22/3/16

"Merecido Triunfo Anaconda" Episodio 11.




Llega correo donde les dicen que deben elegir a un compañeros para amarrar el triunfo, Erku es elegida por los Anacondas, César dice que si es algo de cuerda se los come y es el elegido por sus compañeros, Pirañas, ex Jaguar y ex Anaconda.

Juego de Inmunidad
Un juego importante porque es el último juego de inmunidad de esta etapa el siguiente sera el primero de la etapa unificada. Julian se lo comunica a los elegidos
Una tirolina las cuerdas son protagonistas, agilidad, destreza y amarrar. Todo el equipo en una tirolina montada por los elegidos que deberán utilizar un árbol y un rodillo para tensar la cuerda. El equipo que en media hora pase más gente por la tirolina hasta despues de la señal si se caen antes deben empezar de nuevo el equipo puede tensar ganara la prueba y todo el equipo a la fase unificada.

Cesar va rápido el primero y Erku tarda en encontrar el inicio de la cuerda, Julian avisa que tienen un sistema de frenado. Peio va el primero y Patxi se lanza sin que la cuerda esté tensa, Erku avisa que deben tensar más que Leku pesa mas, las cuerdas se cruzan en un punto lo que no facilita el camino aunque les sirve de apoyo para descansar. Iñigo se tira justo encima de la marca sin haber sobrepasado la señal y debe volver atrás. Erku se abraza a su capitán al cruzar y le dedica su paso a Artzai. Nerea va despacio y Peio le quita tiempo. Entra Ainara con Iñigo que repite y se cae. Ainara cae también. Cesar entra rapido y en los últimos cinco minutos entran Naiara y Sofi, entra Maria a falta de dos minutos Patxi llora de alegría y le dedica a Artzai el triunfo diciendo que para él es ganador del conquistador, seguro que viéndole se emociona como me he emocionado yo.

Por fin los Anacondas comerán y además pueden poner en la etapa unificada un Piraña.


Asamblea
La inmunidad de los Anacondas a ido para Sofi (Me pesa el culo) del equipo Piraña.

Ainara - Cesar
Txapelas
Igor - Cesar
Cesar - Igor
Sofia - Igor
Migo - Cesar

Cesar, Igor, Igor, Ainara, Cesar, Cesar
Cesar primer duelista y Peio decide que Txapelas sea el segundo. Ex Anaconda y ex Jaguar.
Naiara canta abesti bat que me encanta. BRAVO NAIARA.

Duelo
César se lleva de ayudante a Sofi y Txapelas a Igor.
Deben trepar por su cuerda y coger cinco banderines de uno en uno, subir, coger banderín y bajar. Cesar parece no querer competir y cuando Julian le dice que no debe dejarse ganar y debe competir, mal rollo Cesar dando la nota hasta el final. El médico ha dicho que no puede seguir????

Igor dice que vive en el ignorancia que todo le importa un pepino excepto el cuando Julian le pregunta sobre posibles pactos. Txapelas sale beneficiado e intenta justificar a César que abandona definitivamente a pesar de la insistencia de Julian que ve que mentalmente no es lo fuerte que debe ser un conquistador, se disculpa con que si su trabajo ..................................... Peio no se lo puede creer cuando se lo cuentan, le ha decepcionado, COMO A TODOS.
César finaliza la aventura como ha sido su concurso cobarde y traicionero.

Julian le da a Patxi la oportunidad de pasar de capitán a concursante y este mira al equipo que le anima cantando de nuevo y al unísono "Ese Patxi que nunca se rinde" él no se rinde y acepta el reto.


UNDÉCIMO DEBATE




4 comentarios:

  1. Saludos, último juego de inmunidad yo casi sabía el resultado viendo los componentes de los equipos estaba seguro que Sofi y María serían los puntos débiles,Ainara no esperaba que también lo fuera e Iñigo muy muy mal y me dio una perspectiva de como estan los participantes de cara a la unificación aún así merecida victoria anaconda lo hicieron mejor y la prueba me gusto bastante.El duelo pues Cesar lo admitió al final aunque lo adorno bastante para no quedar tan mal estaba excelente fisicamente pero acabado mentalmente y su cabeza no le daba para mas juegos, días y problemas ahora conviviendo nuevamente con Anacondas.Él bastante inestable y tiene el ego muy grande por lo que era de esperarse,a mi no me cae mal porque me parece que mentalmente el juego pudo con él y ni el mismo sabía lo que quería pero todo lo hizo muy mal.Para la nueva etapa veo mas completos a Erku y Naiara de las chicas y de los Chicos Igor , Juanma y Leku,Migo e Iñigo estan en medio y los demás no creo que lleguen muy lejos pero ya veremos.Patxi como capitan muy bien pero no me gusta como competidor es muy violento y algunas veces sucio y Peio me parece que dirá que no o talvez se atreva pero por vivir la experiencia no lo veo con ganas de ganar que Patxi si muestra así que ya veremos que pasa ahora que quedan pocas semanas

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Bilbao
    Como siempre casi todo de acuerdo contigo aunque yo si creo seguro que Peio se queda, también es cierto que creo que Patxi será diferente como concursante cuando compita de manera individual, no creo que sea tan marrullero como dices que ha sido, a mi me gusta ver esas ganas en un capitán para mi ambos lo han hecho genial. Lástima hoy que podía haber ido al debate y me pilla de viaje PIRQUE para mi César es la gran decepción de esta edición y hubiera estado genial darle caña en plató o vía Twitter. Se nota que me cae fatal su comportamiento. El resto coincido contigo en que se está viendo muy diferenciado ya quienes son los fuertes y quienes no lo son tanto. Veremos qué pasa que está cada vez más interesante.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes el viaje.La verdad esperaba ver a César más humilde como después de su salida cuando habló que era muy orgulloso , pero ahora en el debate se presentó prepotente y enredando mas la historia vi su peor comportamiento y no me agrada para nada porque justificaba un poco actuar así con la presión de la competencia.Todo lo que le dijeron fue muy acertado y pues hasta un poco más merecía despues de meter tantas historias para justificarse.

    ResponderEliminar
  4. Parece que al final es así el, un impertinente, hasta Ari en Twitter le ha puesto a caldo porque falta al respeto a toda la familia Conquis.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.