23/3/15

"Imparables Pumas" Episodio 11.



Julian llega a los campamentos a comunicarles que en el nuevo juego uno de ellos tendrá un papel determinante y que deben elegir cual sera.

Por los Pumas ira Andeka, por los Cóndores David y los Guanacos enviaran a Borja.

Juego de Inmunidad
Cinco por cada equipo, lo elegidos estarán colgados boca abajo atados por los pies, deberán soltarse cortando la cuerda con un cuchillo y cuando se suelten su equipo puede empezar a jugar. Dos deben colocar fichas y dos armar el puzzle.

Solo dos puzzles el ultimo en soltarse hará perder a su equipo Maixa y Eneko piezas, Nagore e Irantzu puzzle, Sergio y Janaina piezas, Patxi y Nai puzzle.

David dice que no puede hacerlo, que esta tocado. Las tres parejas verán a la vez el puzzle y deben memorizarlo para luego poderlo montar bien.
Andeka corta la cuerda super rápido y David después por lo que los Guanacos pierden este juego sin disputarlo mas. Las fichas son iguales para los dos equipos pero los Pumas son mas rápidos consiguiendo ganar este nuevo juego de inmunidad. Patxi tiene un rifi rafe con Julian diciendo que los tres dibujos no eran iguales. Cuatro primeros, un segundo y un tercer puesto dice Andeka que llevan. Julian dice que las piezas no estaban ok  pero el dio el visto bueno así que dan por empatado y deben repetir Pumas y Cóndores, lo mas curioso es que les han dado el mismo tiempo para empezar a armar el puzzle y los Pumas tenían ventaja.
Hay una pieza que se deben intercambiar y se ponen de acuerdo en empezar de cero con dos piezas que faltan pero Julian dice que se lo pone mas difícil llevándolas a la torreta, pero estaba claro que el triunfo era Puma y las chicas lo consiguen primero. Triunfo Puma doblemente.

La ruleta es el premio adicional que no sirve de NADA.

Asamblea
Amaury -
Nagore -
Eneko -
Maixa -
Irantzu -
Borja -

Eneko, Nagore, Eneko, Nagore, Nagore, Nagore

Primera nominada por el equipo Nagore, parece ser que los chicos van a por las dos chicas que quedan. Borja dice que estan a favor de los hombres, no en contra de las mujeres.
Los Cóndores reciben correo de los Pumas que les dice que su nominada es Nai, por lo tanto este sera un duelo Guanaco. Los capitanes por unanimidad deciden que sea Borja el nominado.

Nai elige duelarse con su ex compañero Borja.

Duelo
Una cinchada argentina, soka tira aquí en nuestra tierra no parece a priori el juego mas adecuado para poner a prueba la fuerza de Nai, una chica bastante delgada por lo que Borja piensa cansarle dejando que tire ella primero,

Parece que se han cambiado los chubasqueros y es Nai quien lo lleva verde mientras Borja lleva una sudadera azul, David anima a Nai pero esta no tiene nada que hacer, es solo cuestión de fuerza bruta.
Gana Borja sin tener que esforzarse mucho.

DÉCIMO NOVENO DEBATE

4 comentarios:

  1. Saludos desde Costa Rica , que pena la salida de 2 de las chicas que me gustaban para conquistadora del fin del mundo tenian mucho mas que demostrar y estaban bien psicologicamente .En cuanto a Nai me parece que solo aprovecho una oportunidad en todo caso el problema seria de la produccion por darle la opcion de cambiar equipo .Los condores seguirian con su mala racha y mala suerte, despues de muchos dias sin comer bien y pasando frio y penurias y con algunas veces errores en los juegos ,ya estaba muy dificil salvar la situacion. La estrategia verde al nominar me parrce bien ya que el juego a estado marcado por la division de generos y esa forma de votar es consecuente con esto , Borja me resulta bastante insoportable en sus actitudes rayando lo bipolar y no se de donde se ve superior si hasta el momento no ha demostrado nada si el duelo contra Nai lo tenia ganado practicamente por cuestion de diferencia de peso y aun asi le costo y escuche un par de veces un no puedo y luego la celebracion exagerada , aparte que me resulta muy claro que busca un poco de fama.Por otra parte Patxi juega una estrategia qur no me gusta y que es mas mental de la que defiende su imagen de fuerte y tampoco a demostrado nada...Pienso que el asunto de los duelos a estado bastante desequilibrado porque poner a competir a una chica y un chico en un juego de fuerza bruta no me parece por la clara desventaja , los juegos de suerte y azar tampoco me gustan mucho prefiero los de agilidad , habilidad , tecnica...Predicciones para la unificacion suponiendo que llegan 12 como en otros años : Eneko , maixa, amaury,nago , Janaina,Sergio, Iker, andeka ,killa , cristina, Rakel, Irantzu

