24/4/18

"Los Azules están Condenados" Episodio 15.

Día 15
Ocho mujeres y seis hombres llegan a la etapa unificada.
Reciben un último correo que les da la bienvenida a esta nueva etapa.

Juego de inmunidad
Agua de coco.
Julian les da la bienvenida a esta etapa aunque ellos parecen no estar muy animados o quizás poco sorprendidos y les remarca la situación de ventaja de las chicas.
Deben obtener cocos, partirlos y conseguir la mayor cantidad de agua. Todo un entramado de cuerdas y cocos donde el que más agua contiene parece que se encuentra más inaccesible. Ellos deberán valorar cuáles son los que prefieren conseguir.

Un arco iris de verde, rojo y azul se vislumbra en esta prueba. Delfo ayuda a Ana y Julian le llama al orden diciéndole que no se puede ayudar en esta prueba que tienen media hora y que es muy importante ganar y sobre todo no perder. Algunos ni suben a la red. Delfo, Ana, Andrea y Lorea.

Seleta se resiente del costado. Julian como nosotros tiene claro que hay algunos que no tienen arte ni parte en este juego, yo enviaba a cuatro al duelo.
Las mediciones dan como ganador a Gotzon.

Seleta
Melchor
Krasi - Zuriñe
Eider
Odei
Aiora
Maeva

Algunos no han conseguido ni siquiera líquido para medir.
Gotzon tiene un premio añadido y es dar la inmunidad a otro concursante que como es de prever se la da a Jass, su pareja.

Julian tiene que decidir entre los cuatro que no han hecho nada pero parece que la responsabilidad va a ser de ellos mismos.

La pareja tiene una cita en la selva disfrutando de una comida intima mientras sus compañeros buscan su nuevo campamento al que llaman campamento mierda. Entre los cuatro perdedores elijen a Delfo para abandonar la aventura, que lo agradece porque está deseando irse.
Otro privilegio para la pareja, podrán enviar a alguien directamente a duelo.

Asamblea
Julian le lee la cartilla a Delfo y le dice que si no es para pelear mejor se va antes del duelo y el lo hace, abandona.
Andrea se ofrece voluntaria para ir a duelo, el otro duelista lo deciden los compañeros.
Lorea cuatro votos
Krasi cinco votos
Ana uno y Seleta uno.
Los azules están condenados.

Gotzon nomina y envía a duelo a Seleta.

Duelo
Autoascension subir su propio peso por una cuerda, en la subida cuatro banderines que deben conseguir y bajar de uno a uno. El primero que lo haga todo y bien gana.

Maeva se encuentra mal y pide que le saquen de ahí, incluso piensa en abandonar.
Empiezan a subir a la orden de Julian, Seleta y Krasi suben rápido seguidos de cerca por Andrea y mantienen ese ritmo en el segundo banderín. Krasi consigue el tercer banderín cuando Seleta utiliza hasta los dientes para ascender.

Parece que Seleta no puede mas y Julian les dice que les quedan solo cinco minutos, un ultimo esfuerzo decidirá quien es el ganador.
Seleta ha remontado e iguala a Krasi que parece renuncia a seguir intentándolo, Andrea lo intenta  pero no lo consigue perdiendo así este duelo. Krasi llora de dolor.

Duelo peleado por todos.

Episodio completo cortesía de EITB

DÉCIMO QUINTO DEBATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.