8/7/21

Txapelduna NAHIA!! Episodio final.

PREVIA FINAL 


GRANDE FINAL


Seis meses después, imagino que con este parón se habrán preparado más a fondo todos, así que ahora mismo todo puede pasar.

La verdad que gusta ver a los concursantes este último programa. Último o penúltimo porque falta el favorito del público.

Está claro que por mucho que intentemos adivinar quién ha ganado por su lenguaje o por su expresión, imposible adivinar quién es el ganador.

Mi favorito como seguidora de los azules y porque lo mereces sin duda alguna es Aitor.

Hoy se cae del favorito del público Duque, mucho a durado.

Seleta apuesta por Aitor.

David Seco por Nahia.

Los concursantes tienen que construir una balsa y hacerlo bien porque será con la que disputen la final. Han elegido sus colores en la final. Nahia el azul, Beko el amarillo, Yanci el verde, Binbi el rojo y Aitor morado por las mujeres 😉


Aún quedan 16 concursantes en el favorito del público y esta noche se caerán dos más.

Me sorprende pero parece que todos tienen plena confianza a la hora de construirse la balsa.

Aitor hace bastante mal la balsa y Binbi parece hacerla muy bien aunque también es cierto que Yanci ha hecho una balsa que flota y Nahia también así que la incertidumbre es total.

David cae del favorito del público. 

Arrancan con un helicóptero, tendrán que saltar y llegar a una primera pista y así sucesivamente hasta conseguir cuatro banderines enumerados del mismo color.


Por un lado de helicóptero van a saltar Yanci, Nahia y Aitor y por el otro Beko y Binbi.

Viva la República Dominicana!!😘

Tienen que saltar del helicóptero nadar, coger la balsa, navegar en una parte van a tener que cambiar rumbos. Unos por un lado y otros por otro 1 km entre islas.

Tienen que saltar nadar 200 metros 25 m pasando una red que ir nadando 300 metros bordear una isla y allí estarán las balsas un recorrido de 600 metros navegando en la balsa ya encontrar el tercer banderín que están a la vista los otros 300 m hasta boca tiburón y los otros 500 ay dejan las balsas en la cueva y tienen que bucear a por el cuarto banderín dónde estará la cuarta pista nadar 100 metros una tirolina de 40 m de altura y 150 m de largo. Final durísima, casi mejor no saberlo dice Nahia.

Van saltando de dos en dos uno por cada lado. Nadan y el primero en llegar a la red de cuerda para subirla es Aitor Binbi, Beko, Yanci y Nahia le siguen de cerca.

La red de ascensión tiene una altura que impresiona 25 metros.

Beko se adelanta a bastante velocidad y consigue el primero su primer banderín. Leen su pista y todos lo pelean.


Otro que se cae del favorito del público, Paíno. Binbi aun no se ha soltado de la red y los demás le sacan bastante ventaja nadando. Las balsas parecen aguantar a flote para la siguiente pista.

Dos rumbos y tres personas que van en fila está claro que alguien no lo está haciendo bien. Beko no avanza con la balsa y se cabrea pero para rematar pierde la brújula así que el cabreo es monumental. Binbi parece que tampoco avanza. Yanci ya ha llegado a la cueva, Nahia también y no para de buscar el banderín. Lo está haciendo muy bien y ni siquiera parece cansada.

Binbi se marea y vomita bilis. Nahia la primera en conseguir los cuatro banderines empieza la tirolina ella sola, no ha habido rival a su altura para competir en la tirolina. Como ella dice las Valencia nunca se rinden 👏👏👏


Pena que se haya acabado y no haberla visto más a fondo espero verla mejor y conocerla más en el programa final de él favorito del público.

Espectáculo el que ha dado Nahia de superioridad ante sus rivales. 

BRAVO ELLA Y BRAVO SU DEDICATORIA A LAS MUJERES Y SOBRE TODO A LA PRIMERA GANADORA DEL CONQUIS!!!!


FAVORITO DEL PÚBLICO



Como no podía ser de otra manera es LEIRE 👏👏









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.