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian, saludos desde Bilbao.
    Genial que se vea y se siga así el Conquis desde tan lejos. Que dos chicas te gustaban para ganar? Siempre acabamos con la guerra de sexos en el Conquis pero todo se andará, Nai eligió con quien duelarse y perdió, aunque creo que de haberlo hecho con Nagore también habría perdido, yo no he visto mucho en ella la verdad. Tiene que haber todo tipo de juegos para que sea el mas completo el que se convierta en Conquistador, luego también es cuestión de suerte y que te toque un duelo que te favorezca, por eso es el Conquistador , hay que tener un físico para soportar penurias, ademas de para competir y una mente clara para no hundirte antes de tiempo, nunca hay que dar nada por perdido hasta que no se acaba. Yo veo fuerte a Janaina en chica y Andeka en chico, con cual te quedas?

    ResponderEliminar
  3. Empece a ver el pograma de casualidad como a la mitad de la 5 edicion en un juego de inmunidad y los juegos fue lo que en un principio me llamo la atencion y viendo la dureza del programa me enganche y he visto las 6 ultimas ediciones aunque lo dejaron de pasar por aqui y me toca verlo en directo por internet o ala carta .En realidad las 3 ultimas chicas que han salido me gustaban para ganar y tambien Nagore,killa y Jananina de las chicas crei que iban a ser parte de los finalistas asi que por ahora de las chicas le veo a Nagore y a Janaina .A Nai si la veia agil , valida y muy completa con un perfil similar al de las gemelas , pero es cierto que se dejo un poco superar por la convivencia De los duelos no me gusta saber quien va a ganar sin ni siquiera haber disputado el duelo y que el concursante tenga posibilidades casi nulas de ganar , asi que algunos juegos como los de azar o suerte entre otros ,deberian dejarlos para el juego de inmunidad a mi parecer y para los duelos juegos en los que ambos duelistas puedan demostrar es por eso que el duelo de Nai y Borja no me gusto y creo que eligio a Borja porque Nagore es mas fuerte y completa y estaban un poco igualados los 2 que tenia para elegir en fuerza ,aparte Borja es mas flojo y lo ha demostrado pero es cierto que la culpa ayudo y tambien la amistad con Nago.Para terminar me quedo con Janaina por el momento Andeka me gustaba como concursante en su edicion pero esta lo veo demasiado confiado y muy crecido por ganar tanto y estar protegido por Manu aunque estoy seguro que llegara muy lejos . De los chicos me gusta como concursante y posibles ganadores Eneko ,Maixa y Sergio pero ninguno me ha convencido aun maixa muy bien hasta ahora pero hace falta verle un duelo a ver como se desempeña y Sergio y Eneko apesar de que ganaron sus duelos los vi muy nerviosos y que ganaron por poco. De todas formas sean los que sean los que lleguen a la unificacion y a la final espero sean luchadores y dejen todo para ganar y que de verdad demuestren si es asi no me importaria si es chico o chica el que gane el concurso

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues por lo que parece hemos empezado a seguir el programa casi casi a la par, yo este año me quede sin Jorge que era mi favorito para ganar y de momento no tengo ninguno, eso si me gusta esa inyección de moral que ha recibido Manu Maritxalar, aunque se crezca es mucho el pitorreo que ha habido siempre con el, así que ahora que le va tan bien me parece perfecto que lo disfrute.
    Por el contrario David parece que tiene la suerte de contra, esperemos que pueda remontar y mejore su salud para que siga peleando. La pareja de pin y pon sin mas este año van de sobrados aunque parece que empiezan a bajar los humos, nadie es imprescindible.

    Ya ves que hablo mas de los capis que de los concursantes, si llego a tener un favorito se notara jajajajajaja
    Lo de los juegos es complicado hay tantos que seguro nunca lloverá a gusto de todos. Yo si te digo la verdad no vi a Nai para nada parecido con las gemelas de Olite y seguro que no sera alguien que recuerde, únicamente por plantarle cara a Korta que ahí para mi estuve genial, no achantando pero nada mas.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.