3/2/14

"Se Va la Veterana" Segunda Parte Episodio 4.



El equipo rojo se queja porque los Yacares han ganado comida cocinada y nada tan fácil como haber ganado el juego para haberlo tenido ellos, estas quejas me resultan tan absurdas que hasta imagino cuando se vean los concursantes lo piensen también ellos. Lo de David con el cacique Guarani va atraer cola, no le muestra ningún respeto y ademas le miente diciéndole que no le ha escuchado por el ruido del agua, si el cacique lo podría eliminar siendo concursante y no capitán seguro se iba el primero. Puede haber algún motivo para que el primer juego que disputan los Yacares sin Michel ni Barbaro lo hayan ganado? Juanito esta muy acertado al decir que en el juego se dan codazos tantos unos como otros.

Asamblea Guaraní
Algunos Coaties se quejan de los Guaraníes aunque Julian destaca que David no hace precisamente mucho para mejorar las relaciones, David en la asamblea miente a Julian diciéndole que no había oído al cacique cuando se le escucha decir bien claro que ira cuando acabe o le de la gana, lo mismo que no hizo ni caso a Jorge cuando dirigía el juego. Fredi un carácter, veremos si lo saca en algún duelo. Siguen mintiendo diciendo que David no escuchaba, los Guaraníes les han puesto mote a Julian y a David, uno es el mono aullador y el otro la comadreja. Toca nominar y a la cara.

Iñigo - Irantzun
Irantzun - Xarpas
Xarpas - Irantzun
Jorge - Irantzun
Fredi - Irantzun
Sarai - Xarpas
Ari - Xarpas
Gemelas - Xarpas

Dos nominados Irantzun y Xarpas al haber empate y un tercero que decide David sea Ari. Los Guaraníes deciden que el que se duele sea decidido a través de una prueba que pondrán al día siguiente.
Maniu tiene miedo a las pruebas duras en las que tenga que participar el.

Día 8
David se queja a los Guaraníes de que no les han premiado con fuego pero el cacique no esta convencido con su actitud y dice que no ha dicho cuando iría a ver su trabajo y premiarlos. Los nominados al duelo tendrán que hacer una trampa para cazar aves y el que peor la haga se ira al duelo, Xarpas parece que se libra porque dicen que ha hecho la mejor trampa. Juanito y Korta creo se plantean mandar a Iker al duelo, a Xarpas no le pintan se libra del duelo, Ari tampoco es pintada y se libra, Irantzun es la pintada y esta vez si va al duelo como debió ir anteriormente. Depende del respeto habrá fuego o no habrá fuego, de la actitud del capitán. El cacique le da comida a Irantzun ya que va a duelarse y vuelve a decirle a David que es su actitud la que hace que no les den el fuego.

Duelo
Solo verlo ya impresiona, un río con rápidos y saltos de agua, entramados de cuerdas. Irantzun debe decidir contra quien se duela y como dice que quiere que gane una tía decide duelarse con Iker. Amaia vuelve a salvarse. Deben subir a un árbol con un banderín, (empezara allí el duelo) lanzarse al agua nadar hasta llegar a una red de cuerdas trepar por ella pero por la parte de abajo hasta alcanzar una ventana que tiene salir y llevar el banderín al final donde el que lo coloque primero gana este duelo y sigue en la aventura.
Están subiendo a una altura considerable del árbol, aunque no hemos tenido plano largo para verlo pero es lo que parece. Irantzun llega la primera al entramado de cuerdas, debe subir por una cuerda con nudos para alcanzar la red pero es Iker quien la alcanza y llega antes a la red. Irantzun sigue intentando subir e Iker aprovecha para descansar, Julian le da permiso a Irantzun para cogerse de las dos cuerdas, Iker se queja de que no puede mas y Julian les dice que entonces lo hagan por encima de la red porque parece que ninguno sera capaz de acabarlo. Se han ayudado aunque Julian dice que no se puede, parece que iker hacia arriba lo lleva mejor y logra alcanzar el final de la cascada ganado así el duelo, pero Irantzun sigue hasta el final aunque sea por orgullo.

DEBATE




4 comentarios:

  1. Me encanto el juego de inmunidad pero ayer el duelo se me quedo un poco descafeinado a pesar de que los dos lo dieron todo, no me pareció bien que se tuvieran que llegar a ayudar. Veremos como se ve Iker con un fuerte y lo de David y la cantidad de mentiras y actitud con los Guaraníes de vergüenza vamos, en el río paso del cacique y luego miente diciendo que no le escucho, no me gusta su actuación quizás para el como gano su edición le sirva pero no todo vale.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaia,ni tiempo para venir a comentar tengo guapa,pero en este ratito lo hago.
    Tremendo el duelo esta semana,cansado y doloroso,por que seguro que esas espaldas terminarian
    muy mal.Eneko estuvo genial,empleo bien su cabeza y funciono,es perro viejo jajaaaaa.
    El duelo era bueno pero no para esos duelistas ninguno se lucio,y lo de ayudarse me dio risa la verdad....que estas ayudando al enemigooooo hombre ya.
    Me gusto mucho la actitud de Irantzu cantandole las cuarenta al prepopente y maleducado de David,sigo pensando que va a perjudicar mucho a su equipo.
    Ya tenemos a otra mujer fuera...no hay nada que hacer.
    Esta noche nos toca el siguiente episodio veremos que pasa,no puedo esperar.
    Nos vemos Amaia aunque sea por twitter ,agur

    ResponderEliminar
  3. Ahora que te leo lo de que te sale publi azul en el blog o algo asi....a mi no me sale,esto esta

    perfecto.Puede que sea solo en tu ordenador,que tengas algo que provoque eso.

    A ver si puedes arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa
      Parece que ya se arreglo, esta semana he decidido hacer una sola entrada con las dos partes del episodio y los dos debates, aquí sigo ;)

      Eliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.