodio el juego de inmunidad parece muy complicado, quien ganara?

video

6 comentarios:

  1. Buenos días, soy Kaixo.

    Amaia, yo no he cambiado, yo sigo pensando lo mismo de la Organización del Concurso, no se puede hacer siempre las cosas pensando en las AUDIENCIAS.
    Llevamos todo lo que va de concurso que todo esta preparado para subir las audiencias.
    La semana pasada tuvieron RECORD DE AUDIENCIAS
    Y eso es lo que han querido hacer con este concurso, ya no cambia nada con otros de grandes cadenas.

    Siguen sin darnos las nominaciones totales. Ya sé que me vas a decir que es lo mismo, que al final todos sabemos quien nomina a quien. Pues no, no es lo mismo porque cuando nominan dan opiniones y eso nos lo cortan. Yo quiero saber el porqué se nominan. Y esto no lo vamos a conseguir nunca cuando todos sabemos que lo tienen gravado.

    Y ahora sobre lo de ayer:
    Poco a poco las “niñas saltarinas” están dando sus frutos.
    Es una lastima que la capitana Virginia apostase por ellas porque eran sus amiguitas y que se desprendiese de Felipe porque no le caía bien ni a ella ni a sus niñas .
    Ahora pagan las consecuencias.

    Amaia, te acuerdas cuando yo las llamaba “las niñas saltarinas” y no me gustaban nada.
    Y ya ves que ha sido de las cuatro. Esto es lo que ha conseguido Virginia, porque con ella eran cinco, pero quienes les sacaban las castañas del fuego eran los hombres. Ellas cinco, se atribuían todo el merito y últimamente estaban ya muy creciditas.

    A día de hoy se esta viendo que dentro de los verdes había muchas cosas guardadas.
    Virginia no podía tragar a Joni, y no lo podía tragar junto con Felipe,Josu y algun que otro.
    El día de la lucha de los cuatro Capitanes, se vio el juego de todos ellos y quien era valido y quien no.

    Los verdes ganarían etapas, pero no ganaban en compañerismo y ahora se ha visto que había dos grupos muy diferenciados. Y yo me quedo con el grupo de Joni.

    ResponderEliminar
  2. Hola reina

    Gracias por entrar a esta tu casa, ya veo que sigues viendo el programa.
    Lo que pienses de la organización del concurso me parece perfecto claro que ellos quizás te lean y hagan algo o no, por que les interese mas seguir como hasta ahora, si tienen buena audiencia eso es lo mejor para ellos y yo pienso que el decir quien nomina a quien no les resta audiencia en absoluto, en que deberíamos verlas estoy completamente de acuerdo contigo por que así sabríamos de que palo iba cada uno, aunque como somos chicas listas no se nos escapa nada ;)
    Lo de las niñas ha sido muy fuerte, ayer se han ido tres chicas cóndores en un mismo programa, de todas formas mejor para los pumas, así ellos van cayendo uno a uno, unidos parecían algo pero peleando individualmente la cosa se complica.
    Yo me quedo con la unión de los pumas que a pesar de haberlo pasado tan mal, siempre se han animado entre ellos y no se les ha oído reproche ninguno, cuando a los cóndores en cuanto se les ha complicado la cosa empiezan los malos rollos.
    Quiero ser imparcial pero me decanto por el equipo de los pumas, a pesar de que Angel para mi en el purgatorio esta perdiendo muchos puntos.
    Saludos guapa, espero seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia, Hace un mo0ntón de días que no entro pero es que no estoy en casa y me resulta mu dificil, Bueno ya les tenemos unificados, y cada uno ahora va a demostrar lo que es.

    Voy aa empezar por Sarmiento, no se si me he perdido lago, pero este no trmina de gustarme, hay algo que me molesta, quizá sea que nominó a su propia novia, no lo se.

    Por ahora me gusta Gorka, (ya ves que me decanto por los pumas). Pero ueno ya iremos viendo, La espantaa de las chicas, como para llorar, la verdad, y Oianco tampoco hizo mucho en la prueba o por lo menos esa impresión me dio,

    Bueno Amaia, hasta el martes que este en casa no podrés volver a escribir, pero sin falta el martes etaré contigo.

    Un beso. Mavi

    ResponderEliminar
  4. Hola mavi guapa
    Te estaba echando de menos
    que nos estamos quedando solas ;)
    Ya sabes que se supone que yo no debo opinar, pero como soy como soy no me puedo callar.
    yo también veo algo en Sarmiento que no me acaba de gustar, sera como tu dices por que nomino a su novia o que yo no le he visto mucho apoyo hacia ella, donde están los caballeros?????
    Gorka también me esta empezando a gustar a mi, sera que yo también me decanto por los pumas.
    Lo de las chicas de los cóndores ha sido fuerte como tu dices, yo que veía a Silbia tan fuerte y le pudo la anemia o no, no lo se, no lo tengo tan claro sino fue una disculpa por que le pudieron mas cosas y fue la que puso para abandonar y a mi también me pareció que Oianko no ponía demasiado esfuerzo, parece que antes ya de empezar se daba por eliminada,no creo que fuera con ganas al duelo, daba la impresión de que quizás lo viera como justo castigo por haber echado a Olga de la aventura, aunque yo creo que fue Olga la que se echo sola al no usar el comodín que tenia.
    Me alegro que estés por ahí,pásalo bien, nos vemos.
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  5. Doy kaixo

    Amaia, tienes parte de razón que la culpa fue de Olga por no utilizar el comodín, pero es que todo fue un cúmulo de cosas que dejan claro que los verdes no se llevaban todo lo bien que parecia.
    Olga demostró que estaba fuerte, y nunca le dejaron participar en las pruebas, ¿por qué?, yo sigo sin creerme que era porque Virginia la veía débil, ahí había algo más y ahora iran saliendo las cosas. Bueno ya no saldrán mas cosas porque ya están todas fuera.
    Cuando termine el concurso y empiecen hablar, nos iremos enterando que pasó de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola kaixo cielo
    Hoy tenemos nuevo conquistador, así que me toca preparar la entrada, cierto que yo vi muy bien a Olga en el duelo, casi pienso que parte de la culpa de que perdiera la tiene Sarmiento por liarla diciéndola como debía bajar la pendiente, quizás si ella hubiera seguido su propio instinto otro hubiera sido el resultado final.
    Cierto que siempre he pensado que los verdes no estaban también, únicamente por que iban ganando pero la primera vez que perdieron ya vimos la pelea entre sus capitanes, sera por eso que yo me inclino por los pumas por que he flipado que aun perdiendo una vez tras otra y teniendo a Juanito todo el día gruñendo se mantenían siempre muy unidos y apoyando al débil, ademas de no recriminándose entre ellos si algo fallaba, yo seguro no lo hubiera podido hacer.
    Yo espero enterarme de todo como dices y sino ya estas tu para informarme guapa ;)
    Saludos reina.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.