9/6/14

"El Debate del Ganador"

Ayer sin duda fue la entrevista al ganador y la elección del favorito del publico, si este año algo estaba cantado desde hacia tiempo era que Eneko volvía a ganar el Conquis, bicampeon como Pepe Herrero en GH y que las gemelas se llevarían el favor del publico y con el su cheque de tres mil euros ademas de un viaje cortesía de viajes Eroski. Lastima que después de todo lo que he votado no me llevara yo el Iphone.

Hubiera estado bien que estando en plató dijeran mi nombre y que Jorge mi favorito y compañero nuestro en el blog, se llevara el premio después de lo pasado, aunque tengo fe en que algo mas se lleve del programa, quizás la vuelta en el Conquis 11 como el quiere.

Eneko fue sincero, David en su linea, Michel en la suya y Rebeka que no quiso seguir el rollo del programa y que estaba preciosa.

Jorge mas preocupado por mi y mi decepción sino salia favorito del publico que por el mismo, como no se le va a querer si es una bellísima persona. Todos tienen su parte que suma al reality aunque de muy distintas maneras, unos dan show, otros nos dan pruebas espectaculares y hasta sustos que nos sobrecogen como el accidente de Jorge. Genial la actuación de Ari y las gemelas.

Por fin se esclareció el misterio yo aquí llamándolas gemelas y Julian mellizas, al menos en eso no me equivoque.

Aquí pongo unas fotos que me sacaron como no, con el bicampeon y con mi favorito y compañero nuestro como final de esta aventura. No se si sera hasta el año que viene o no. Gracias a todos los que me siguen y escriben y a los que no también, el blog esta vivo gracias a todos vosotros.


















7 comentarios:

  1. Buenas,
    Pues ahora si que sí el final.
    Una pena que Jorge no pudiera ser el favorito del público, pero me alegré de que fueran las gemelas. Me ha gustado su paso por El conquistador. Al programa de ayer le sobro la mitad. Por momentos pensé que estaba viendo Tele5, el Salvame, GH, MHYV.......no entendí a que venía todo eso...pero bueno, los derroteros este año han ido por ahí.
    Lo de que Jorge pueda volver......no se , igual tú sabes algo Amaia, pero a mi el que Patxi dijera que los ex concursantes podían volver me sembró la duda.....
    Ya veremos. Hasta entonces, AGUR.

    ResponderEliminar
  2. Juan lu
    Yo confío en que si sea por Jorge y su ilusión de poder acabar la aventura, cierto es que este año han metido mucho de reality y también de Conquis. Aunque a veces para mi ha sido muy repetitivo pero como yo no se nada de televisión, ellos sabrán lo que hacen. Yo lo único que puedo hacer es poner mi opinión personal y nada objetiva.

    Agur y gracias, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia.

    Estoy viendo la cuarta edición del Conqusitador a través de Eitb a la carta pero ya he llegado al quinto episodio y no se puede ver en la web. ¿Qué puedo hacer?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Has probado a verlo aqui?. Te dire que han cambiado la terminacion de la web y no tengo nada claro de que se hayan salvado muchos de los videos del programa. Contactales. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amaia no veremos pronto pero antes>

    !!!!!!! ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amaia ¿ndarás por aquí?, espero que si

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.