26/3/19

"Arantxa una Jabata" Episodio 11.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB 
UNDÉCIMO DEBATE
Diluvia en el pacifico y ni se salva el campamento rico, todos calados. Elegir a los mas escurridizos les dice el correo, Manu enseguida deduce que es el tronkoala pero David va muy perdido.
Julian pregunta que siete de los verdes y rojos participarán en el juego de hoy. 

Juego de inmunidad
En el poste del medio tienen tres aros de cada color y deben llevarlos a sus postes de uno en uno, tendrán que meter sus aros intentando evitar que los contrarios hagan los propio.
Echan a suertes los postes y eligen primero las verdes, tienen suerte hasta para eso. 

Se hacen estrategias antes de empezar. 
Parece que lo de solo agarrar del aro hay gente que no lo entiende, Maider fuera del aro repite reiteradamente Julian, todos los verdes van a la vez. Manu dentro del aro también. Julian dice que deben quitar un componente.

Seleta quita el aro a los azules y David va por él se lo quita y logra meterlo en su poste cuando Manu hace lo mismo, Seleta es expulsado por hacer cosas no permitidas pisar los aros de los demás para que no los puedan coger en el poste central dando vueltas sobre ellos. David fuera por tocar la estructura del poste, Lekue fuera por agarrar el tronco de la estructura, Jontxu va por dentro y también es advertido. Leti aprovecha un tirón y mete el tercer aro de los azules consiguiendo ganar este juego tan peleado seguidos de los verdes y los rojos que parecían los mas fuertes quedan terceros.

La ruleta hace de nuevo su aparición y Eneko logra sacar un numero que les da de premio pescado y patacones, la felicidad de su equipo es tremenda.

Asamblea
Todos los equipos se culpan entre ellos de los pactos para ir en contra del resto en el juego. Los verdes por ser traicionados, los rojos con los azules, los verdes con los azules etc.
El equipo esta deseando acabar la asamblea para irse al campamento porque dicen se les echara la noche encima.

La inmunidad esta semana se la dan a Leire.

Jontxu - Ibon
Ibon - Caballo
Caballo - Ibon
Asier - Ibon
Leire - Ibon
Olaia - Ibon
Ianire - Ibon
Iñaki - Ibon

Ibon nominado por el equipo porque lo ha pedido y los capitanes nominan a Caballo.
Las capitanas verdes nominan para duelarse a Arantxa de nuevo, faltando así a la palabra dada sus razones que es la mas prescindible. esta se lleva de ayudante a Lekue. 
Arantxa elije duelarse con Ibon.

Duelo
Escalar un árbol e ir cogiendo de uno en uno cinco banderines,cuando cojan el primero bajar de nuevo y subir a por el segundo y así sucesivamente. Siempre y por seguridad deben vincularse con un mosquetón. Parece que los dos duelistas están contentos con este duelo. Arantxa dice que se ha entrenado subiendo arboles e Ibon que se ve mas fuerte que ella y mas ágil para subir.

Ibon coge ya su primer banderín y Arantxa le sigue cerca, parece que a Ibon se le han caído dos banderines. Arantxa va segura y muy bien pero muy lenta para competir contra Ibon que ya deja en el tocón del suelo su segundo banderín, siguen a por el tercero de cerca pero la ventaja que sacaba Ibon desde el principio le ha servido para ganar este duelo aunque no por demasiada ventaja. Ibon no parece en condiciones de continuar y no para de quejarse, esta claro que quiere abandonar. Arantxa nos ha demostrado que se puede, no es la edad es mas la actitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.