1/3/15

"Los Pumas Están En Racha" Episodio 8.

Elegir cinco participantes y un capitán es el correo que llega para el siguiente juego, el ambiente no es muy bueno en el equipo verde y Juanito decide ser el quien vaya como capitán en este juego.

Juego de Inmunidad
Los caníbales es un juego clásico del Conquis, hay una cantidad de tripas, vísceras etc colgadas de un árbol con una cadena sustituyendo al cerdo de otras ediciones. Julian para ponerles los dientes largos y darles motivación dice que el premio extra es un asado argentino.

Estarán todos atados con las manos atrás y los participantes atados entre si iniciaran el juego aunque los capitanes deben buscar tres cuchillos uno para cada uno y cuando lo encuentren liberar a su equipo, a partir de hay dispondrán de quince minutos para coger con la boca toda la carne que puedan y el que mas peso consiga al finalizar el tiempo ganara este juego de inmunidad ademas del asado.
Manu es el primero en liberar a su equipo y parece que es él quien coge bocados que pasa a los integrantes de su equipo, todos se empujan , intentan robarse trozos, adelantan las manos y continuamente se oye a Julian recordar lo que no pueden hacer. Korta le limpia a Juanito con nieve la cara y David se queja de que habían intestinos con mierda dentro.

Julian pesa lo conseguido por todos, casi diez kilos han conseguido los Pumas ganando así este juego pero los otros equipos no se van de vacío porque Julian les entrega un saco extra de comida y el kit para hacer fuego. Javi no come su parte porque ha decidido irse poco ha durado, cualquiera diría que solo ha ido a promocionarse. El equipo Guanaco no parece muy contento con sus capitanes que ademas comen de mas, mientras los Cóndores estan tocados y Janaina amenaza con irse.

Día 14
Llega correo al campamento Puma para que decidan a que Guanaco van a mandar al duelo, deciden que sea Eneko que deberá llevarse un ayudante.

DÉCIMO QUINTO DEBATE

2 comentarios:

  1. Esta claro que los Pumas estan en racha y aunque Manu se crezca hay que reconocerle el merito, tuvo buena estrategia, buen equipo y su cuerpo a favor, otras veces le perjudica pero aquí no.
    Como parece que la gente no se anima a comentar mucho a pesar de que se que estáis ahí leyendo he quitado el registro y se puede comentar de forma anónima con menos lío siempre desde el respeto por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy paso del DBT, no me interese ni Javi ni Manu ni lo que tengan que decir.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.