16/3/14

"Iñigo Contra El Salto De la Luna" Episodio 10.

Día 19
Llega correo a los campamentos donde les dicen que deben elegir un miembro hábil en las alturas, Iñigo por Coatíes, dice David que torpes admite en su equipo cobardes no, avisa por si hay que realizar un salto y alguien no se atreve, los Yaguaretes eligen a Ander.

Juego de inmunidad
Salto de la luna sera el escenario de este juego, Julian comunica que por el intento de robo de tabaco de Txispy el grupo empezara dos minutos mas tarde. Deben terminar de construir una balsa, hacerse unos remos si quieren. Cuando ya este la balsa construida van al río y deben volver al punto de partida todos los miembros del equipo encima de ella remando, después los elegidos debe yumarear una altura de quince metros y después en diagonal hasta conseguir la ikurriña. Todo esto es lo que deben hacer pero nadie avisa de que tendrán que pelear también con las inclemencias meteorológicas, el gran diluvio. Muy bien mandando Korta con menos tiempo y ya tienen la balsa en el agua, están tomando ventaja a los Coatíes remando muy bien, por suerte tienen dos buenos remeros en el equipo. David manda a Jorge y Diana que remen a la vez que el, Diana pierde el remo pero anda lista y lo recupera, es luchadora esta mujer. Yaguaretes son los primeros en llegar a la cascada y Ander salta a buscar la cuerda llegando antes que Iñigo que va siguiendole de cerca, ahora es cuestión de quien yumaree mejor y aguante la fuerte envestida del agua de la cascada. Los dos son animados por sus equipos desde la orilla aunque con el ruido del agua resulte imposible escuchar nada mas que el ruido del agua. Iñigo va tomando ventaja  Korta se rebota con Ander al ver que no avanza todo lo rápido que quisiera, Iñigo lo esta haciendo genial y consigue llegar el primero a la ikurriña dando la victoria a su equipo Coatíes.

DEBATE SABADO




Mañana al duelo Korta ya sabe a quien dará su voto. Korta parece hacer esfuerzos enormes por callarse cuando dice David que han sido mejores pero les felicita por hacerlo mejor. Llega el equipo Yaguarete al campamento guaraní y los Coatíes reciben de premio en el campamento rico pizzas con cerveza.

Día 20
Juanito empieza a rebotarse con los guaraníes, Txispy dice que coge la maleta y se va. David obliga a su equipo a hacer la colada, dice que ganar es importante pero también lo es la higiene y no le falta razón.

Asamblea Guarani
Txispy parece no dar importancia a lo que dice Julian de que ha robado un cigarro al chófer de la furgoneta, cogiendo algo que no es suyo y sin permiso, Juanito lo justifica porque entiende que es fumador y le ha podido el vicio. Los guaraníes levantan a Txispy y Rebeka para hacerles una preguntas antes de decidir a quien mandar al duelo y por poco interés en la respuesta mandan de manera directa al duelo. Txispy parece encantado de ser duelista Karai Miri piensa que esta por estar en el grupo. Juanito dice que piensa que los guaraníes seguro han nominado a Txispy por la sustracción del cigarro aunque el caso es que Rebeka recordó una palabra de las preguntadas y el ninguna.

Eneko - Elis
Elis - León
León - Rebeka
Rebeka - Eneko
Antuan - Eneko
Ander - Eneko
Iker - Eneko
Amaia - Eneko
San - Eneko

Los capitanes Yaguaretes dice nominar para favorecer a Txispy y optan por enviar a Rebeka, curioso que sean penalizados por Txispy y opten por favorecerle perjudicando a Rebeka. Txispy decide duelarse con Rebeka. Esta vez se han librado los Yacares.

Duelo
Les van a poner enterrados con las manos atadas atrás y espalda contra espalda, una vez se libren deben ir a una poza buscar un banderín y colocarlo en un tocón, todo con las manos atadas a la espalda. Echan a suertes el lugar que ocupara cada uno y es Rebeka la que elige su sitio, pueden ayudarse a salir si quieren, Txispy sale primero y le sigue Rebeka de cerca que no para de caerse por querer sujetarse la braga. Rebeka encuentra un banderín no se si el único y gana este duelo por méritos propios y algo de suerte. Este es ya su segundo duelo ganado.

15 comentarios:

  1. Genial Iñigo y genial Rebeka, No me gusto nada que los capitanes Yaguaretes premiaran a Txispy poniendo en riesgo a Rebeka convencidos de que podría ganarla.

