17/5/14

"Sheila del Purgatorio Casi a la Final" Episodio 18.



Día 32 
Llegan las chicas con correo de las familias toca emocionarse, año tras año este momento siempre es de emociones. Julian llega al purgatorio a por Sheila y Maraka que deben disputar un duelo. Quien gane se queda y quien pierda se va a casa.

Duelo
Tierra, agua y nieve formaran parte de este duelo, deberán seguir el curso del río arriba seguir el camino marcado por banderines en ascendente y coger el que se encuentra al final que las haga ganadoras. Empiezan ayudadas por una cuerdas a ascender por las rocas y el agua, Sheila parece mas ágil y es rápida subiendo y dejando el río y las cuerdas, ahora sigue el camino marcado por banderines en la nieve todo hacia arriba, Maraka aun sigue en la zona del río y cuando sale de ella sigue las huellas dejadas por Sheila pero a una distancia considerable. Sheila llega a la ultima zona de cuerdas para escalar las rocas y llega la primera al banderín ganando este duelo y continuando así en la aventura.

DEBATE SABADO
Se caen como favoritos del publico Metxa y Txispy.


Llega correo para que vayan a la asamblea y empiezan a dudar, les resulta raro una asamblea sin haber ido al juego de inmunidad.

Asamblea
Eneko entrega su collar de inmune en la que sera la ultima asamblea, llega Sheila dando una gran sorpresa a su hermana y al los compañeros que quedan, deberá duelarse contra el elegido por los que quedan en el juego. 

Eneko, San, Irene. Triple empate por lo que Sheila elige así que Irene ya se planta en la final. Eneko no quiere a las gemelas juntas en la final, se ve en peligro.

Glaciar Perito Moreno
Cambio de escenario donde Sheila decide llevarse al duelo a Eneko para intentar quitarse el fuerte ahora, no ha usado el poder ir las dos gemelas en la final y San se ha unido a ultima hora para intentar eliminarlo. Lo imposible solo cuesta un poquito mas, genial frase de las finalistas.

Duelo
Eneko se queja de que Sheila viniendo del purgatorio le hay podido nominar. Escalaran en hielo con piolet y grampones, si se descuelgan deberán bajar y empezar de nuevo. La pared no es recta y hace que sea mas complicada la escalada. Escalan a la par pero de repente Sheila cae y debe volver a empezar. Eneko cae también, están muy cerca uno de otro y Eneko vuelve a caer aunque al momento esta donde Sheila que también cae, ambos han perdido un piolet. Cae Eneko y Julian les da de nuevo la salida y un nuevo piolet. Eneko tira un piolet de los que estaban clavados en la nieve y cae Sheila, seguido cae el. Julian les da la posibilidad de hacer escalones en el hielo. Eneko va por delante y vuelve a caer parece que intenta recuperar fuerza o se da por vencido pero cae Sheila también. Julian al ver que no lo terminaran les va a dar cinco minutos y el que este mas arriba cuando acabe el tiempo gana. Nos quedamos con cara de tontos viendo que nos dejan sin saber como acaba hasta la semana que viene.

DEBATE DOMINGO
Se caen como favoritos del publico Iker y León.



9 comentarios:

  1. Que Sheila iba a ganar era casi seguro, tanto como ganara Eneko por segunda vez este Conquis como Pepe Herrero gano dos veces Gran Hermano. Ya que sigue Argi en el debate acabaremos uniéndolos y parece que no solo nosotros porque alguien puede explicarme que ha pasado con la encuesta para votar entre Jorge y Fredi quien volvía en el Conquis 11, ahora se la pasan por el arco del triunfo como Juanito a las guapas.
    Yo he votado, mas gente ha votado y Jorge estaba en primer lugar con un porcentaje de 34% Fredi, Jorge 66%. Esta claro que Jorge tiene el voto del publico para volver y ahora dice Patxi que serán los capitanes quienes decidan quien puede o no volver, no me puedo callar y me parece que el publico importamos nada, así que espero que Jorge tenga si o si su puesto ganado por mayoría en la próxima edición o dejo de escribir el blog. Porque me siento estafada por el programa.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila amaia, y por faovr ni se te ocurra pensar en dejar de escribir en el blog, verás como Jorge vuelve. y nosotros aquí le apoyaremos-

    A mi tambien se me quedó la cera de poker cuando nos dejaron sin ver terminar el duelo. Y claro, tampoco sabremos el final hasta que estén todos aquí y lo hagan desde Miramón, al final se me está haciendo largo, aun que me ha gustado este año el conquis.

