12/3/19

"Poca Equidad en este Juego de Inmunidad" Episodio 9.


EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB
NOVENO DEBATE 
Táctica y estrategia deben tener para el siguiente juego de inmunidad. Los equipos dice el correo deben elegir entre los dos capitanes para que uno dirija el siguiente juego, pero no los componentes de su equipo sino los otros equipos.

Por los verdes Patri
Por los azules Eneko
Por los rojos Manu

Los rojos han elegido a la capitana verde, los verdes al capitán azul y los azules al capitán rojo. Eneko le dice a Julian que han preparado comida para llevarse al siguiente campamento que les toque y Julian le dice que todo lo que este cocinado fuera del rico no se puede comer.

Juego de inmunidad

El juego del hamster. Tienen que cruzar la isla por un circuito las jaulas estarán en una loma y al empezar el juego ellos deben hacerse rodar dentro de la jaula hasta sus equipos que esperaran en la orilla de la playa con los ojos vendados. Después serán los capitanes quienes manden a sus equipos por donde deberán ir. Al final han tenido que ir los equipos a por los capitanes y no al revés porque se quedaban varados en la arena.

Los azules empiezan muy bien cogiendo ventaja  pero parece que se equivocan y deben volver a atrás para pasar a sus capitanes por encima de un tronco y de esta manera los rojos que iban los últimos pasan a ser los primeros. Parece que ahora se equivocan los rojos y les cogen ventaja los azules otra vez se equivocan azules y les cogen los rojos y los verdes. Están todos en revoltijo. Manu pierde la sujeción y van dando vueltas suelto del asiento, Patri casi se ahoga porque la marea ha subido y su equipo no hace pie, el bambú se rompe con el peso de los chicos, Julian tiene que parar el juego por seguridad. 


Julian dice que gana este juego el equipo verde por ser el que mas lejos ha llegado. Los equipos esta vez no estaban equiparados y por tanto era mucho mas facil llevar a Patri entre once a volandas al agua que a Eneko con seis o los rojos diez a Manu. Considero que en este juego como en otros debían haber igualado los participantes. Regalo para los rojos de parte de Nagore que dice gane el mejor en el duelo.

La verdad que este juego no me ha parecido justo desde el principio porque el equipo conquis sabia que al final debían cargar a un capitán al agua y los equipos no tenían los mismos componentes.


Asamblea

El equipo rojo comenta con Julian que no les ha favorecido tener a Manu de capitán a la hora de tener que jugar tanto con el por su peso. El equipo verde libra en esta asamblea a Leire la rubia.

Asier - Olaia

Olaia - Ibon
Ibon - Arrate 
Arrate - Ibon
Caballo - Arrate
Iñaki - Olaia
Ianire - Arrate
Jontxu - Arrate
Leire - Arrate

Arrate tiene la oportunidad de duelarse con Seleta y renuncia. 

Los capitanes azules nominan a Andoni que se lleva de ayudante a Eneko y los capitanes rojos a Asier.

Duelo

Parece el duelo que hizo David con Ziortza la componente de su equipo y como es lógico cuando hay un hombre y una mujer Andoni elige duelarse con Arrate. Dos torretas y una red, en lugar de la cuerda esta vez habrá escalera para llegar al alto de la torreta, deben ir a la torreta contraria pasando por la red coger un banderín y volver por la red de nuevo a coger un segundo banderín, ir al centro cortarla y caer al agua.

Andoni esta haciendo todo el trabajo, se esta reventando para desenrollar la red, no entiendo como Eneko no es mas pícaro que incluso ayuda a los dos para voltearse. Pedazo de duelo han hecho los dos y Andoni ha ganado de manera limpia y trabajada. Esta claro que no es tan débil como imaginaban. Esto se pone interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.