26/4/16

"El que la Hace la Paga" Episodio 16.




Juego de inmunidad
Deberán  remar dos y un tercero ir en un juego de equilibrio de pie en la embarcación a modo de gondolero, remando hasta el primer banderín y cogerlo, segundo punto de equilibrio y cambio de concursante y así hasta el punto más complicado la parte más estrecha y el más difícil de hacer equilibrio.

Sortean para hacer equipos, verde, morado y blanco.
Equipo verde - Igor, Erku, Nerea.
Equipo morado -  Patxi, Juanma, Maria.
Equipo blanco -  Leku, Iñigo, Naiara.

Erku es la primera en acabar la prueba y coger el banderín consiguiendo que el equipo verde sea el ganador de este juego, Juanma , Patxi y Maria segundos. Leku, Naiara e Iñigo perdedores.

Los ganadores además de la inmunidad tendrán un premio extra y los perdedores deberán de decidir entre ellos quien lleva el collar de primer duelista. Julian les da aparejos de pesca y un utensilio para hacer fuego. Naiara quiere salir nominada e Iñigo dice que no es justo ya que ella afrontó la parte más difícil de la prueba.

Jakuzi, ducha, cerveza y comida es el premio extra para los ganadores además de poder votar a un duelista.Un masaje exfoliante, pedazo de premio. Naiara nominada por su equipo perdedor.

Nominaciones
Naiara - Juanma
Juanma - Leku
Patxi -
Leku -
Maria -
Iñigo -

Maria, Maria, Iñigo, Leku, Juanma, Juanma.

Juanma y María nominados por el grupo al haber empatado.
Juanma y Leku son descubiertos por el equipo cuando van a un lugar dónde hay escondida comida.

Asamblea
Julian les pregunta de donde ha aparecido la comida e Igor dice que espera que se sancione como Dios manda a los implicados. Patxi que el se mete con los implicados y Naiara también que si se tienen que ir se van, hay trampa y se paga dice Julian. Entre Leku y Juanma deben decidir quién se va directo a casa. Patxi se enfrenta a Igor porque a él le dieron de más en una ocasión y ahora pide castigo para los demás. Leku no quiere echar a sorteo quien se va y Julian piensa que uno es más responsable que otro pero parece que Juanma no asume su responsabilidad. Al final Julian hace sorteo porque no se ponen de acuerdo y es Juanma el perjudicado. Naiara ve injusto que echen a cualquiera y dice que ella se va tambien y prepara la mochila. Juanma va al campamento y les dice a sus compañeros que le demuestren ahora lo que se había hablado. Veremos en qué acaba todo esto en el próximo episodio ya que este ha quedado incompleto sin el Duelo.

DÉCIMO SEXTO DEBATE

5 comentarios:

  1. Saludos, esta sin duda la edición de los abandonos y duelos incompletos.Lo que va de la edición se han hecho 3 o 4 duelos como debe ser.Los anacondas me cansan bastante con lo mismo siendo competición individual ,al menos Erku y Nerea parece que ya despertaron despues de el juego de inmunidad.Lo de Juanma me parece muy mal aunque lo que no me pareció fue el castigo sino que debieron enviarlos a duelo y que gane el mejor y es cierto que no se compara con lo del año pasado y entiendo a Leku también que el tenía menos culpa porque le pudo la tentación aunque no era lo correcto y estoy seguro que todos los anacondas sabian e iban a comer también.Paxti y los que se quieren ir pues que se vayan yo creo que lo ha superado la aventura y no quiere ganar y esta buscando excusas para abandonar.Naiara aún no ha despertado y Maria se ve la mas dèbil y el comodín.Iñigo juega igual que Patxi y no me agrada la manipulación y ninguno de los 2 en realidas.Mi favorito es Igor y siempre he apoyado a los pirañas pero el a evolucionado mucho en todos los aspectos espero que gane o Leku sino el mejor pero que haya buena competencia y paren ya los abandonos ,trampas y juegos sin terminar porfavor.He estado un poco ocupado y no he podido comentar pero Ainara pues nada que hacer no era fuerte aunque excelente compañera, a Sofi la entendi yo también estaría harto de tantas quejas y negatividad y Txapelas pues hizo lo que pudo pero habla mas de lo que demuestra lo sabiamos desde siempre aunque siempre tuvo buena actitud.Para terminar si abandonan los 3 con Juanma imagino que la final sera de 4 espero:Luku,Erku,Igor,Iñigo y que luchen como tiene que ser gane el que gane.

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES EL CONQUISTADOR desde que llevo viendo y escribiendo sobre el con récord de abandonos, la verdad que yo siempre me he decantado por los Anacondas pero algunos no parecen tan buenos, también es cierto que Igor no me gusta nada así que con la suerte que tengo seguro que gana.

    ResponderEliminar
  3. Escuchar a Juanma en el debate vergüenza ajena me daba.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me da más vergüenza es el linchamiento orquestado por Patxi Alonso, para que todos creamos que los que se van son malos y ellos buenos. Un presentador como el debería ser más imparcial, pero no, el año pasado roban lo que no está escrito y no echan a nadie, este año intentan consguir algo fuera del campamento y uno a la calle. Lo que pasa que les ha salido rana porque los concursantes se han revelado. Y tienes que llevarte a Julian al debate para tener otro más en contra de Juanma. El gran Julian, una persona que se jacta de sacar de quicio a personas buenas y pacientes como Serafín Zubiri y que no da la mano a Juanma al final el programa por una pataleta de niño pequeño, lamentable. Casi tanto como los palmeros de Patxi Alonso, Isa (que falta al respeto sin que Patxi le llame la atención algo normal dada su, en fin...) Julen Madina que sólo grita, o el gran Seco que se cree gracioso y no chico no lo eres. En fin una chapuza de debate como chapuza de Conquistador con unos duelos penosos, que solía ser lo interesante de este programa, y que ahora parece un programa malo de Telecinco. Que añoranza tengo a los tiempos de Iñaki Lopez un presentador elegante y con clase que jamás faltaba al respeto (no como Alonso) ni jugaba con esas indirectas de tan poquita catadura moral como las del insigne Patxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me parece bien que nadie decida por nadie, pero seguramente que si hubiera estado allí y hubiera pensado que era una expulsión injusta también hubiese decidido irme, porque me conozco. Lo que es cierto que no veo nada bien que se falte al respeto a los que no piensen como tu.
      Yo creo que Patxi no puede ser imparcial desde el momento que no es solo presentador del programa, ni recordaba ya cuando estaba Iñaki, sera que me hago mayor ;)
      Gracias por opinar.

      Eliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.