21/2/17

"Ipar ni Si ni No" Episodio 6.


EPISODIO COMPLETO CORTESIA DE EITB

Segunda mitad del episodio anterior.

Asamblea
Tiburones y Serpientes
Al equipo Tiburón le toca quejarse de todo, parece que no se acuerdan que es un programa donde lo van a pasar mal. El equipo Serpientes lo lleva.
Los Buitres han dado la inmunidad a Leire.
David da la inmunidad a la Kaxer.

Nominan Tiburones
Erku
Nerea
Esti
Izeta
Enara
Fiker
Leire
Nerea
David
Unai
Ipar
Ismael – Kemen

Nominan Serpientes
David
Kemen
Iñaki y Mikel
Aitor
Kaxer
Rebeca
Aiskander
Adriana
Saioa
Hugo

Nominado equipo rojo
Kemen l
Adriana l
Rebeca l l l l l l l l l
Rebeca duelista con amplia mayoría que se llevara a David de ayudante.
Nominado equipo verde
Ipar l l l l l l l l l
Ipar se lleva de ayudante a su capitana Erku

Duelo
Emular a tarzan, cuando Julian de la salida cada uno desde una plataforma debe desplazarse ayudándose de las lianas hasta alcanzar el banderín. Ipar va muy adelantado y muy bien, Rebeca cae al agua e Ipar intentando ya alcanzar el banderín varias veces cae al agua sin fuerza pero vuelve rápido a empezar.
Rebeca vuelve a caer. Ipar, Rebeka. Julian les da cinco minutos de tiempo para acabar, Rebeca cae, Ipar descansa y se lanza cayendo de nuevo al agua.
El duelo queda inacabado así que Julian les da la opción a los capitanes de hacer el duelo por sus compañeros. Ahora son David y Erku quienes harán el duelo. Erku se lanza la primera y David cae, Erku también casi al final, David de nuevo.
Últimos diez minutos para cualquiera de los cuatro, el primero que lo complete gana. Rebeca se raya diciendo que si ni los conquistadores lo han hecho como van a poder los aspirantes. Acaba el tiempo y ninguno lo completa. 

El mejor Ipar sin duda.
Rebeca se va acusando a alguien de su equipo de jugar con “ventaja”, Saioa puede ser?

SEXTO DEBATE 

3 comentarios:

  1. No me ha gustado en absoluto la manera que ha tenido Rebeca de acabar su aventura en el Conquis.
    Al reves que Ipar que ha estado genial no queriendo dar armas a sus compañeros y ha hecho un duelo casi perfecto a la primera, lastima no lo acabara entonces. Rebeca ADEMAS sin animo al ver que tampoco los capitanes podian. El Conquis ha hecho su seleccion.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,Rebeca eligió muy mal y fue lo que la envió a casa está claro Ipar no es el más débil de ese equipo David lo tenía claro también pero era la decisión de Rebeca y de acuerdo contigo me parece pésimo que se vaya hundiendo a los de su equipo y sacando todo eso, si estaba disconforme con algo porque no lo dijo antes o lo hablo en privado y eso de no voy a decir nombres y término dejando visto que el tema era con Saio.

    El equipo rojo es muy fuerte creo que el más ahora porque esta muy equilibrado con chicos y chicas bastante válidos, el verde tiene chicos más potentes que las chicas salvo 1 o 2 y se esta empezando a dividir , pero el problema es que las 2 componentes que han perdido ha sido por no saber elegir rival para los duelos.
    David este año no viene a su 100% fisicamente y creo que eso también le afecta en la mente un poco, no le veia con capacidad de completar la prueba y creí que ganaría Erku que me sorprendió aunque es una prueba muy dura de fuerza de brazos
    Imagino que castigaran a los verdes y pueda que no los dejen disputar la prueba por lo del pescado.

    Ahora un dato curioso todos los eliminados hasta ahora han salido del campamento pobre osea equipo que queda en segundo pierde un componente, ahora queda ver si sigue esa tendencia.

    ResponderEliminar
  3. Espérate hoy Rebeka en el debate si ya se fue cargando contra su equipo no quiero ni pensar lo que pase hoy. Para mí estuvo genial Ipar con todo lo grande que se le veía y casi casi logró hacer el duelo de una vez. Allí Erku estuvo un poco prepotente diciendo si no había más y luego mira no llego a hacerlo.
    Curioso el dato que das de lo del campamento pobre, veremos y lo seguiremos a ver qué pasa.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.