    ResponderEliminar
  2. El sábado el juego de inmunidad estuvo muy emocionante, en un capítulo demasiado corto.
    La desventaja de dos minutos para los rojos fue de perogrullo, ya que no contaba para nada en el transcurso del juego. La verdadera desventaja y esto si me parece una injusticia, fue para los azules al tener que afrontar el juego vestidos o más bien desvestidos de esa manera. A pesar de estar en el campamento guarani, creo que todos los equipos deben afrontar los juegos en las mismas condiciones. Ya paso lo mismo en la prueba de los cocos. Es que hasta a mi, me entraba el frío al ver a Iñigo congelado y sin poder estar quieto mientras Julian daba la explicación del juego, por eso creo que incluso tiene más mérito su victoria, al subir aquella cascada en esas condiciones.
    En la primera parte, cogieron ventaja los rojos al ser más y más experimentados a la hora de construir la balsa. Remando se acortaron las distancias, sobre todo en la fase de aproximación a la cascada. En eso estuvo muy hábil el equipo azul, al hacerlo por el lateral y no de frente como lo hicieron los rojos, que parecían estancados. En la última parte, Iñigo fue claramente superior a Ander al jumarear. Ojito con Iñigo, porque si no le traicionan sus nervios y esa impulsividad que tiene puede ser un rival muy duro a batir.

    ResponderEliminar
  3. Ayer se cambiaron las tornas. Lo que en la visita anterior de los rojos al campamento guarani parecía todo maravilloso y el convivir con ellos iba a ser toda una experiencia, esta vez parece que ya no lo ha sido tanto. La asamblea descoloco a todos. Ellos que se las daban tan felices pensando que solo nominaban los concursantes y los capitanes, siendo los duelistas así Eneko y Leon y de paso deshaciéndose de un rival fuerte, se encontraron con que Txispy era el primer duelista y tuvieron que cambiar de planes a últimas hora. Rebeca ya llevaba sentenciada a la nominación desde hace varias semanas, por sus rifirrafes con los capitanes y era evidente que a la primera oportunidad de nominación iba a estar ahí. A mi también me gusta Rebeca. Es una chica que no tiene miedo a enfrentarse a nadie a pesar de las consecuencias que eso le pueda acarrear y me alegre de que ganara el duelo, que por otra parte lo hubiera podido ganar cualquiera. La que no me gusta nada es Amaia, que ya la he visto en algún otro reality utilizando esa misma estrategia de victimísmo y confrontación con los compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Jun lu
    por lo que parece en lo de la ropa en este juego no favorecio a los Yaguaretes, porque no se si fue Korta o Juanito diijeron en algun momento que debia haberse quitado Ander el chubasquero, quizas para ofrecer menos resistencia al agua.
    Ami tambien me parece que se queda corto el sabado, me sigue gustando mas el episodio completo.

    ResponderEliminar
  5. Ojito con Iñigo como dices, yo al ver com iba la elaboracion de la balsa y los dos remeroscexpertos daba por perdido este juego a los Coaties, pero como ices remontaron bien y fue un acierto meterse por el lateral, las indicaciones de las gemelas para el yuma e Iñigo subio que parecia tarzan con la liana, yo le veo muy fuerte y ademas agil.

    ResponderEliminar
  6. Con lo de Rebeka tenemos cola, no entiendo el ataque hacia ella solo por ir de cara y decir en todo lo que no esta de acuerdo, yo haria igual. Por eso en el debate del domingo no pare de enviar twet de apoyo hacia ella aunque no creo que pusieran ninguno, ella si parecio verlos que los marco como favoritos y en el face igual todos con Amaia mi tocaya por cierto que no se como sera pero yo aun no la conozco y no opino ya le ire viendo. Yo encantada de que ganara ella sobre todo porque como pongo en la entrada no me gusto nada que la pusieran a ella en el duelo con la clara intencion de favorecer a Txispy, algo que les salio mal por cierto y yo no tengo tan claro que fuera suerte que salio muy bien del barro, otro quizas se hubiera quedado enterrado.

    ResponderEliminar
  7. Rebeca esta claro que lleva varias semanas enfilada por los capitanes, y es que son dos capitanes a los que no les gusta mucho que se les lleve la contraria. Yo tampoco lo entiendo, porque si que contesta, pero tampoco dice nada descabellado e incoherente. Además a la vista esta que tiene buen rollo con el resto del equipo, excepto con Amaia. Amaia es la reina en esto de hablar a cámara y montarse su speech. Amaia es perro viejo en esto de los realitys y tiene mucha experiencia, ya lo hizo en el Basetxe y aunque El Barco no lo vi, creo que fue algo similar.
    Los rojos tiene un problema. Quieren deshacerse de los verdes, pero nadie quiere duelarse con ellos. Se vio claramente el domingo, cuando de los dos previsibles duelistas verdes, pasaron a ser dos rojos, solo por el miedo que tienen a duelarse con ellos.
    Amaia, quizás tengas razón en el tema de la ropa en el juego de inmunidad, más en concreto en el caso de Iñigo, pero es que a mi me dio cosa el verles tiritar de frío, que no se podían estar ni quietos durante el transcurso del juego.
    La mejor frase del capítulo la dijo Jorge, antes de ir a la prueba:
    " A mi me gustaría algo de agua. Mojarnos un poco, hoy que hace buen día y eso...."
    Debieron pensar al escucharle, ¡No quieres agua, pues toma dos tazas! Agua por todas partes.
    Por cierto, hablando de Jorge, preocupado por ese avance que dieron en el debate. Espero que no sea más que un susto y pueda seguir en El Conquis. Pero por lo que se vio y por lo que dijo Patxi Alonso, no se yo......

