27/1/15

"La Derrota de Tasio" Episodio 3.


SEXTO DEBATE

2 comentarios:

  1. Buenas Amaia,nos quedamos si Tasio que muy simpatitco pero un poco flojo no??
    Ya tengo uno que me cae mal y es Amauri,es un poco borde,ya empieza con los malos rollos.
    Las chicas de momento muy bien,no se rinden. Esperemos que sigan asi,estoy empezando
    a disfrutar mucho con los duelos.
    Este año me gusta mucho donde lo hacen,es precioso el paisaje y nada de mosquitos de momento. Veremos esta noche que pasa.
    Un beso .kissing:

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    Ya siento no poder decirte mucho ni tiempo tengo por eso tengo que poner solo los vídeos y no mis resúmenes. Me alegro de que te guste. Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.