5/2/19

"Llegan Nuevos Capitanes" Episodio 4.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB 

CUARTO DEBATE

Hay correo en los campamentos, les dicen a los capitanes que deben dividir a su equipo en dos grupos, uno de ellos con siete integrantes y otro con cinco.

Juego de inmunidad
Los azules están supertranquilos sin Pili, aunque reconocen que están en inferioridad numérica. el grupo de los siete irán nadando hasta el bote de su color y el resto harán fuego con unos pedernales para encender un pebetero.

Manu está en el bote rojo, David Seco en el azul y una capitana nueva Nagore en el verde. Los rojos han cogido ventaja y les siguen de cerca los verdes, de momento últimos los azules aunque han sido los primeros en hacer el fuego se les ha apagado rápido. Los primeros en recoger la antorcha son los rojos que vuelven cuando los demás aun no han llegado. Los verdes cogen su antorcha y Eneko al intentar alcanzar la plataforma cae al agua.

El equipo rojo alcanza la orilla y es Julian quien le dice a Manu que debe encender el pebetero sin tocar la estructura por lo que su equipo debe hacer un casteller para auparlo, lo hacen genial y consiguen la ikurriña ganando este juego de inmunidad. Los verdes lo consiguen también e Iñaki y Luisito son incapaces de volver a hacer el fuego perdiendo el juego. 

Se quejan los azules de que los verdes no han hecho ciaboga pero como ellos también han tenido fallos se queda la clasificación como estaba. las capitanas del equipo verde deben nominar a su duelista, los rojos elegir al inmune y los azules pondrán dos participantes en riesgo. 

Asamblea
El inmune esta semana sera Ziortza.

Soraya - Andoni
Andoni - Soraya
Gazte - Soraya
Luisito - Soraya
Gorka - Soraya
Iñaki - Soraya
Ziortza - Soraya
Leti - Soraya 

Clara nominada por sus compañeros Soraya y por los capitanes.....Iñaki
Patri decide por las dos capitanas porque Nagore desconoce al equipo y elige a Lekue.

Duelo
Deben emular a tarzán, trepar por una liana y coger tres banderines de su color y el último uno de color amarillo, el primero que lo consiga gana.
Lekue lo hace genial y Soraya no logra pasar del suelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.