25/5/14

" LA REPESCA"



Se caen Ari y Txarpas de favoritos del publico, yo sigo votando por Jorge. Una pena por Ari merecía sin duda estar mas arriba y como parece que no han servido de nada los votos de la audiencia para que Jorge volviera al Conquis yo lo voto ahora como favorito del publico.


6 comentarios:

  1. Buenas,
    He dudado si dar mi opinión sobre la repesca o directamente no hacer comentarios. Pero aquí estoy.
    Al final ni Fredi, ni Jorge. Después de semanas jugando con la ilusión que tenían estos concursantes de volver a la aventura y sus seguidores de verles allí, va y resulta que se llevan a Angel. Si querían hacer esto, por lo menos se podían haber ahorrado la pantomima que fue el programa de la repesca, con esas absurdas votaciones, directamente llevarse a Angel y ¡santas pascuas!
    No se que hacían allí todos esos posibles repescados: ¿De figurantes?. De todos los que había, Angel sería el último que hubiera elegido. Para eso, de los que quedaron al final, que hubieran elegido a Andeka, que es mucho más competitivo.
    En vez de elegir a alguien que se vio forzado a abandonar por circunstancias mayores, escogen a alguien que si no recuerdo mal, ya ha estado por lo menos un par de veces (una como concursante, otra como guardián del purgatorio). No lo entiendo......¡Bueno sí!
    Siempre recalcando, el esfuerzo, la competitividad, la capacidad de sufrimiento, la lucha, las ganas, la ilusión,.......¡para escoger a Angel! Alguien que su mayor mérito de presentación, como bien recalcaron, era desnudarse delante de las cámaras en la Patagonia. Pues ¡Oleeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado como a ti Juan lu ya tuve una calenton muy grande al enterarme de que la encuesta no había servido para nada, de hecho pienso que sino vuelve Jorge yo cierro blog ya he dado muchas horas a este programa y me siento decepcionada como tu dices quedo claro lo de Angel cuando Juanito le pregunto que si volvía se volvería a desnudar, yo paso de ver a Angel en bolas seguro hay mejores cuerpos que el suyo y si quiero ver tios en bolas me veo el calendario de bomberos de Bilbo que están todos cañón. El conquis para mi siempre fue diferente y hoy por hoy para mi ya no lo es. Voto a diario para que Jorge al menos sea favorito del publico aunque se que eso era lo menos importante para el, porque su gran ilusión era volver en el conquistador11 aunque David dijera que Fredi tenia mas, excusa banal sin duda. Podía haber dicho voto a Jorge que ha sido el elegido por el publico en la encuesta. Solo puedo decir gran decepción AGUR CONQUISTADOR.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto corre un rumor en el facebook que este año por fin gana una chica.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta que ha pasado con las encuestas de la pagina? Han desaparecido todos los votos y se han quedado a cero, yo no he hecho nada.

    ResponderEliminar
  5. Buenos diasss,se supone que hoy es el gran dia que llevamos dos semanas esperando,yujuuuu.
    Lo que nos lo han hecho esperar y me voy a centrar en ese momento y no pensar en como nos han tomado el pelo este año los del programa.
    Por que si pienso en la famosa encuesta de Jorge me pongo de muy mala lecheeee.....GRRRR.
    Un beso Amaia y todos los fanes de este blog ,pena que nos quiten la ilusion de esta manera.
    Animoooo

    ResponderEliminar
  6. Si ross yo ya me se el resultado, veremos mañana en la final y en el plató sino me siento peor con el resultado final, también iré al debate del domingo que viene, después de eso y de si vuelve Jorge o no dependerá si sigo o no, este año estoy un poco decepcionada la verdad. De momento aqui seguimos a la expectativa.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.