    ResponderEliminar
  8. Juan lu
    Yo estoy contigo y perdona los comentarios de antes que la tablet hacia lo que quería y tuve que mandar a trozos y como fuera. Rebeka lo hizo genial e Iñigo igual, tanto nominar a Eneko pero luego no se atreven a duelarse con el, yo a Amaia no le había visto nunca así que comentare según le vea.
    Cuando vi lo de Jorge lo hubiera matado del susto que me lleve, como se le ocurrio tirarse de cabeza de noche y después de que Iñigo dijera que no era muy seguro, imagino que no le escucho, que mal ver que no sale y no se le ve, menos mal que Iñigo fue avisado de que lo buscara porque en principio pareció no darse cuenta, impresiona verle la cabeza con el reguero de sangre y sin sentido. Yo deseo que siga y pelee que es mi ganador ademas de nuestro bloguero y según una amiga canaria que lo vio por aquí "el bizcochcon de 29 años"

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, lo siento, pero he estado en Zarautz, de juevs a miercoles, y aunque vi algo, fue por internet y tampoco le pude prestar mucha atención.

    Pero bueno me encantó que ganara Rebeka, me gustó como hizo la pruba Iñigo y me quedé preocupada con el acidente de Jorge.

    Poco más pudo decir.

    un saludo para los dos

    ResponderEliminar
  10. Tranquila guapa ya sabes que no estas obligada a escribir, aunque se te eche de menos ;)
    Parece que en lo que opinas estamos todos de acuerdo, Iñigo lo hizo genial esta vez, otras podemos haber pensado que hubo algo de suerte pero esta vez fue superior sin duda yumareando, Rebeka igual a pesar de los culazos por no perder la braga ella no desistió y peleo, para mi genial y lo de Jorge menudo susto impresiona solo de verlo, espero que pueda seguir en el concurso y que lo gane pero seguro que este sábado lo paso mal viéndolo. En las encuesta se están adelantando los Coatíes como equipo favorito, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. HOY BILBAO ESTA DE LUTO, SU BANDERA ONDEA A MEDIA ASTA EN LA PLAZA DEL TEATRO ARRIAGA Y LOS BALCONES LUCEN LA IKURRIÑA CON CRESPÓN NEGRO, SE HA MUERTO NUESTRO ALCALDE, TRAS 11 AÑOS LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER Y AUN ASÍ HACIENDO DE BILBAO LA CIUDAD QUE ES HOY. GRACIAS ALCALDE DEP. IMAGINE DICE EL CARTEL, IMAGINEMOS QUE QUIEN VENGA LO QUERRÁ AL MENOS IGUALAR. DEP ALCALDE.

    ResponderEliminar
  12. AmaIa es una pena lo de vuestro alcalde,estaba ultimamente muy desmejorado,se veia que se

    iba apagando.Siempre me ha gustado ese hombre,parecia campechano y muy asequible a los

    Bilbainos,lo siento mucho.

    Del Conquis decir que como vosotros pienso que Iñigo le veo un Conquistador cada vez mas,es duro y Rebeca tiene ovarios,jajaaa muy bien por ella y me gusta que plante cara a los capitanes.
    Mañana nos toca,no puedo esperar a ver que pasa con Jorge.
    Nos vemos,muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ross el mejor alcalde del mundo y no es por ser el de Bilbao jajajaja, le dieron ese premio creo que en 2012, una pena la verdad a mi me conquisto y no es fácil.

      Del Conquis como tu genial Iñigo y Rebeka los dos llenaron el episodio pasado y de acuerdo completamente contigo en que Rebeka hace muy bien en no callarse lo que no le parece bien, yo lo haría igual. Lo de Jorge fatal y encima creo que no lo vemos hasta el domingo que incertidumbre, espero que mi favorito no tenga que abandonar, pero el susto que nos ha dado ha sido gordo. Muxus guapa

      Eliminar
  13. Viendo los avances de esta semana, podemos llegar a una conclusión. Supongo que lo de Jorge ocurre después de la prueba de inmunidad, porque no creo yo que estuviera en condiciones de hacerla si fuera antes. El accidente ocurre en el campamento rico......blanco y en botella!........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Juan lu, yo pensé lo mismo algo ya tenemos claro ahora habrá que ver que pasa con el pero eso no lo sabremos hasta el domingo, así nos dejan con la incertidumbre

      Eliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.