    No se, Amaia, no tengo muy claro que gane Eneko, ya ves siento como si se lo arrebataran cuando lo tenía rozando con los dedos, creo que este año toca conquistadora, es dificil enconntrar una mujer que pueda superar a un hombre, en fuerza, sobre etodo en fuerza, y estas gemelas creo que pueden competir con cualquier hombre, si les quitan un poquito de pruebas de fuerza. Ayer mismo, la gemela lo tenía más facil, pesa menos por lo tanto teniendo en cuenta su buena preparación, le daba ventaja. No se, pero me da que este año hay conquistadora. Y si se lo merece pues alegría y doble-

    Me sinto fatal con lo que le están haciendo a Rebeka, aunque ella se defiende como gato panza arriba, al final bien sea porque la última palabra la diga Juanito o es igual quien la diga, siempre la dejan en mal lugar.

    sigo luego

    ResponderEliminar
  3. Cielo no digo de dejar de escribir en el blog sino de no escribir ya el blog, mira son diez ediciones bonito numero, ayer ya ni vi el debate según vía como empezaba perdió mi interés, respecto al duelo pienso todo lo contrario que tu, resulto que hubo un momento en que parecía que Eneko se daba por vencido y le decía a Sheila SUBE TU, es entonces al estar los dos abajo cuando dice Julian que les da cinco minutos no le pregunta a Eneko sino quiere continuar al revés le da una nueva oportunidad que ya por largura el siempre en las subidas ha ido un poco por delante. Muy mal por cierto cuando tira el piolet y a punto esta de darle a Sheila, perfectamente podía haberlo cogido con la mano y tirarlo con cuidado. Y la cara de boba que se me quedo al ver que nos dejaban sin ver la terminación del duelo, aun alucine mas cuando la gente pensaba que lo iban a dar en el debate y lo pedía por twiteer.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,sigo con cara de tonta despues de lo de ayer,mas que ETB parece T5 cebando los programas.Yo no quiero ni pensar en quien gana...unas veces pienso que Sheila y otras que Eneko y se me baja la moral.
    No quiero que este año despues de lo que han aguantado las chicas,que teniendo tres al final no gane una.
    Se me va a hacer la semana muy larga.
    Lo de la encuesta otra mas de este año y cuantas vannn???
    El podra quejarse o algo no??? Ya que a la audiencia se la pasan por el arco de triunfo ufff
    Muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ross guapa yo ya no se ni que pensar, este sábado que viene veremos que sorpresa nos traen con lo de la repesca, espero que ya que se pasan a la audiencia que ha votado por el arco del triunfo dándoles a los capitanes la potestad de darnos ya sabes por donde. Los capitanes sean consecuentes con lo que ha pedido el publico y Jorge sea el primero y luego que hagan lo que quieran. Lo del duelo ya habrás leído lo que he puesto mira que hasta me preguntaron si darían el final en el debate y convencida dije que no y yo misma deje de verlo como la que me lo pregunto que así durmió algo mas, imagina verte todo el debate esperando ver el final del duelo, una pena la verdad.

      Eliminar
  5. Buenas,
    Esto de no dar el final del último duelo, creo que ya lo han hecho en alguna otra edición.
    Yo tampoco tengo claro quien de los puede ganar. Espero que sea Sheila. Lo que si creo, es que si lo gana Eneko, será el vencedor en la final.
    Lo de la repesca de ex concursantes de última hora, tampoco lo entiendo. Veremos a ver como lo resuelven el próximo sábado.
    Del debate que vamos a decir, parece que se ha convertido en una imitación del Salvame: Yo te digo, tú me dices. Ya el mismo tema Rebeca-capitanes cansa y deje de verlo. Hasta a Helis que debía haber sido la protagonista de ayer, solo le preguntaban por eso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo tan claro ahora que San se ha unido a las chicas que de ganar este duelo Eneko gane la final. La verdad que no tengo nada claro y estoy a la espectativa de lo que hagan

    ResponderEliminar
  7. Sarai, Antuan, Txurru e Iñigo seguro estarán entre los que se caen de favoritos, puede que Txarpas y Amaia

    ResponderEliminar
  8. Espero que sigáis votando a Jorge yo lo hago a diario

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.